Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Autos híbridos de Toyota ya son muy populares en México

veces visto 850 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Autos híbridos de Toyota ya son muy populares en México

El mercado de los vehículos eléctricos en el mundo ha ido aumentando su popularidad a lo largo del mundo, prácticamente no hay un modelo nuevo del que no se desprenda al menos una variante microhíbrida, y México ha abierto la puerta poco a poco a los autos híbridos, siendo Toyota uno de los grandes responsables.
 

En el año 2020, Toyota vendió 13 mil 55 unidades con el sello Hybrid, lo que representa un 17 por ciento de las ventas de la marca en México. Su portafolio de vehículos híbridos está compuesto actualmente por cinco modelos: Prius, Prius C, Corolla, Camry y RAV4, siendo Prius el más vendido, con 4 mil 899 unidades.
 

A través de compañías como ABA Seguros Autos podrás encontrar pólizas de protección para tu auto híbrido en caso de contar con una de estas unidades, así podrás circular tranquilamente por todo el país siempre respaldado por una de las mejores compañías aseguradoras en México.
 

En cuanto a las ventas totales del año 2020, Toyota vendió 76 mil 577 unidades, por lo que alcanzó sus mejores cifras desde su llegada a México y conservó el cuarto lugar en el ranking por marca en nuestro país. Sus modelos más vendidos fueron Hilux, RAV4, Corolla, Avanza y Yaris Sedán.
 

Para este 2021, un sexto modelo híbrido se sumará a la gama de estos autos, y sumado a esto, Guillermo Díaz, Vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, menciona que este año será de recuperación para la marca y para la industria.

Si eres de las personas afortunadas en contar con uno de estos vehículos, El Potosí Seguros Autos ofrece pólizas de protección con las que obtendrás los servicios necesarios para salir bien librado de diferentes situaciones como choques, robos, entre otros siniestros, pues una de las cosas más importantes para todo automovilista es proteger su unidad desde el primer momento de la adquisición.

Por otro lado, si eres una persona interesada en adquirir un auto híbrido, te contaremos más al respecto: los autos híbridos son aquellas unidades impulsadas por dos motores distintos, uno de combustión interna y otro eléctrico.
 

Este tipo de vehículos utilizan ambas fuentes de energía para trasladarse de una forma económica y sostenible, sin perder las prestaciones de un auto tradicional; podríamos pensar que los autos híbridos conducen utilizando los dos motores, pero la realidad es que a veces circula en eléctrico y otras veces con el de combustión.
 

Al tener un auto híbrido, es como si tuvieras dos coches en uno, y es que al contar con dos motores, puedes ayudar al medio ambiente y no usar suficiente gasolina, además, a diferencia de los eléctricos, los autos híbridos no necesitan de una fuente de alimentación.
 

Al ser vehículos con otro tipo de tecnologías, pueden ser más costosos, por lo que mantenerlos protegidos con un seguro de autos es la mejor opción, así te ahorrarás miles de pesos en reparaciones o gastos que se generen al involucrarte en siniestros o accidentes viales, y todo esto puedes encontrarlo con aseguradoras como Seguros Afirme Autos.
 

Los autos híbridos enchufables son otra alternativa para los que deseen adquirir un auto de este tipo; estos cuentan con baterías con mayor potencial, además de mayor autonomía cuando el auto está en modo exclusivamente eléctrico.

 

Clasificación: 1.8 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Escoge atentamente el seguro de tu coche
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de May, 2010
La cobertura de seguros contra riesgos de accidentes es obligatoria en la mayoría de los países. En Argentina hasta hace unos años no lo era y la consecuencia eran batallas legales que duraban años de parte de las personas afectadas por la imprudencia de otras personas, especialmente los jóvenes. Ellos son la...
veces visto 5986 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Encuentra una aseguradora de coches barata con nuestros consejos
Escrito por segurosdeautos, Añadido: 09 de Mar, 2011
•     Revisa tu kilometraje. Uno de los criterios en los que las aseguradoras de automóviles basan su política de precios es el número de kilómetros a cubrir cada año. Esto es con el fin de asegurarse de que no estás pagando por kilómetro que no usas realmente. Lo mejor es tratar de determinar...
veces visto 1260 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010
Escrito por Studio2C, Añadido: 10 de Mar, 2010
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010 Como se ha dicho ya en más de una ocasión, las aseguradoras están viendo pasar la crisis económica con una salud por la que muchos empresarios hubiesen matado. Pero, considerando que el negocio de las compañías de seguro es anti-cíclico, las...
veces visto 1440 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Industria aseguradora grandes desafíos, para las marcas y los consumidores
Escrito por knilsson, Añadido: 18 de May, 2011
Nunca antes fue tan necesario pensar en protegerse. La debacle que se vive en la vieja economía ha situado a las familias en Europa y, específicamente, en España, contra las cuerdas. Revisemos los datos La Seguridad Social deja sin asistencia sanitaria a cerca de 200.000 personas, si bien es...
veces visto 1329 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precios de los seguros de coches para mujeres
Escrito por lucaturili, Añadido: 11 de Oct, 2010
Por si todavía no lo sabes, existen estudios cuyos resultados indican claramente que las mujeres producen menos accidentes de circulación. El motivo: normalmente, la mayoría de mujeres conductoras son más precavidas al volante que los hombres. Es por esto que las aseguradoras se encargan de promocionar...
veces visto 1384 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios