Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ruismaker: La caja de ritmos de hardware que se convirtió en una APP en iOS

veces visto 592 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ruismaker: La caja de ritmos de hardware que se convirtió en una APP en iOS

Ruismaker es un plug-in de Audio Units realmente genial que resulta ser también una caja de ritmos de hardware, conocida como Annabella. El software suena mucho más como el hardware de lo que se podría pensar. 
 
 Al principio, cuesta un poco acostumbrarte a la asignación de teclas. Todos los tambores están asignados a las teclas negras del teclado, muy diferente de los mapeos de tipo MIDI general que he estamos acostumbrados a utilizar durante años. Sin embargo, después de unos minutos de jugar con él, decidí que esta app es realmente buena.
 
Antes de ir más lejos, tengo que mencionar que ninguno de los tambores que son producidos por Ruismaker provienen de samples. Cada batería es sintetizada en tiempo real. Y, además, Ruismaker te da una cantidad insana de control para esculpir las características de todos los tambores disponibles. Basta con pulsar uno de los disparadores de batería de color dentro de la interfaz de Ruismaker para seleccionar uno de los 8 tambores diferentes. 
 
El acceso rápido a los parámetros esenciales como el drive, el pan, el nivel y la afinación están ahí, por supuesto. Pero hay otros parámetros que hay que mencionar. El mando de personalidad funciona de forma diferente, dependiendo del tambor seleccionado. 
 
El envío de delay, por supuesto, envía la señal a la unidad de delay compartida entre los tambores. Randomize me sorprendió al principio. Y, no en el buen sentido. Esperaba que aleatorizara sólo el tambor en cuestión. En realidad, aleatoriza los instrumentos en todos los canales, dentro de Ruismaker. Una maravilla.
 
Ademá s puedes editar cada tambor, dentro de cada kit. Ruismaker hace lo que dice. Es algo así como todas las cajas de ritmos clásicas que siempre te han gustado, justo ahí, en la palma de tu mano. Suena familiar y se siente tal y como esperas. 
 
Me encantó Ruismaker cuando lo probé. Hizo algo más que ayudarme a crear algunos loops geniales, también realmente me hizo querer empezar a trabajar más en mi iPad, secuenciando, en lugar de mi ordenador. Eso nunca me había pasado.
 
Es decir, me encanta usar mi iPad como módulo de sonido, con diferentes aplicaciones, y hacer de DJ a veces. Ruismaker es extremadamente similar a uno de mis plugs favoritos de todos los tiempos, Microtonic, de Sonic Charge. Saber que hay un dispositivo que está a la altura de Microtonic en mi DAW móvil realmente me hace pensar en pasarme al otro lado... esta sitiación se podría dar si alguna vez aparece un DAW móvil que sea un poco más que GarageBand.
 
Seño res de Ableton, ¿Están ustedes ahí?
 
Por Alex ("Más Volumen Por Favor") 03 de Noviembre de 2021

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

másvolumenporfavor.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Windows Phone 7 ya está listo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 02 de Sep, 2010
Con un anuncio en el blog oficial de Windows Phone, llegó la noticia de que el sistema operativo móvil de Microsoft llegó a su versión RTM (Release to Manufacturing o en cristiano: lista para ser usada), el trabajo del equipo de desarrollo ha terminado, y el proceso de integración final con el hardware,...
veces visto 2269 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Conozca nuevo software seometrico para blogs de wordpress
Escrito por carkelsor, Añadido: 17 de Sep, 2011
Robot seometrico es el mejor software seo para blogs de wordpress. gráficas y copy profesional del alta conversion. Seometrico es como tener un consultor experto en seo ayudandote a optimisar tu pajina web para tener ranquin mas altos en los buscadores y para que atraiga trafico organico gratuito...
veces visto 2577 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Razones para migrar a Exchange 2010
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
A menudo las empresas necesitan convencerse de que la evolución en los sistemas es algo positivo. En el mundo TI existe la frase: si funciona, no lo toques. Da la sensación, que lo nuevo puede intervenir de manera negativa en la evolución de la empresa. Por ese motivo, presentamos 10 razones para migrar a...
veces visto 2806 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La importancia del espacio en disco en un plan de web hosting
Escrito por alojate, Añadido: 16 de Feb, 2011
Si usted ha decidido comprar un plan de web hosting para su sitio, usted necesita analizar si contiene las características básicas o no. "El espacio en disco” es una de esas características que debe tenerse en cuenta cuando contrata a un proveedor de servicios de web hosting. En cada cuenta de alojamiento...
veces visto 1983 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Principales fortalezas de la tecnologia utilizada por SalesLogix
Escrito por Mind de Colombia, Añadido: 19 de Nov, 2010
Saleslogix en su versión mas reciente, la 7.5, ve fortalecida su plataforma tecnológica gracias a la potencialidad que Sage, casa fabricante de SalesLogix, le ha incluido al sistema en sus funciones Web. Gracias al fortalecimiento de la arquitectura y funcionalidad del software hacia ambientes web, Saleslogix...
veces visto 2004 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios