Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguros de moto

veces visto 1564 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los seguros de moto son una excelente alternativa para muchas personas que han adquirido un bien de éste tipo y que desean garantizar la tenencia de éste importante vehículo contra cualquier eventualidad como accidentes, situaciones imprevistas, daños mecánicos, multas de tránsito, problemas legales, y, en general, todas aquellas situaciones que pueden afectar el pleno disfrute de la moto del usuario que desea adquirir seguros de moto.

El mercado de los seguros de moto en los días de hoy es muy amplio, pues son cada día más y más las personas que adquieren una moto y que después desean conseguir seguros de moto para salvaguardar su preciado bien de cualquier vicisitud que le pueda traer el destino.

Por lo general son las personas que hacen más uso de su moto las que desean adquirir seguros de moto. Estas personas pueden ser aquellas que obtienen sus ingresos de goce y utilización de su moto con fines lucrativos, como pueden serlo aquellas personas que trabajan llevando pedidos de pizza o cualquier comida rápida a las casas por medio de un restaurante. También están incluidas acá aquellas personas que son motociclistas profesionales, ya sea de carrera o de exhibición, los cuales necesitan un seguro de moto para mantener a salvo su principal fuente de ingresos en su actualidad y tal vez en su futuro.

También se muestran muy interesados en los seguros de moto aquellas personas que adquieren motos con un elevado valor económico. Es apenas lógico que aquellas personas que adquieren una moto que tenga un elevado costo quieran mantener a salvo su gran inversión de cualquier eventualidad que pueda ocurrir y la manera más viable que la sociedad de hoy ofrece a estas personas para lograr esto es la adquisición de seguros de moto para todas esas eventualidades que puedan ocurrir.

Por otro lado también hay personas interesadas en seguros de moto aún cuando su vehículo no es tan importante como fuente de ingresos ni tampoco es muy valioso realmente. Estas personas pueden ser aquellas que han adquirido motos que son muy comerciales, útiles y conocidas, y por ello gozan de gran fama, tanto así que son la principal presa de los ladrones de motos. Estas personas generalmente se van a buscar seguros de moto que les ofrezcan el servicio de cubrimiento asegurado en contra de robos.

Las empresas que ofrecen seguros de moto en el mercado del aseguramiento suelen ofrecer a sus clientes toda clase de servicios, incluyendo en ellos todas las combinaciones y variedades que se puedan imaginar, así, se encuentran seguros de moto baratos, se encuentran seguros de moto de alto costo, se encuentran seguros de moto que cubren una sola prestación (por ejemplo, solo contra robos), se encuentran seguros de motos que dan un cubrimiento integral a todo lo que pueda ocurrir con la moto, etc.

Entre los servicios más comunes que suelen ofrecer los seguros de moto se encuentran los seguros de moto que cubren robos, los seguros de moto que cubren incendios, los seguros de moto que cubren pleitos legales y dificultades con multas de tránsito y los seguros de moto que cubren los daños mecánicos, los seguros de moto que cubren en caso de accidentes.

Estos son los servicios que generalmente solicitan los clientes cuando están buscando seguros de moto, sin embargo, estos no son todos los servicios que pueden ofrecer las empresas aseguradoras, sino que existen toda clase de cubrimientos para aquellos que tienen una moto y desean garantizar su integridad patrimonialmente.

Clasificación: 2.0 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Escoge atentamente el seguro de tu coche
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de May, 2010
La cobertura de seguros contra riesgos de accidentes es obligatoria en la mayoría de los países. En Argentina hasta hace unos años no lo era y la consecuencia eran batallas legales que duraban años de parte de las personas afectadas por la imprudencia de otras personas, especialmente los jóvenes. Ellos son la...
veces visto 5918 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Encuentra una aseguradora de coches barata con nuestros consejos
Escrito por segurosdeautos, Añadido: 09 de Mar, 2011
•     Revisa tu kilometraje. Uno de los criterios en los que las aseguradoras de automóviles basan su política de precios es el número de kilómetros a cubrir cada año. Esto es con el fin de asegurarse de que no estás pagando por kilómetro que no usas realmente. Lo mejor es tratar de determinar...
veces visto 1246 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010
Escrito por Studio2C, Añadido: 10 de Mar, 2010
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010 Como se ha dicho ya en más de una ocasión, las aseguradoras están viendo pasar la crisis económica con una salud por la que muchos empresarios hubiesen matado. Pero, considerando que el negocio de las compañías de seguro es anti-cíclico, las...
veces visto 1425 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Industria aseguradora grandes desafíos, para las marcas y los consumidores
Escrito por knilsson, Añadido: 18 de May, 2011
Nunca antes fue tan necesario pensar en protegerse. La debacle que se vive en la vieja economía ha situado a las familias en Europa y, específicamente, en España, contra las cuerdas. Revisemos los datos La Seguridad Social deja sin asistencia sanitaria a cerca de 200.000 personas, si bien es...
veces visto 1315 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precios de los seguros de coches para mujeres
Escrito por lucaturili, Añadido: 11 de Oct, 2010
Por si todavía no lo sabes, existen estudios cuyos resultados indican claramente que las mujeres producen menos accidentes de circulación. El motivo: normalmente, la mayoría de mujeres conductoras son más precavidas al volante que los hombres. Es por esto que las aseguradoras se encargan de promocionar...
veces visto 1372 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios