Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Historia del Ciclismo

veces visto 1302 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La historia del ciclismo

Esta Lega do europea Resultados recientes: Ciclismo de montaña nacional:Italia acaba de ganar el Camp stainistics por 12:39,8 con Carmelo Busto derrotando a las vitaminas Maxim Novichokchykh (actual contrarrelojista mundial en el Tour de Francia). Al año siguiente, los italianos consiguieron el primer puesto en la prima E 2006. El equipo italiano se situó en el puesto 14 del mundo en el CEV 2006 después de que muchos perecieran en los nudos D.
 
Cycling cha Mobile
 
La Mobile-Bourgo fue la tercera carrera del fin de semana y resultó ser la más interesante. El ciclista ganador fue Kenny Williams, a pesar de la dificultad del terreno, absolutamente lleno de desniveles, con atascos y baches cada 50 metros, la Mobile-Bourgo es la prueba más grande de la temporada. Una vez más, esta temporada, el futuro hexacampeón del mundo se despidió con lágrimas en los ojos de todo su trabajo, que continuó en los años sin gloria de 2006 y 2005. Al final, Kenny se impuso a su adversario, el Astana, consiguiendo su segunda victoria en estas cuatro últimas carreras.
 
Clásica de Bresns
 
En comparación con el año anterior, la acción fue mejor en los atencers de viento más verdes. Muy a menudo, este tipo de etapa tiene uno de los tramos más difíciles de la carrera, con enormes subidas a las cumbres y descensos de seguimiento casi como un túnel a través de las montañas. En el caso de la edición de 2006, la parte más difícil fue el descenso de 45 km en convinceiro, que llevó a los corredores de vuelta a Milán, e inmediatamente después se subió la montaña rusa de 6,7 km en el interior. La subida de 2.000 metros a lo largo de la línea del valle con una concentración de 90 segundos en los descensos y la lucha a través de las curvas de horquilla, provocando suficientemente las tibias y elevando desafortunadamente el número de kilómetros recorridos por los corredores.
 
Neumátic os desinflados
 
Un patrón meteorológico gris en Kuurne, sumado a las anomalías de la edición de 2006, las subidas estratégicas y sobre todo la victoria de Kenny Williams. Se suponía que el maillot blanco se iba a desvanecer pronto y eso parecía ser cierto, ya que el líder del Sky cayó al maillot amarillo. Pero en el kilómetro 98 aguantó hasta la línea de meta y consiguió su primera victoria en llano desde 2003.
 
Las carreras belgas por un minuto
 
El maillot amarillo el maillot amarillo era el más famoso de todos. No es de extrañar que en Bélgica haya menos ciclistas que en la temporada 2006. Varios corredores se esforzaron con un error para conseguir el maillot, corredor tras corredor. A 6 km de la meta, el pelotón estalló y tomó la señal de la carretera sin oposición. Rápidamente se puso al frente del grupo Fabian Cancellara, que volvió a reunir al grupo justo a tiempo para pasar su maillot al número siete.
 
Clásicos
r  
La edición de 2006 del Tour de Francia fue realmente buena, el maillot amarillo lo ganó Jan Janssen ("bunny school", Bélgica), que creía que debería haber ganado. Fue el corredor más destacado del día (una clasificación de los corredores más fuertes que van a participar en la carrera más prestigiosa de este deporte) y su excelente actuación fue elogiada por el director del equipo, Johan Bruyneel. El "pilver" de Frank yNicolas compartió; el maillot amarillo ganó.elitered en Londres.
 
Golpe directo a Londres
 
Mientras que la carrera de 2006 quedó eclipsada en la historia por estas cuatro últimas carreras - el maillot amarillo lo ganó Jan Janssen, rama de la leyenda Jan Ullrich, el criterio del norte wller a favor de Sylvain Chavanel astutoOMO Instructsport días - la otra losa Rousmolen directa, hubo algunos momentos de gloria y color que nunca se olvidará. Primero fue el pelotón de Jan Ullrich, todo el mundo se puso a su lado y se animó al pasar por Fignon, luego vino la boda de Sylvain Chavanel, que se puso las mallas de Francis d'Arcas por primera vez en el punto de mira de la carrera.
 
Al oír el pitido final, todos los presentes estaban confusos. La anchura del tramo de grava que se extendía por la carrera tenía una distancia mayor que la de toda la carrera, y aun así las serpientes fluyeron por ella permaneciendo durante más de 2 km. Era un ambiente de locura.
 
Sin embargo, a pocos metros de la meta, un corredor inglés se despidió de la carrera. El campeón acababa de cruzar la meta con unas mallas rosas de lunares y un casco amarillo fluorescente.
 
¡Golpe directo a Londres!
 
Después de una tranquila transición por Hampshire,aine la línea y los vítores de los espectadores en el tubo de mirada y en el Mont Ventoux. ¡La pasta de los cupos había llegado! Gracias a dtormenet y a jumpionettes ha terminado una carrera increíble.

Clasificación: 2.0 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Allá donde esté el mar. Lecturas, Futbolera, hincha del Sevilla FC y en mis ratos libros escribiendo sobre fútbol y eventos deportivos en Partido Vivo y mi blog personal en el corner de Nuria

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Bicicletas Spinning: Entrenar de forma divertida
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 03 de May, 2012
Perder peso y fortalecer los músculos de manera divertida, esta es la esencia del spinning, un entrenamiento aeróbico que surgió en el año 1987 y que en la actualidad se ha extendido prácticamente a todos los gimnasios de Europa. No obstante, el spinning no significa simplemente pedalear en una bicicleta est
veces visto 22843 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo comprar una mtb mountain bike?
Escrito por Gabriela Mielgo, Añadido: 14 de Oct, 2011
Determine su precio. Prácticamente no hay límite a cuánto dinero puede gastar en una nueva bicicleta mountain bike. Para mantener sus gastos bajo control, debe tener claro qué rango de precios está dispuesto a pagar y tratar de mirar sólo a las bicicletas dentro de ese rango de precios. No recomiendo la...
veces visto 13029 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Europcar se convierte en el proveedor oficial del Tour de Francia y la Vuelta a España
Escrito por evasanguino, Añadido: 21 de Jun, 2011
Europcar firmó el pasado mes de octubre una sponsorización del equipo ciclista profesional de Jean-René Bernaudeau, el Equipo Europcar. Meses después de aquel acuerdo, la compañía de alquiler de autos se ha convertido en el proveedor oficial para el Tour de Francia y la Vuelta a España hasta 2016, además...
veces visto 14878 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Slow Room como paraíso de dos ruedas
Escrito por Mahoudrid, Añadido: 20 de Ene, 2015
En una ciudad como Madrid, con semejantes dimensiones, ir de un lugar a otro puede conllevar coger el coche que, a la vez de dificultar los horarios por el afluente tráfico y del gasto que conlleva, contamina el medio ambiente. Es por eso que las dos ruedas están convirtiéndose en una de las mayores, y...
veces visto 2877 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hasta las bicicletas avanzan
Escrito por infored, Añadido: 16 de Abr, 2011
Uno de los mayores fabricantes de bicicletas es bicicletas Monty, que fabrica bicicletas desde el año 1983. Es muy reconocida mundialmente por las múltiples innovaciones e incorporo a fines del año 2004 las E-bike. La bicicleta es un medio de transporte muy bueno ya que es rápido, eficiente, seguro y...
veces visto 12165 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios