Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Destino, el bienestar

veces visto 657 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Destino, el bienestar

Tu próximo objetivo, encontrar el bienestar

Este artículo está escrito con el corazón y con todo el amor posible. Este Blog ha sido creado para conseguir el bienestar de nuestr@s lector@s y el mío propio.

Vivimos en una actualidad cargada de estrés, prisas y esa sensación en la que los días son cortos (no hay tiempo para todo). Nos hemos cargado de muchas obligaciones diarias como: cuidar de la familia, trabajar, estudiar, la casa, la compra, etc.

Tenemos una lista tan y tan larga de tareas rutinarias que hacer, que no tenemos tiempo de parar. Parar y pensar en nosotros. Parar y pensar en lo que queremos hacer. Hemos dejado de pensar en nosotros mismos, de cuidarnos, de cuidar nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestras emociones.

 

El Blog se crea cuando tomo una decisión. Cuando decido parar. Cuando decido mirar que es lo que quiero hacer y hacia dónde quiero ir. Cuando pienso en lo que tengo y veo que no es lo que quiero. Quiero tener todo lo que quiero y para saber lo que quiero, debo parar, pensar y priorizar.

Si estás en este punto, este es el Blog que necesitas. Este Blog te puede ayudar a parar y a pensar en lo que quieres ahora y en el futuro. Este Blog te llevará RUMBO AL BIENESTAR. No te lo pienses más y hazlo. Para, dedícate tiempo, cuídate por dentro y por fuera.

Tus decisiones de ahora serán tu futuro.

He intentado realizar el Blog de la forma más visual y accesible posible. Me gustaría que este Blog sea tu guía para tu BIENESTAR, igual que lo está siendo para mi. En este Blog encontrarás consejos y recomendaciones que yo misma he aplicado y me ha funcionado. Lo mejor de todo, es que esto acaba de empezar. El Blog va a ser dinámico, ya que va a estar aumentando progresivamente con todos los conocimientos que vaya aportando, que serán siempre desde la perspectiva de la experiencia.

El Blog tiene dos apartados: éxito personal y hábitos saludables. Por un lado, en el éxito personal hablaremos de: actitud positiva, comportamiento proactivo, conocimientos y habilidades. Por otro lado, en hábitos saludables hablaremos de: yoga, alimentación, experiencias (aficiones y viajes), mindfulness y ejercicio.

Cuando digo que es un Blog dinámico es porque, iniciamos el Blog con estos puntos pero no dudo que, los iré ampliando a medida que vaya conociendo más partes interesantes tanto en el éxito personal, como en los hábitos saludables.

Espero puedas apreciar la importancia que Blog Naturally I le da al éxito personal. Creemos que los hábitos saludables, es algo que la sociedad está entendiendo que debe hacer, pero tener una actitud positiva o un comportamiento proactivo, puede ser algo que cueste más de trabajar e igualmente importante.

Espero de todo corazón que Blog Naturally I sea vuestra guía y vuestra inspiración para conseguir el BIENESTAR que tanto necesitamos. Olvidar el estrés, la ansiedad, el insomnio y todo lo negativo que nos ha aportado esta época presente y vayamos todos juntos… RUMBO AL BIENESTAR.

Bienestar y salud

¡Nuestro próximo objetivo!

 

 

Clasificación: 3.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Blog Naturally I

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Un espejo universal
Escrito por Lagrutta, Añadido: 05 de Dic, 2010
Tener el valor y la paciencia de enfocarte en lo que estas determinado a alcanzar, en lugar de dejarte arrastrar por las preocupaciones y realidad que estás viviendo en el presente, es una de las tareas más difíciles de realizar. Es importante recordar que donde ESTÁS y lo que ERES en este momento de...
veces visto 1914 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
En busca de la Energía Espiritual - Introducción
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 30 de May, 2011
He querido escribir una serie de artículos relacionados con la energía espiritual que todos los seres humanos necesitamos. Estos no tienen que ver con aspectos religiosos o de credos, sino más bien, con la búsqueda de la libertad. Ese sentimiento de libertad que todos deseamos alcanzar para actuar “con...
veces visto 1744 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasos para ser exitoso.
Escrito por ingedgar, Añadido: 03 de Abr, 2011
¿te gustaria ser exitoso conociendo los pasos para ser exitoso? Bueno hablando de esto, escribi este articulo especialmente pensando en tí. La verdad te confieso que no te voy hablar ni de la ley de atracción, ni de bigrafias de gente exitosa y cosas por el estilo. eso lo puedes encontar en cualquiera de...
veces visto 1718 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Olvidar el pasado
Escrito por anaverna, Añadido: 21 de Nov, 2012
  Mi amiga psicoterapeuta me ha dado un consejo que no deja de ser importante por el simple hecho de no ser novedoso, y quiero compartirlo con todo aquel que lea esto.   Me dijo algo simple, sencillo, conocido, y sumamente positivo:  “Si quieres cambiar tu visión negativa
veces visto 19424 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las siete eses de la Felicidad
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Como ya hablé en artículos anteriores la Felicidad parte de una decisión, la que un@ adopta y por la que se opta cuando se desea ser feliz, la que un@ toma cuando sale de una pecera para saltar a otra;  en gran medida esa decisión depende de su equilibrio intelectual ó coherencia (emocional, corporal y...
veces visto 4634 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios