Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 17 de abril del 2014
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El tamaño del gato

veces visto 5654 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los gatos son de gran belleza y hay una gran variedad de ellos con grandes y variadas características que hacen de cada una de las especies criaturas divinas que muy fácilmente pueden ser del agrado de cualquier persona, pues de cada una de las especies se pueden sacar características únicas, que hacen a cada uno muy especial, de tal forma de la característica que se hará mención respecto de una buena cantidad de gatos, es la del tamaño del gato.

El primero en la lista es el american curl el cual tiene la particularidad de tener las orejas rizadas, también hay unos que las tienen rectas, en cuanto al tamaño del gato, es medio, igual que la osamenta que brinda el cuerpo, una particularidad que debe tener éste gato, es que se prefiere más que su cuerpo posea una buena estructura a que el tamaño del gato sea mayor.

El siguiente gato que hace parte de la lista, es el angora turco, el tamaño del gato es de pequeño a mediano, esto respecto de las hembras, en cuanto a el tamaño del gato en lo referente a los machos, puede llegar a ser un poco más grande, para hablar un poco más sobre éste felino, su osadura al igual que el tamaño del gato es pequeña, pero debe ser muy sólida.

Siguiendo con la lista de gatos, es el turno del birmano, gato que posee una gran belleza, el tamaño del gato es mediano, aunque posee un cuerpo muy macizo y al igual alargado, sostenido por unas patas cortas pero muy fuertes.

Otro hermoso gato de gran importancia, que vale en gran medida hacer mención sobre el tamaño del gato y otras de sus características, es el gato egipcio, lo que respecta a el tamaño del gato, posee una altura media, pero su cuerpo es muy proporcionado y equilibrado, además posee gran musculatura, sostenido por unas patas largas, posee una cola larga y que termina en punta, éste gato posee una gran belleza, que en gran medida es brindada por su porte y el color de su pelaje.

Otro gato que vale mucho la pena hacer mención de sus características físicas, es el europeo de pelo corto, el cual es catalogado como un gato poderoso, pues lo referente a el tamaño del gato, es de grandes complexiones, tanto así que se le ha denominado animal grande, entendiendo desde el bajo tamaño habitual al que se socia el tamaño del gato común, además de ser un gato grande, posee gran musculatura, aunque sus patas son algo cortas para su cuerpo, pero poseen gran fuerza.

Otro lindo gato del cual se hará alusión, es el pelo de punta americano, el tamaño del gato es de mediano a grande, una característica que hace especial a éste gato es su pelo, puesto que las puntas están en forma de curva lo cual le brinda una textura muy agradable y única.

Aunque se puede hacer mención sobre el tamaño del gato, en referencia a muchas razas de ellos, se ha hecho alusión a unas cuantas, pero en definitivas el tamaño del gato no es de gran importancia, pues fuere cual fuere éstas mascotas siempre son de mucho agrado.

Clasificación: 2.6 (9 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org. Hola!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
En memoria de mis mascotas
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 24 de Abr, 2010
Recientemente conversaba con una persona, (que no vale la pena mencionar su nombre) sobre lo ocurrido con el hurto en una  veterinaria de nuestra capital, y el secuestro de las mascotas, producido también en ese recinto. La persona en mención me decía: “Que tanto se preocupan por unos cuantos animales, tanto...
veces visto 652 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Gato Un simpático animal de mascota
Escrito por carkelsor, Añadido: 10 de Feb, 2012
El Gato es un animal pequeño, principalmente carnívoro, que pertenece a la familia de los Félidos o felinos. Popular como animal doméstico y apreciado como cazador de ratones y ratas. Como casi todos los miembros de la familia felina, el gato doméstico tiene uñas retráctiles, buen oído y olfato, una...
veces visto 6116 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cuidemos la nutrición de nuestros gatos
Escrito por mimopets, Añadido: 22 de Ene, 2011
Cuando invitamos parientes o amigos a comer en casa es muy común que alguno de los comensales quiera compartir los suculentos manjares que hemos preparado con nuestro gato. A pesar de lo simpático que pueda resultar y de que al compartir la comida parezca que se mima a nuestro animal, no debemos olvidar que esta...
veces visto 499 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Gatitos bien educados. Trucos y consejos
Escrito por casaapunto, Añadido: 03 de Feb, 2010
En sus primeras diez semanas de vida, los gatitos aprenden todo aquello que deben saber. Este proceso se basa en tres principios:Los gatitos observan lo que hace su madre e intentan imitarla. Aprenden a base de buenas y malas experiencias.Cuando el gatito consigue algo de una determinada forma, a partir de ese...
veces visto 970 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
La alimentación de los gatitos
Escrito por elgatoencasa, Añadido: 07 de Sep, 2010
Al ver una gata amamantando, da gusto ver a la mamá gata con sus gatitos luchando por alimentarse con su leche. Lo que no muchos saben es que esta tierna ‘pelea’ tiene su razón de ser, ya que no todas las glándulas mamarias de la gata producen la misma cantidad de leche, y por eso los mininos buscan la que...
veces visto 420 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios