Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consorcio de seguros

veces visto 1943 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Quizá una de las mejores opciones que pueden tener las personas que buscan asegurar patrimonialmente tanto sus bienes como a las personas que hacen parte de la familia o a personas y amigos importantes es adherirse a un consorcio de seguros.

En un consorcio de seguros éstas personas pueden encontrar toda la atención integral que necesitan para cubrir muchos de los aspectos de la vida que están sujetos a accidentes, catástrofes, crisis económicas, problemas de salud, y, en general, todas aquellas vicisitudes que ocurren en la vida diaria y que no podemos evitar por más que quisiéramos poner todo de nuestra parte para lograrlo.

Pero, el lector se preguntará en éste momento ¿Qué tiene acaso el consorcio de seguros que pueden brindar tantos beneficios a las personas y que son tan recomendados para un cubrimiento integral a todas aquellas dificultades, obstáculos y demás eventos inesperados e indeseados que pueden ocurrir en la vida?

Lo que tiene un consorcio de seguros que hace que haya tanto cubrimiento para las personas lo podemos saber fácilmente si sabemos de qué se trata, lo cual explicaremos a continuación.

Un consorcio seguros es una gran compañía aseguradora que reúne una adecuada cantidad de empresas dedicadas al negocio del aseguramiento de las personas en variadas áreas de la vida.

En otras palabras, el consorcio de seguros es como el centro de un conglomerado de compañías de seguros que tienen a su cargo cada una por separado el aseguramiento de diferentes áreas de la vida y del negocio del aseguramiento, pero que a través del consorcio ofrecen a sus clientes un paquete completo de aseguramiento que brinda variados servicios a un cliente sin tener que contratar con una muchedumbre de empresas para asegurar cada una de las áreas de la vida que le interesa asegurar.

Es por ello que el consorcio de seguros generalmente es una gran compañía, que no sólo ofrece a sus clientes atención en seguros de manera integral, en variadas áreas de la vida, sino que también suelen tener trascendencia a nivel internacional y también tener muchas filiales desde las cuales atender a sus clientes en todo el mundo.

Esto último garantiza para el afiliado al consorcio de seguros el cubrimiento en el servicio donde quiera que ésta persona se encuentre, sin verse limitado por las barreras del espacio o que imponen los límites de los países.

Cuando en éste artículo se habla de atención integral en un consorcio de seguros nos estamos refiriendo a que cubre varios aspectos de la vida del cliente, así, los consorcios de seguros pueden ofrecer en un solo paquete a su cliente atención en seguros que cubren seguros de vida, seguros de automóvil, seguros sobre bienes raíces, seguros sobre bienes que no son raíces pero que tienen importante valor económico, seguros con ahorro, seguros de rentas vitalicias.

El consorcio de seguros puede ofrecer servicios adicionales que no están tan relacionados con el ámbito de seguros pero que muchas veces los clientes necesitan como son rentas vitalicias, ahorro provisional voluntario, seguros colectivos, fondos mutuos, corredores de bolsa, créditos hipotecarios, créditos de consumo e incluso tarjetas de crédito.

Por todo lo expuesto, unirse a un consorcio de seguros es una alternativa que muchas personas buscan, pues allí obtienen todo lo que necesitan en una sola compañía sin tener que enredar sus papeleos y pagos en diferentes lugares y con diferentes empresas.

Clasificación: 2.2 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Seguro de responsabilidad civil
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 29 de Oct, 2010
Existen diferentes tipos de pólizas de seguros disponibles en el mercado, como por ejemplo las pólizas de seguros para carros, ó los seguros de hogar, y el seguro de responsabilidad civil es uno de los más populares, ya que cuesta menos que muchas otras opciones de seguros. Como por ejemplo, para las pólizas...
veces visto 3374 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo puedo obtener un Seguro de Deceso?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Abr, 2011
Las pólizas de seguros son ofrecidos y comercializados por las principales compañías de seguros de vida e implican un proceso de solicitud que no implica que se adhieran los requisitos estrictos de salud, tales como un seguro de vida lo hace. Tales políticas pueden tener primas más altas para las personas...
veces visto 6641 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Importancia de un Seguro de Vida
Escrito por Miguelx2, Añadido: 02 de Oct, 2010
Mucha gente habla de seguro de vida y porqué es importante, pero allí sigue siendo muchos malentendidos con respecto a políticas de seguro de vida. ¿Mucha gente no es segura si ella necesita seguro de vida, y si ella hace cuánto seguro es necesario? ¿Qué clase de seguro? ¿Quién necesita seguro de...
veces visto 4052 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Seguros a todo riesgo. El dilema de contratar seguros de coche
Escrito por lucaturili, Añadido: 26 de Oct, 2010
Todos aquellos que somos conductores nos hemos tenido que enfrentar alguna vez al dilema de elegir un buen seguro para el coche, pero al final siempre es un caos, en la mayoría de los casos no sabes que factores son determinantes y qué factores no lo son. A continuación aparecerá un informe donde se...
veces visto 1731 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Se acercan las vacaciones de verano
Escrito por lukaspr2017, Añadido: 22 de Oct, 2019
Ya llega el verano y los meses para ir de vacaciones en la Argentina, y es necesario comenzar con la planificación. No sólo se trata de elegir dónde ir, sino de preparar varias cuestiones antes para viajar con tranquilidad.  No olvidar el seguro automotor online antes de salir de vacaciones. Es importante
veces visto 877 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios