Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La importancia del tiempo y la comodidad

veces visto 815 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy en día todos los esfuerzos están destinados a que las personas tengamos una mejor calidad de vida y dispongamos de todas las comodidades posibles. Así, nacen multitud de puestos de trabajos, en empresas, de cara al público, transporte… Poco a poco nos hemos ido convirtiendo en personas más cómodas y llega un momento en el que necesitamos que esas facilidades estén ahí siempre.

No queremos complicarnos la vida ni gastar nuestro tiempo buscando algo que nos demore mas de 5 minutos, pues la humanidad, lo que más valora es el tiempo, y no queremos perderlo en algo que alguien nos puede solucionar en 1 minuto.

Así nace, en toda empresa, la atención al cliente, y en ella se destina miles de trabajadores que están ahí para solucionarnos los problemas que nos surgen en poco tiempo, sin necesidad de hacer una larga investigación por nuestra parte de como solucionarlo y que, al final, no logremos nada. Miles de personas trabajan en ese sector, ha creado miles y miles de trabajos, pero, para llegar a encontrar el número de atención al cliente también demoramos bastante tiempo. Todas las empresas disponen de ese número o de ese apartado en su web donde puedes consultar todas sus dudas, eso es innegable, pero a veces está más perdido de lo que nos gustaría y como ya sabemos, las comodidades que ya tenemos nos provocan la necesidad de que todo sea cómodo, rápido y sencillo.

Por este tipo de razones, nacen las empresas que se dedican a facilitar a los clientes la búsqueda de los números de atención al cliente de las empresas a las que quieran consultar alguna duda o problema o simplemente reclamar o sugerir algo. Este tipo de empresas cuentan con un número de contacto donde sus profesionales te facilitan el número o la forma de contacto de cualquier otra empresa y además cuentan también con una página web donde tu mismo puedes consultar el número de atención al cliente o la forma de contacto de la empresa de la manera más rápida posible, tan solo buscando el nombre de la empresa en el buscador del que dispone la página web, podrás encontrar toda la información de la empresa así como la información de contacto, el número de atención al cliente y el link directo a la página web de dicha empresa.

Existen muchas páginas webs de este estilo, por ejemplo, Numero de Información es una de ellas, cuenta con la información de miles de empresas de cualquier ámbito.

Este tipo de páginas webs suelen clasificar las empresas por secciones, puedes encontrar la sección de tiendas y supermercados, de alojamientos y hoteles, sección de belleza, de compañías de agua y luz, de tiendas de telefonía… cualquier empresa de ámbito que sea, la puedes encontrar simplemente metiendo su nombre en el buscador del que dispone.

Todas las empresas que se dedican a esto, a parte de la página web tiene un número de teléfono. Siguiendo el ejemplo de antes, Numero de Información tiene un teléfono (11840) al que puedes llamar para recibir información telefónica de todo aquello que desees. Si lo deseas también puedes navegar por la web, buscando Numero de Información seguido de un .com.

En este tipo de páginas web se pueden consultar de manera gratuita los teléfonos y las formas de contacto de múltiples empresas y toda la información de la que se dispone es obtenida de fuentes públicas. Toda la información que se obtiene es gracias a una labor de investigación llevada a cabo por profesionales. Muchas veces buscar esta información no es tarea fácil por lo que Numero de Información puede ser una web de referencia para no perder el tiempo buscando un número de teléfono cuando lo puedes conseguir en pocos minutos y así teniendo más comodidades, algo que en esta época está a la orden del día.

En este tipo de webs se intenta localizar los teléfonos gratuitos de las empresas. Si después de la larga labor de investigación que se realiza no se consigue encontrar un número gratuito, se intenta conseguir otra forma de contacto de la empresa y si se ofrece un número que sea de pago se avisará en todo momento de que es así.

En el caso de estar buscando un número de teléfono y no encontrarle, puedes ponerte en contacto con la empresa o web y avisar de ello. La empresa enseguida empezará una labor de investigación para poder ofrecerte lo que estás buscando de una manera sencilla y cómoda.

Así operan este tipo de empresas, siempre con el objetivo de dar más comodidad a la vida de los clientes. Al fin y al cabo, en estos tiempos estamos acostumbrados a todo tipo de necesidades, y tenemos miles de tareas y trabajos que realizar, pero también miles de aventuras por vivir, por lo que contra más tiempo tengamos mejor. Además, tenemos que disfrutar de nuestro tiempo libre sin que l búsqueda de un número de teléfono o de información escondida en páginas webs nos quiten un solo segundo del tiempo que tanto apreciamos y tan poco tenemos por el tipo de vida que llevamos. Muchas veces el tiempo es algo que no valoramos lo suficiente y que gastamos en cosas que no merecen la pena. Hay que invertir este en actividades de calidad, por tanto, todo lo que haga mas cómodo el trabajo o las actividades pesadas que tenemos que realizar bienvenido sea. No podemos rechazar las facilidades que hoy en día tenemos con internet y con los teléfonos móviles o smartphones. Tareas de horas convertidas en tareas de minutos. Aprovechemos todo lo que se nos ofrece en este mundo tan conectado. Disponemos de numerosas facilidades y hay que aprovecharlas. Algo tan aburrido y costoso como tener que buscar números de teléfono en webs interminables y llenas de información que no nos interesa, podemos solucionarlo con una llamada a Numero de Información (11840) o navegando unos pocos minutos su página web y encontrarás todo lo que necesitas en cuestión de minutos. Así podrás aprovechar el tiempo que sobra en algo que de verdad quieras realizar.

Clasificación: 1.0 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El Contenido, un detalle imprescindible
Escrito por Edgardo , Añadido: 11 de Mar, 2010
Deseas que tu negocio por internet obtenga suceso y aumente las ventas? Quieres que tu página web sea rentable y te ofrezca un ingreso contìnuo y constante de dinero? Nadie, ningún emprendedor responderìa no a estas preguntas. Todos estaríamos de acuerdo en contestar si. El punto es como lograrlo. Existen...
veces visto 1929 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Crear una Página Web, con la Ayuda de un Sistema de Administración de Contenidos (CMS)
Escrito por alojate, Añadido: 17 de Mar, 2010
Cada vez que escuchamos sobre los sistemas de administración de contenidos CMS, el término parece escapársenos de las manos. Por tal motivo, aquí te diremos lo qué son y por qué se han convertido en importantes herramientas para la creación y diseño de páginas web. Básicamente, un sistema de...
veces visto 1867 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 consejos para que su sitio Web haga crecer su negocio.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 10 de Dic, 2009
Su sitio web puede ayudarle a tener éxito con su negocio en Internet, o puede hacer que fracase si no está creado de manera óptima. Para que su negocio tenga éxito, su sitio web, debe estar configurado de forma que atraiga el tráfico que usted necesita, consiguiendo que los visitantes que llegan a su sitio...
veces visto 1938 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como se logra el exito en internet marketing con las empresas mixtas
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 17 de Mar, 2011
Hay muchas maneras de hacer dinero en Internet. Todos los métodos sin embargo, vienen con un precio de etiqueta. Para empezar, usted probablemente tendrá que comprar un software de negocios básicos y materiales didácticos pertinentes. Planificación y desarrollo de sus ideas, sin duda requerirá dedicación...
veces visto 11474 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tips sobre el contenido duplicado
Escrito por Victor Perez Acosta, Añadido: 26 de Ago, 2010
Cuando hablamos de contenido duplicado, lo mejor es hacer una distinción fundamental. En primer lugar deberemos discriminar el verdadero contenido duplicado del plagio. Plagio es cuando se toma un fragmento de texto de una página y se copia en la propia, sin reconocer las fuentes. Debemos oponernos...
veces visto 11267 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios