Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Todo lo que debe saber antes de comprar una mesa auxiliar

veces visto 653 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todo lo que debe saber antes de comprar una mesa auxiliar

La humilde mesa auxiliar es mucho más que un mueble decorativo de la sala de estar, ya que desempeña un papel importante a la hora de proporcionar tanto estilo estético como funcionalidad en el interior de su vida y de su hogar. Sin embargo, parece que la mayoría de nosotros no sabemos qué hacer con esta hermosa y útil mesita. Para responder a algunas de las preguntas más frecuentes sobre las mesas auxiliares, hemos pedido a algunos expertos del sector que nos den una idea de algunos datos e información necesarios sobre las mesas auxiliares.
 
 
¿Cómo elegir una mesa auxiliar?
Hay tantos estilos diferentes de mesas auxiliares disponibles en el mercado que la selección de una sola puede convertirse en una tarea bastante desalentadora. Para asegurarse de que termina con una mesa auxiliar que adora y que también está seguro de durar muchos años por venir es vital que usted sigue algunas directrices firmes.
En primer lugar, lo mejor es hacer un simulacro con papel de la forma ideal de la mesa auxiliar de tus sueños para asegurarte de que las proporciones funcionan con tus muebles existentes y de que tienes un concepto realista de la forma y el tamaño que realmente funcionará en tu espacio vital.
                   
 ¿Qué tamaño debe tener una mesa auxiliar?
A la hora de dimensionar una mesa auxiliar hay que tener en cuenta algunas medidas. La altura de las mesas auxiliares debe estar siempre dentro de un rango de 5CM a cada lado de la altura del brazo de tu sofá o silla. En cuanto a la profundidad, una mesa auxiliar debe tener siempre la misma profundidad o estar dentro de un rango de 5 cm a cada lado de la profundidad de su sofá o silla. En cuanto a la longitud de su mesa auxiliar, esto es una preferencia personal, sin embargo, usted nunca quiere que sea más ancho que el ancho de una sección sentada de su sofá o silla como una regla general.
 
¿Puede una mesa auxiliar ser más alta que un sofá?
Sí. Las alturas de los sofás son muy variadas, ya que muchos tienen respaldos altos y brazos más bajos o no tienen brazos, lo que hace que esta "regla" sea difícil de equiparar. La regla general que seguimos aquí en interiors online es que la altura de su mesa auxiliar debe estar siempre dentro de un rango de 5 cm a cada lado de la altura del brazo de su sofá o dentro de un rango de 5 cm a cada lado de la altura del cojín para sentarse si su sofá no tiene brazos. Así que sí, tu mesa auxiliar puede ser más alta que la altura de los brazos de tu sofá, ¡pero nunca la altura del respaldo!
 
 
&n bsp;
 
¿Qué altura tienen las mesas auxiliares?
Las mesas auxiliares están disponibles en una miríada de alturas diferentes y cuando se trata de seleccionar la altura correcta de una para ti, realmente se reduce al uso deseado de la mesa auxiliar en tu espacio vital. Lo ideal es que las mesas auxiliares tengan la misma altura que el brazo del sofá. (ver la pregunta anterior para la fórmula de la altura) Esto asegurará que usted puede colocar las bebidas, la comida, y las necesidades de la vida a la altura correcta para llegar cómodamente a ellos cuando se sienta en su sofá. Las mesas auxiliares más cortas están perfectamente bien desde el punto de vista del estilo, pero son más adecuadas para una función más decorativa, como la de exponer las posesiones más preciadas.
 
 
& iquest;Qué forma tienen las mesas auxiliares?
Los diseños de las mesas auxiliares son innovadores e interminables en la actualidad y hay muchísimas variedades para elegir en el mercado. Tradicionalmente, las mesas auxiliares tienen forma redonda o cuadrada, pero la tendencia a anidarlas ha hecho que las mesas de forma curva sean cada vez más populares. Las mesas ovaladas y redondeadas se adaptan mejor a los espacios más pequeños, ya que ocupan menos espacio en el suelo y también son una opción preferible si tienes niños pequeños en casa, ya que no suponen un riesgo para la seguridad. Las formas rectangulares y cuadradas son fabulosas si tienes un salón o habitación de mayor escala, ya que te permiten anclar el flujo visual del espacio, como un punto final para tu sofá. 
 
 
¿Qué mesas auxiliares están de moda?
Para el año que viene hay muchas tendencias de mesas auxiliares interesantes de las que tomar nota. El cristal se perfila como protagonista en términos de popularidad. Aunque puedan parecer frágiles y no tan fáciles de mantener, las mesas de cristal son una belleza. Su naturaleza transparente les permite funcionar bien con múltiples colores diferentes, así como con numerosas opciones de decoración. Estamos viendo una tendencia increíblemente fuerte que se mueve hacia el uso de metales contemporáneos. 
 
n A continuación le sugerimos unas ideas que usted podrá aplicarr cuando adquiera su mesa auxiliar:
 
1. Convierte una mesa auxiliar en una estantería
¿Qué es mejor que hundirse en la cama y leer un buen libro? Uno que se adapte al estado de ánimo que tengas. En lugar de crear una torre de libros encima de tu mesilla de noche para satisfacer tus caprichos de lectura, utiliza una mesa auxiliar como estantería en miniatura y tendrás todos los libros que quieras al alcance de la mano. Además de ser práctica, esta opción también puede tener un aspecto fabuloso, sobre todo si eliges los libros en colores que complementen la decoración de tu dormitorio (una de las pocas veces en las que, quizás, se puede juzgar un libro por su portada).
 
2. Utilice las mesas auxiliares para crear equilibrio 
Una de las formas más populares de utilizar las mesitas auxiliares es colocarlas a juego a ambos lados del sofá o la cama. Al proporcionar simetría, esta pequeña adición puede equilibrar visualmente una habitación, haciendo que todo el espacio parezca (y se sienta) completo. Si eres muy exigente, también puedes asegurarte de que los objetos que están encima de la mesa auxiliar -como las lámparas o los acentos decorativos- sean idénticos y estén colocados también de forma simétrica.
 
3. Crear orden en una oficina en casa
Debido a sus dimensiones compactas, las mesas auxiliares suelen ser ideales (aunque inesperadas) para el almacenamiento bajo el escritorio, especialmente si eliges un diseño que cuente con estantes o cajones. El simple hecho de colocar una mesa auxiliar estrecha debajo del escritorio puede despejar el desorden y hacer que la oficina en casa parezca más ordenada, lo que, por defecto, mejora la concentración en las tareas que hay que completar. Para asegurarse de que su mesa auxiliar complementa su escritorio, combine mesas auxiliares de madera con escritorios de madera, mesas auxiliares de cristal con escritorios de cristal, etc. Sólo asegúrese de comprobar dos veces sus medidas; todavía tiene que ser capaz de encajar sus piernas bajo el escritorio cómodamente.
 
 4 . Mejore la iluminación con superficies reflectantes
Es un hecho bastante conocido que añadir superficies de espejo o reflectantes a una habitación hace que parezca más luminosa y grande. Utiliza este conocimiento, pero dale una vuelta de tuerca: en lugar de colgar espejos en la pared (o también), considera la posibilidad de emplear muebles con espejos, como la fiel mesa auxiliar, para potenciar la luz de la habitación. Coloca una lámpara encima y, cuando falte la luz natural, podrás seguir disfrutando del brillo extra que refleja la mesa.
 
 5. Añade una superficie funcional con una mesa auxiliar de baño 
Antes de que los retretes fueran desmontables y estuvieran situados en un baño interior, los orinales eran la norma... y necesitaban un lugar donde vivir. Así surgió la mesita de noche, cuya función principal era guardar una pieza antiestética pero necesaria para el baño. Estas mesitas de noche solían tener un armario para ocultar el orinal, y a veces también contaban con un cajón; la razón de este añadido no está tan clara. Sin embargo, aunque afortunadamente ya no necesitamos un orinal, el propósito de la mesilla no es ni mucho menos redundante. Coloca una versión moderna de este funcional mueble en el cuarto de baño para guardar tus artículos de aseo, conservar las franelas y las toallas de los invitados, o incluso descansar tu tableta mientras ves películas en la bañera.
 
 6. Llama la atención con una exhibición floral
Tanto si quieres exponer un jarrón de flores como un mini árbol, deja que tus
que tus habilidades como jardinero brillen colocando tu arreglo en una mesa auxiliar. Como estos muebles suelen colocarse en algún lugar central de la sala de estar, colocar los jarrones o las macetas en su superficie significa que se convierten en un precioso punto focal, en lugar de un extra.
 
7. Utiliza una mesa auxiliar compacta como soporte de TV
En un salón o una sala de juegos, la mesa auxiliar de tamaño adecuado puede ser un lugar excelente para guardar un televisor más pequeño. Elige una mesa auxiliar con un estante o un armario, para poder guardar la caja digital y los mandos a distancia debajo.
 
 8. Servir sidecars desde una barra de mesa auxiliar
Si un bar casero a gran escala no es una opción, pero aún así quieres crear una muestra funcional de tus licores, ¿por qué no utilizar una mesa auxiliar? Ya sea una pieza permanente o una barra temporal para las fiestas, utilícela como base para agitar los cócteles en su salón o comedor. Elige un diseño con estantes para poder guardar juntos licores, mezcladores, vasos y otros accesorios de bar para facilitar su uso. Si una mesa no es suficiente -o quieres que tu bar sea más grande- considera la posibilidad de colocar varias mesas auxiliares idénticas una al lado de la otra (asegurándote de que los tableros se alineen y queden al ras para evitar cualquier derrame). Una mesa auxiliar de espejo o de cristal es una gran opción ya que, además de añadir dramatismo, se pueden limpiar fácilmente.
 
9. Añada una encimera colorida a un espacio
Si quieres hacer que un color de la decoración de tu habitación destaque un poco más, o para unir elementos dispares dentro de un espacio, ¿por qué no introducir una mesa auxiliar con ese tono en particular? No hace falta que haya varias piezas: una sola mesa pequeña puede aportar exactamente el sutil impulso que necesitas para completar tu espacio. Un poco de visión puede llegar muy lejos.

Clasificación: 1.5 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mesas auxiliares

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como restaurar muebles
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 09 de Ago, 2010
A la hora de renovar el aspecto general de nuestro hogar, las tareas de renovación y restauración tienen mucha influencia sobre el resultado final. Aunque a veces quisiéramos renovar por completo las mesas y los muebles de nuestra casa, el presupuesto nos impide realizar esa monumental tarea, y nos vemos...
veces visto 2348 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tips para seleccionar muebles de baño
Escrito por fachadas21, Añadido: 08 de May, 2011
Los baños son las zonas de comodidad de su casa. Estos son algunos elementos muy importantes en un cuarto de baño que hace que su vida feliz. cabinas de ducha, bañeras, cuartos de baño, equipos de luces, espejos, etc desempeñar su papel en la toma de un baño perfecto suficiente para refrescar nuestra mente y...
veces visto 2052 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo dormir bien
Escrito por danielrios, Añadido: 25 de Ago, 2011
Les indicamos a continuación algunos aspectos importantes del equipo de descanso para poder descansar correctamente. Así como que posturas son las más adecuadas para un buen descanso. Los colchones tendrán que ser ergonómicos para dar una correcta sustentación y adaptarse a la perfección a nuestro cuerpo,...
veces visto 1725 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quiere cambiar de casa? Ideas antes de escojer los muebles
Escrito por seoposiciona, Añadido: 14 de Mar, 2011
Tanto si está a punto de mudarse como si se acaba de mudar, seguramente hay una pregunta que le ronda la cabeza. ¿Cómo puede hacer de su nueva casa un hogar confortable? Que el color de las paredes sea el correcto, que los muebles encajen, que la decoración esté equilibrada, su casa puede fácilmente...
veces visto 1372 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Sillas Eames, entre las mejores del mundo
Escrito por dilasona, Añadido: 05 de Nov, 2014
Si alguna vez has visto las bonitas Sillas Eames en Dhomeklub te darás cuenta por qué razón encabezan un ránking con los mejores modelos de sillas de diseño de la historia. Un objeto tan necesario como una silla no podía ser simplemente la unión de algunas piezas, como quedó demostrado n
veces visto 2620 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios