Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Amenities imprescindibles que no deben faltar en una habitación de hotel

veces visto 1170 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La industria hotelera mundial está en continua evolución a través de las nuevas tendencias. Hoy en día, las habitaciones de hotel “clásicas” se han convertido en un ambiente más moderno, personalizado e inteligente. Pero,¿qué son los amenities y porque logran distinguir los hoteles antiguos y clásicos de las propiedades modernas y actualizadas?

 

1.Conectivida d inalámbrica rápida (Wi-Fi)

 

Es un hecho que todos los hoteles deben proporcionar acceso a Internet rápido y gratuito&a mp;n bsp;para todos sus huéspedes, ya sea que se encuentren en un viaje de negocios o de vacaciones. 

Es fundamental ofrecer a los huéspedes un wifi de alta calidad que cumpla las siguientes condiciones:

El Wi-Fi debe ser rápido y capaz de funcionar perfectamente incluso a la máxima capacidad del hotel cuando casi todos los clientes están conectados a la red.

La señal debe ser fuerte en todas las áreas públicas, así como en todas las habitaciones, ya sea que estén ubicadas en la planta baja o en el último piso del hotel.

2. Puertos de carga USB y enchufes universales

Una de las comodidades más importantes que los viajeros necesitan hoy en día son los puertos USB para poder cargar sus diversos dispositivos electrónicos.

Los gadgets y dispositivos que llevamos con nosotros en nuestros viajes a veces son incluso más que nuestra ropa (¡especialmente cuando estamos haciendo un viaje corto)! 

Esto significa que una habitación de hotel moderna ya no puede tener solo un par de enchufes de alimentación ubicados en el centro , sino que, dada la creciente demanda de tecnología, muchos enchufes y puertos USB para carga instantánea en varios lugares, ¡y lo más importante al lado de la cama!

3. Smart TV con biblioteca de películas o Netflix gratuito

De vez en cuando, todos nos hemos alojado en hoteles donde lo único que podíamos ver en la televisión eran los canales locales en los idiomas locales.

Hoy en día, Netflix y otras plataformas digitales se han convertido en un hábito diario para gran parte del mundo. 

En unos simples pasos, los huéspedes deberian poder iniciar sesión en su cuenta en el Smart TV de su habitación y ver el resto de la película que comenzaron a ver durante su vuelo o ver el último episodio de su serie favorita antes de irse a dormir.

4. Cafetera en la habitación
 

Ofrecer a tus invitados la posibilidad de disfrutar rápida y fácilmente de una taza de café de calidad desde la comodidad de su habitación y sin tener que pedirla a través del servicio a la habitación, es algo que potencia enormemente su experiencia en general. 

Con solo insertar una cápsula de café y presionar un botón, los invitados pueden disfrutar del café que deseen en su habitación, cuando lo deseen.

5. Otros amenities que se espera que hagan evolucionar dinámicamente la industria hotelera

 Además de todo lo anterior, existe una gama de amenities adicionales que muchos hoteles ya han incorporado a sus habitaciones: 

  • Proporc ionar teléfonos móviles a los clientes durante su estancia, con internet y llamadas telefónicas gratuitas al hotel
  • Desayuno personalizado en la habitación a cualquier hora del día, transformando el servicio clásico del hotel en una experiencia más especializada, que permite a los huéspedes disfrutar del desayuno en su habitación, sin restricciones de tiempo.
  • Agua de cortesía a la llegada, pero también durante toda la estancia.
  • Servicio de Mini-Bar personalizado , con productos diarios que el cliente ha solicitado a través de una aplicación especial.
  • Robots Room Service para la entrega de productos o para trámites que pueden ser completados por Robots.
  • Televisores espejo que combinan un espejo con un tipo especial de televisor, y logran decorar más espacios dentro de las habitaciones, como el baño. Esta tecnología ofrece pantallas táctiles con acceso a internet.
 
Conclusión

Es un hecho que dentro de un entorno moderno y competitivo, para lograr altos niveles de satisfacción de los huéspedes, es necesario concentrarse en las necesidades y requisitos personales de cada huésped. 

Al ofrecer servicios e instalaciones personalizados dentro de un ambiente tecnológico moderno y amigable, sus clientes se sentirán completamente satisfechos, ¡mientras usted logrará ganarse su confianza!

 

Clasificación: 3.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quieres saber qué son los amenities de un hotel? Visitanos en nuestra web Ingenieriademenu.com y te contaremos todo lo que necesitas saber.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Hoteles de lujo en Roma
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de May, 2011
Si tiene el dinero para viajar a Roma y quiere darse el lujo de visitar la Ciudad Eterna, usted tiene que visitar las habitaciones de los hoteles más prestigiosos de cinco estrellas. Estos hoteles están ubicados estratégicamente en los lugares más famosos de la Ciudad Eterna y ofrecen un estado de lujo, arte...
veces visto 1604 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Promoción para el Caribe mexicano!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 20 de Ene, 2011
¿Pensando en irte de vacaciones a la playa? Sabes que las mejores aguas turquesas de México y la mejor diversión solo la puedes encontrar en el Caribe. Anímate a irte de vacaciones a la playa, sabemos que los tiempos difíciles en los que estamos viviendo ahorita no nos permiten hacer muchos gastos, pero te...
veces visto 1556 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos Consejos de Seguridad en los Hoteles
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de May, 2011
Un viaje de vacaciones está destinado a ser divertido y agradable. Al elegir un hotel para su estancia, debe asegurarse de que su alojamiento en un hotel puede garantizar su seguridad frente a amenazas tan diversas como el terrorismo. Garantizar nuestra seguridad siempre sera un tema que debe tenerse en cuenta,...
veces visto 1904 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hoteles Económicos en Paris
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Ene, 2011
Paris es una gran capital européa muy cosmopolíta y turística. No es fácil localizar hoteles économicos en Paris que sean decentes y aunque existen muchas páginas web de hoteles muy atractivas que le brinden una guia de que ver en Paris y que hoteles elegir, la realidad una vez que llegue a su hotel en Paris...
veces visto 2994 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Bienestar, lujo y arte: la propuesta de un lujoso 5 estrellas en Mendoza
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 19 de Oct, 2010
El hotel Diplomatic Mendoza se ha posicionado como ejemplo de la hotelería 5 estrellas de la provincia. Por confort, servicios y exquisito gusto. Pero sobre todo, por ofrecer constantemente un toque particular que lo diferencia del restode la oferta de alojamiento en Mendoza. Como en el caso de sus Wine Floors,...
veces visto 1162 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios