Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Reprogramar nuestra mente subconsciente para transformar nuestra vida hacia lo positivo

veces visto 1080 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Reprogramar nuestra mente subconsciente para transformar nuestra vida hacia lo positivo

He dedicado mi vida a traves de muchos años de practica y enseñanza a la busqueda de unidad y armonia de la mente y el cuerpo.

He descubierto a traves de mucho estudio y de horas de investigación que nuestra sociedad occidental, ha perdido a traves del avance de la tecnologia esta conectividad de mente cuerpo, nuestra mente diariamente esta siendo bombardea con información y estimulos negativos a traves de los medios de comunicación a nivel global, diarios, radios, television, internet, etc.

Esta exposicion diaria a informacion y estimulos negativos, nos condiciona, nos sugestiona, y baja nuestro nivel de energia vital, en oriente conocido como chi, ki, prana, etc. 

Si a esto le sumamos el condicionamiento de creencias recibido desde nuestro nacimiento a nivel cultural por nuestra sociedades, nuestra cultura, creencias, y fundamentalmente por nuestro entorno, nuestros padres, nuestros afectos mas cercanos, nuestras figuras de influencia, las personas que admiramos, estas creencias, lo que creemos como la verdad absoluta que aprendimos, nos condiciona a ver la realidad de acuerdo a como nos pensamos.

Aqui interviene este concepto de: como te pensas dia a tras dia? cual es tu dialogo interno?  que crees de ti mismo?

Si no aprendes cuando eres consciente de tu vida a observarte, a observar tu manera de pensar, los cambios que estas tratando de provocar para transformarte en una mejor version de ti mismo, seran superficiales y tarde o temprano volveras a reiniciar en el lugar donde comenzaste, avanzaras y luego volveras al nivel de comienzo, y en ese momento caeras con mas fuerza pensando que todo esto de la transformacion personal no funciona, sino que es un mentira, que a ti nada te funciona.

Es muy importante el poder del tu enfoque mental, No en el afuera, sino en ti mismo, en como te piensas, cuales son los pensamientos dominantes diarios: como un ejercicio practico te propongo que anotes todos tus pensamientos mas importantes diarios en una hoja de papel, para detectar que tipos de pensamientos estan dominando tu vida y creando tu forma de percibir la realidad, si son positivos, motivadores, que te ponen en acción, o son negativos, llenos de miedo, odio, envidia, que solo anulan tu crecimiento y prosperidad.

Si detectas tus creencias mas fuertas y que personas influyeron en que tu pensaras asi, sera el comienzo del camino de tu transformacion. Para comenzar con tu cambio debes hacer esas grandes preguntas:  por que pienso asi?  que influyo a que piense de esta manera?  que emociones me despiertan pensar asi?  pienso asi porque me siento pleno y feliz?  o hay en mi interior odio, envida, escasez, miedos, falta de autoestima, me siento inseguro, creo que no tengo suerte, creo que el mundo esta contra mi, vivo en la critica, no tengo la capacidad de dar, etc?

estas preguntas te ayudaran a comenzar a observarte, recuerda que el camino de la transformacion personal es un camino de fracasos diarios y de constante disciplina, no es magia, es disciplina de autoeducacion diaria.

Realizar ejercicios de auto observacion te ayudaran a observar tu mente desde la consciencia hacia el subconsciente, porque en definitiva, alli radica el poder de tu transformacion, impactar e impresionar a tu subconsciente para cambiar patrones mentales negativos ya instalados por patrones mentales positivos, de amor, felicidad, prosperidad y salud.

El ejercicio que te recomiendo es la tecnica de espejo una tecnica muy poderosa de autosugestion consciente que va a permitirte trabajar la autoeducacion de mente subconsciente, te invito a practicarla en forma gratuita, desde este link tendras toda la informacion de como confeccionarla y practicarla diariamente - la tecnica del espejo hace click aqui

Recuerda que este camino de aprender a cincelarnos dia tras dia, es un camino de autodisciplina, siempre recuerda que las personas que creen en la suerte son victimas de las decisiones de otras personas, si tu tomas el control de tu audoeducacion dejaras de ser victima para ser el protagonista de tus decisiones y de tu vida...  esto tiene una gran implicancia porque tu mismo descubriras que eres el que crea su propia suerte.

El concepto occidental que fue implantado por la religion mas importante en occidente el cristianismo, alejado totalmente de las enseñanzas mas profundas de Jesus, el despierto....  alejo a todo nuestra nuestra sociedad del poder de despertar su propia potencialidad, esperando que dios tome el control de su vida, esperando que dios tome las decisiones,esperando que dios le de suerte, etc.

Este concepto es destructivo y empobrece nuestra potencialidad como seres humanos, el universo, nuestro propia vida es maravillosa y todos tenemos el derecho universal de la grandeza para vivir una vida plena llena de prosperidad,salud, y felicidad en nuestras vidas.  

Pero estas creencias instaladas en lo profundo de nuestra mente, por hombres que controlan estas religiones que someten a nuestra mente, no representa que uno unifique mente y cuerpo, porque estas creencias no empoderan nuestra autoestima, se nos dice el pobre es bueno, el pobre va al cielo, el dinero es malo, etc, pero rapidamente las personas malas con arrepentirse de los malos actos, estan perdonados y van al cielo....

Simplemente si observamos con detenimiento esta información, existe un dios que castiga con el cielo y el infierno segun tu manera de actuar pero si te arrepientes tienes la entrada asegurada, un dios que castiga... un dios que somete, un dios que observa a traves de estos hombres...

La vida en si misma es maravillosa pero debes tener mucha atencion diaria y focalizarte en que tipo de informacion estas poniendo dia tras dia en tu mente... aqui reside el secreto de tu transformacion...

si expones tu mente diariamente a informacion positiva, motivadora, que te genere esperanza sera el comienzo de tu cambio, cuida tu entorno con quien te rodeas diariamente, busca personas que te empujen a ser una mejor version de ti mismo.

para terminar esta nota, mi sugerencia despues de mas de 20 años de enseñanza en la transformacion personal, es que no creas nada de lo que te he contado en esta nota, sino que pongas en practicas estos conceptos simples de alejarte de las noticias negativas por 6 meses, para descontaminar tu mente subconsciente...

realiza ejercicios fisicos como caminatas diarias de 30 minutos.

realiza ejercicios de relajacion y meditacion.

escucha y mira videos de motivacion

trabaja en reeducar tu mente subconsciente dia tras dia para modificar patrones mentales negativos hacia la vibracion positiva.

vive con intensidad siempre enfocado en el aqui y ahora, recuerda que si tu mente vive en el pasado viviras en el recuerdo, si tu mente vive en el futuro viviras con ansiedad, vive en presente, aqui esta tu propia potencialidad de transformacion.

Utiliza el ejercicio que te recomende la tecnica del espejo...

te invito a utilizar audios mp3 subliminales de bio neuroprogramacion mental subconsciente, a continuacion puedes visitar mi sitio web y utilizar los audios gratuitos para comenzar con tu reprogramacion mental.

Un abrazo grande

Sensei Diego Labrousse

Motivador y Orador internacional

wwww.secreto-subliminal.com.ar seguime en instagram @diegolabrousse

 

Clasificación: 1.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Registrate Gratis para Recibir entrenamiento Paso a Paso- click aquí

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ganar dinero rapido
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 17 de Abr, 2011
Ganar dinero rapido en Internet, es una tendencia que se ha vuelto muy popular ya que es fácil, sin embargo, es sorprendente que una cantidad muy pequeña de personas sean las que realmente tengan éxito en línea, con su aventura por descubrir la manera de hacerse rico. Esto se debe a que la mayoría de las...
veces visto 2005 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Superación Personal - Parte I
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 14 de Ene, 2011
En este artículo me referiré a algunos pasos necesarios en busca de la superación personal. Y, cuando hablamos de superación personal nos referimos al mejoramiento que, en cada una de las etapas de nuestras vidas y, en los diferentes campos en que nos desenvolvemos, logremos a través del tiempo.  Sin que el...
veces visto 1874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Manual de los maestros hechiceros ¿Realmente funciona?
Escrito por ingedgar, Añadido: 06 de Sep, 2011
Mucho se ha hablado del manual de los maestros hechiceros, pero ¿realmente funcionan estos hechizos? Bueno personalmente les puedo decir que lo adquiri hace varios meses y realmente: Mi vida ha cambiado. Lo que les voy a contar hace parte de mi vida privada, pero realmente vale la pena dar el testimonio acerca...
veces visto 10393 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Colabora, Comparte y Conecta de Corazón
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Comparte tu capital, tus conocimientos, tu tiempo, tus sueños, tus pensamientos, tus sentimientos, tus experiencias, permite a los demás disfrutar de lo que tienes, de lo que dispones y de las personas que están a tu alrededor. Colabora con otros para que prosperen y salgan de los agujeros negros que les...
veces visto 4386 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Secreto De Convertir Todos Tus Sueños En Realidad Y De Triunfar En La Vida
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 16 de Oct, 2010
Triunfar en la vida es la aspiracion de todo ser humano, ya que de esta forma se realiza personalmente, La lucha por alcanzar dia a dia nuetros sueños mas anhelados se convierte en la inspiracion de un mejor mañana, de una mejor vida y de poder encontrar la felicidad y la razon de nuestra existencia. Todos nos...
veces visto 1616 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios