Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguros de hogar

veces visto 3098 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los seguros para el hogar son una de las alternativas más interesantes que ofrecen las compañías de seguros para las personas en los días modernos. Son muchas las personas que en los días de hoy están interesadas en adquirir seguros de hogar para que su vivienda se mantenga a salvo de tantas eventualidades y calamidades que pueden ocurrir en la casa.

Son muchas las eventualidades que pueden ocurrir en una casa, y es por eso que los seguros para el hogar generalmente ofrecen muchas prestaciones diferentes que van desde los seguros para el hogar que cubren los daños en caso de robo hasta los seguros de casa que cubren eventualidades como accidentes domésticos y daños a los vecinos.

Para ilustrar a los interesados en saber o comprar los seguros de hogar, es bueno nombrar y mostrar en qué consisten las diferentes prestaciones que se pueden adquirir cuando se suscribe un contrato de seguros para el hogar con una empresa aseguradora, con una compañía aseguradora o con un consorcio de seguros, sea por medio de un corredor de seguros que actué como intermediario o de manera directa por la persona interesada en adquirir seguros para el hogar.

Entre las prestaciones que ofrecen los seguros para el hogar se encuentran los seguros contra robo de la casa. Esta es una de las alternativas más buscadas por quienes se interesan en adquirir seguros para el hogar, pues estos seguros permiten a sus beneficiarios el poder salir de viaje o dejar la casa sola al salir a trabajar sin sentirse tan preocupadas por un eventual robo que pueda ocurrir en su hogar.

Estos seguros para el hogar garantizan a su beneficiario cubrimientos hasta del cien por ciento del valor de los bienes que pueden perderse en un robo a su casa. Estos seguros no suelen pagarse cuando el robo ocurrido se perpetró por culpa del beneficiario del seguro, así que hay que poner atención a no dejar la casa muy expuesta, pues aún cuando se tengan seguros para el hogar que cubren los robos la falta de cuidado puede hacer que perdamos el valor de nuestros bienes.

Otra prestación que traen los seguros para el hogar, la cual es muy comúnmente ofrecida por las empresas, compañías y consorcios aseguradores como Seguros de hogar Santander, es todo el cubrimiento en caso de rotura de salidas de aguas, inundaciones, escapes de agua, reventones, omisión de cierre de canillas o grifos, desbordamiento de los niveles de agua y, en general, todo lo que implica dificultades y pérdidas relacionadas con los servicios de acueducto y alcantarillado. Esta opción la ofrecen la mayoría de los seguros para el hogar que se ofrecen en el mercado.

Una opción muy interesante que suelen tener más recientemente los seguros de hogar es la de dar cubrimiento a sus beneficiarios en caso de daños a vecinos por alguna de las eventualidades que están cubiertas por los seguros de hogar que se contrataron. Así, si por causa de una inundación no sólo se daña el suelo de nuestro hogar sino que también sufren daños los pisos y paredes de nuestros vecinos, estos seguros para el hogar también se encargan de cubrir los gastos que tendríamos que hacer por los daños ocasionados al vecino.

Como vemos, los seguros de hogar son una alternativa abierta y práctica para aquellas personas que quieren garantizar la integridad de su hogar, sea de la estructura de la construcción o de las cosas que se encuentran al interior de ella. Esperamos que ésta página te haya ilustrado lo suficiente para saber si los mejores mejores seguros de hogar deben hacer parte de aquellas cosas que consigues para tener estabilidad.

Clasificación: 2.2 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo elegir los mejores seguros de hogar?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Nov, 2010
Elegir la mejor protección en seguros de hogar es una necesidad para cualquier dueño de una casa, así puede protegerse contra daños o robo. Usted debe saber elegir un proveedor de seguros con cuidado, ya que todas las empresas no son iguales. Hay varias cosas a considerar, así que prepárate para hacer un...
veces visto 13568 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Riesgos y Ventajas del Seguro Multirriesgo del Hogar
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 10 de Mar, 2011
Empezemos diciendo en que consiste el Seguro Multirriesgo del Hogar, es un seguro que protege la vivienda y su contenido, y que incluyendo cobertura frente a daños que puedas cometer a terceros. Este seguro de hogar cubre los daños propios que ocurran por inundaciones, incendios o robos y otros accidentes...
veces visto 11680 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Sabes qué significa la cobertura “Responsabilidad Civil Familiar” del Seguro de Hogar?
Escrito por Andrefigueroa, Añadido: 16 de Abr, 2012
Esta cobertura se contrata junto con tu Seguro de Hogar, la cual  te ayudará a cubrir los daños ocasionados por algún miembro de tu familia (cónyuge o familiares dependientes económicamente menores de 25) fuera de tu casa. Algunas situaciones en las cuales tu Seguro de Hogar te ayudará
veces visto 9271 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las indemnizaciones del CCS superarán la estimación inicial de 70 millones
Escrito por juanjov, Añadido: 09 de Jun, 2011
El Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha informado que, a fecha del 23 de mayo, ya se habían abierto 18.957 expedientes por los daños provocados por el terremoto de Lorca, de los que 11.118 se han recibido a través del Centro de Atención Telefónica (CAT: 902 222 665); 7.350 a través de su página...
veces visto 8815 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los accidentes más comunes en el hogar
Escrito por santalucia_seguros, Añadido: 22 de Jul, 2014
Inundaciones, incendios o daños producidos por viento o nieve son algunos de los accidentes más habituales en el hogar. Además de prevenirlos con medidas de sentido común, es importante contar con un seguro que proteja la vivienda ante cualquier imprevisto. Un grifo roto que ha inundado la casa y la de l
veces visto 2402 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios