Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 consejos para elegir tu nuevo teléfono

veces visto 1039 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 consejos para elegir tu nuevo teléfono

Su teléfono es probablemente el dispositivo que más usa y le interesa. Entonces, cuando llega el momento de reemplazar un teléfono antiguo, pasar al próximo gran smartphone o elegir un nuevo proveedor o plan, vale la pena investigar. Pero, ¿cuál es la forma más lógica de elegir un nuevo teléfono si planea cambiar de proveedor, o un nuevo plan móvil si también desea obtener un nuevo teléfono? ¿Cuáles son los factores que debe considerar y cuáles no son tan importantes?

 

No es tan difícil de entender como podría parecer cuando se considera la abrumadora variedad de opciones disponibles. Lo guiaremos a través del proceso de evaluación de sus opciones y le explicaremos la lógica de tomar las decisiones correctas para sus necesidades. Nos centraremos menos en modelos específicos y opciones de planes, ya que cambian constantemente y, en cambio, le daremos un punto de partida lógico para tomar la mejor decisión en cada paso del camino.

1. Evalúe su contrato e investigue otros planes.

Determine si la cobertura y el servicio de su proveedor funcionan bien. Solo hay dos razones para pasar por la molestia de cambiarse a un proveedor diferente: si necesita un mejor servicio, o si puede obtener el mismo o mejor servicio a un precio más bajo. Romper un contrato puede ser costoso, por lo que si está decidido a cambiarse a un operador diferente, debe considerar cuidadosamente el momento para ese movimiento.

 

Si está dispuesto a pagar el precio minorista completo por un teléfono inteligente, considere un servicio prepago de un proveedor lowcost. Estos servicios a menudo cuestan mucho menos que los servicios tradicionales de pospago, y algunos incluso ofrecen servicio LTE si tiene un dispositivo capaz. Sin embargo, debe prestar mucha atención a los extras que están y no están incluidos en los planes prepagos. El roaming internacional y compartir red, por ejemplo, son difíciles de conseguir con un servicio prepago. Asegúrese de no hacer ningún compromiso de lo que se arrepienta más adelante al pagar por adelantado.

2. Elija una buena cobertura.

Orange ofrece cobertura nacional en toda España, así como la mayoría de los teléfonos inteligentes de alta gama. Al elegir un operador, debe ver cuál ofrece la mejor cobertura en su área consultando los mapas de cobertura de cada operador. No está de más preguntarles a amigos, familiares y compañeros de trabajo cómo es su cobertura en la ciudad. Si es un viajero nacional frecuente, verifique la cobertura en sus principales destinos. Y si es internacional, puedes consultar las opciones de roaming.

3. Elija un sistema operativo.

Si ya es propietario de un smartphone, probablemente tenga sentimientos bastante fuertes sobre la plataforma de su próximo teléfono. Pero si está dispuesto a cambiar, evalúe sus opciones. iOS se considera el más fácil de aprender y usar, y es donde suelen hacer su debut las últimas y mejores aplicaciones . Android es altamente personalizable y ofrece una estrecha integración con el servicio de Google, y los teléfonos inteligentes Android generalmente ven primero los últimos avances en hardware. Windows Phone es una opción menos popular que se parece más a iOS y Android, pero su principal defecto es la brecha sustancial entre sus ofertas de aplicaciones y las de las plataformas más populares.

4. Investigue las opciones de su teléfono.

Una vez que haya elegido la plataforma que desea, puede pasar a buscar teléfonos inteligentes específicos. Si planea quedarse o cambiar a iOS, su elección será bastante sencilla, ya que hay relativamente pocos modelos de iPhone disponibles en un momento dado. Hay algunas opciones más cuando se trata de teléfonos con Windows, pero nada comparado con la gran variedad de opciones disponibles para los compradores de Android.

Debido a que básicamente todos los teléfonos de gama alta tienen una pantalla táctil y no un teclado físico, puede concentrarse en otros factores para determinar qué teléfono es mejor para usted. Piense en el tamaño que realmente desea que tenga su teléfono, si necesita la potencia de procesamiento y los gráficos para juegos o las especificaciones para admitir un uso más informal, qué tan importante es una cámara de alta potencia y cuánto almacenamiento interno está utilizando.

5. Determina cómo lo vas a comprar.

Incluso si ya ha elegido su operador y su teléfono, es probable que aún tenga algunas opciones que tomar cuando se trata de comprar su teléfono. La forma más familiar para la mayoría de los compradores es comprar un teléfono por contrato; Al firmar un contrato de dos años, puede obtener un teléfono de alta gama a un precio inicial con grandes descuentos y pagar el costo durante la vigencia de su contrato. Pero tenga cuidado con lo que se está metiendo si no planea actualizar cada dos años; no todos los operadores reducirán el coste de su factura mensual cuando su teléfono esté pagado. También tenga cuidado al considerar un plan de pago del operador, que le permite pagar un precio con descuento y una tarifa adicional cada mes para pagar el teléfono, ya que a menudo puede terminar pagando más que el coste del teléfono. Si no desea estar sujeto a un contrato, considere comprar un teléfono libre.

 

Clasificación: 3.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Samsung Seek M350: Tipo de Navegador GPS y Télefono Movil
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de Ago, 2010
Aunque era previsible, Samsung Seek (SPH-M350) ha sido incluido por Boost Mobile para su nueva línea de Tipos de Navegadores GPS y otras funciones. Oficialmente lanzado por la compañía Sprint hace unas semanas, el FeaturePhone no es ofrecido por la empresa sin sin autorización de Boost Mobile, que también...
veces visto 9230 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Un nuevo modelo Conceptual del BlackBerry
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 06 de Ene, 2011
El fabricante RIM ha lanzado un modelo conceptual del nuevo BlackBerry, que incluye además de las funcionalidades de un smartphone, un anillo biométrico que reconoce los estados emocionales del usuario y los estados vitales. Sin duda, este concepto es la literalidad máxima de la idea de comunicar...
veces visto 5399 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nokia y Microsoft se Fusionan para competir con Google y Apple
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Feb, 2011
Dos potencias multinacionales en el ramo de la tecnologia: Nokia y Microsoft se han aliado para competir con Google y Apple en el floreciente mercado los teléfonos inteligentes, en un momento en el que la firma finlandesa intenta recuperar su posición como líder del sector. Nokia dijo que usaría el Windows...
veces visto 6858 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Cosas que los usuarios de iPhone 4 deberian saber
Escrito por Miguelx2, Añadido: 15 de Sep, 2010
El siguiente artículo es la mezcla de un par de consejos y trucos - sobre todo consejos y algunas guías para aquellos de ustedes que acaban de comprar un iPhone 4. Si usted es escéptico acerca de la recepción y otros problemas potenciales que podria tener su iPhone 4 - no se preocupe - usted no está solo....
veces visto 5549 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tecnologia GSM Vs. Tecnologia CDMA
Escrito por interficto, Añadido: 22 de Oct, 2010
En el servicio de telefonía celular hay dos principales tecnologías competidoras de la red: Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) y Code Division Multiple Access (CDMA). Algunas de las compañias moviles incluidas son:  Sprint PCS, Cingular Wireless, Verizon y T-Mobile entre otras. Entender la...
veces visto 14194 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios