Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Punteros De Viaje Estupendos Que Todo El Mundo Necesita Tener

veces visto 1083 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Punteros De Viaje Estupendos Que Todo El Mundo Necesita Tener



Toma nota de todos los detalles de tu viaje. Incluya la dirección Web de su Embajada, la dirección física y el número de teléfono. Este es su primer punto de contacto si surge un problema. Pueden ayudarle con cualquier problema.

Planificar con antelación es importante cuando se viaja en avión. El viaje al aeropuerto requiere que usted dé tiempo suficiente para lidiar con el tráfico, las condiciones de la hora punta y otros retrasos inesperados. Haga que sus maletas estén bien preparadas. No espere hasta el último minuto para prepararse para su vuelo. Perder su vuelo es algo que no quiere experimentar.

Si viaja a un país que requiere vacunas, lleve a prueba que recibió todas las vacunas necesarias. Esto se aplica generalmente a los que entran o salen de un país. Esto a veces incluso entra en juego cuando usted viaja con un país. Sin ese papeleo, los funcionarios no tienen medios para verificar que usted realmente ha sido vacunado, y que puede causar retrasos o incluso una cuarentena.

Sólo empacar cosas que son necesarias. Cuantas menos cosas traigas, menos probabilidades tienes de olvidar algo. Tome sólo unos pocos zapatos, ya que añaden peso innecesario a sus maletas.

Si viaja a un parque de diversiones u otra atracción específica, averigüe si hay boletos en línea disponibles, e imprima de antemano. La pequeña tarifa por billete para este servicio es bien vale la pena cuando se consideran las líneas que se pueden evitar. La entrada de tiempo es otra opción que puede permitirle omitir líneas largas para pagar la admisión.

Asegúrese de realizar la investigación suficiente antes de la reserva. Lea las revisiones en línea antes de reservar. También pregunte entre amigos y familiares para ver si alguno ha sido antes. La investigación te asegurará que no acabes en tu cabeza.

Deje que un miembro de la familia Conozca su itinerario. De esa manera, alguien en casa sabrá dónde están en todo momento. Hable con esta persona ocasionalmente y dígales que está bien. No se preocuparán si tienen noticias tuyas.

Las agencias de alquiler de autos requieren que los inquilinos tengan 18 años de edad. Ahora hay algunas empresas donde el requisito de edad para alquilar es de 25 años o más. Lo más probable es que una agencia de alquiler cobrará un menor de 25 conductores una tasa más alta, y también un crédito es necesario. También puede haber restricciones contra los ciudadanos de la tercera edad. Infórmese sobre los límites de edad cuando Alquile un automóvil.

Para hacer que la planificación de sus próximas vacaciones sea una brisa, Reserve su viaje en línea. Usted puede utilizar sitios de viaje para planificar efectivamente un itinerario sin mucha investigación. Haga el máximo provecho de su presupuesto de viaje mediante la reserva de viajes en avión, coches de alquiler y Hoteles en línea. Elegir un hotel es un broche de presión cuando los sitios de viajes enlace a fotos y comentarios. Los sitios de viajes también muestran críticas de hoteles junto con fotos de habitaciones y sus instalaciones.

Si usted desea la mejor experiencia de vacaciones posible, vale la pena planificar a fondo antes de embarcarse en su viaje. Utilice Internet, ya que es un recurso invalorable lleno de revisiones de viajes y la información de destino escrito por expertos y viajeros experimentados del mundo. Sus experiencias pueden ayudar a evitar los hoteles o partes equivocadas de la ciudad.

Cuando usted es un viaje largo por carretera, hacer planes para conseguir su coche revisado en los puntos de servicio. En los viajes por carretera, a menudo te encuentras en largos tramos de carretera que puede no tener muchos servicios si un problema surge con su vehículo. Trate de planear una ruta que ofrezca suficientes estaciones de servicio a lo largo del camino. A continuación, puede mantener una lista de números de contacto en su persona para que pueda manejar estas situaciones con más facilidad si algo sucede.

No creo que tienes que viajar grandes distancias para tener unas buenas vacaciones. A veces, usted puede tener tantas vacaciones divertidas cerca de donde usted vive o en un estado vecino. Sus gastos de viaje pueden ser más bajos si usted apoya a los negocios locales quedándose cerca de casa. Usted puede encontrar un gran lugar de viaje situado cerca de cerca de casa, justo en su "patio trasero".

Si vas a un país extranjero, trae algunas tarjetas en el idioma de ese país que describe tus alergias a los alimentos. Si eres vegetariano o vegano, puedes usar esta idea para que tus servidores sepan lo que puedes y no puedes comer. Las tarjetas le permitirán tener una mejor experiencia gastronómica en su viaje.

Solicite siempre una habitación que se levante por lo menos dos o tres vuelos. Puede sonar engañosamente simple, pero si usted está en la planta baja, los ladrones potenciales tendrán un tiempo más fácil que accede a su habitación. Solicite una habitación sin puertas corredizas. Estas habitaciones son más fáciles de irrumpir.

Compruebe su alarma de radio en su habitación de Hotel antes de dormir. El huésped anterior puede haber dejado un conjunto de alarma, lo que conduce a una perturbación desagradable a su sueño cuando se apaga.

Los vuelos internacionales largos son siempre extenuantes y acompañados de jet lag. Usted puede evitar esto planeando por adelantado. Tome una ayuda para dormir para que duerma mejor. ) y descansa en tu camino. Una vez que despiertes, te sentirás bien y estarás listo para ir!

Si usted está viajando con otros, repartir las pertenencias para que cada bolsa contenga algún pertenece de cada persona. Esto ayuda a todos en caso de pérdida de equipaje. Si se pierde una bolsa, al menos algunas de sus cosas pueden encontrarse en otra bolsa. cada viajero también debe tener un juego de ropa de repuesto en un carry on.

Vuelos más baratos son a menudo vuelos de conexión. Pero, mantén el tiempo de parada en mente. Si el tiempo no es lo suficientemente largo, puede perder el vuelo de conexión. Usted puede estar en la terminal por un tiempo para una escala larga.

Asegúrese de cepillar a sus perros antes de partir en cualquier viaje de coche largo. Cepillar antes de poner sus perros en el coche minimizará el cabello flotando alrededor del coche mientras conduce. Verifique dos veces antes de comenzar su viaje para asegurarse de que tiene todos los artículos necesarios para el cuidado de su perro como un tazón de agua, correas y alimentos.

Tenga en cuenta que muchas personas permanecen en su hotel. Asegúrese de mantener su nivel de ruido hacia abajo y cerrar las puertas tranquilamente. Incluso durante la parte media del día, alguien puede estar durmiendo o recuperándose de un mal caso de jet lag. Usted no tiene que ser silencioso como un ratón, pero mantener los niveles de volumen razonables y ser considerados.

Estos cables se pueden utilizar para conectar su ordenador con el televisor que se encuentra en su habitación de Hotel. Esto te permitirá ver películas a través de tu cuenta de Netflix o de streaming de vídeo, en lugar de pedir costosas películas de pago por visión ofrecidas a través de tu hotel.

Cuando conduzcas una larga distancia, asegúrate de detenerse para descansar y estirarse ocasionalmente para no volverse somnoliento o apretado. Es importante permanecer alerta mientras conduce, así que deténgase cada pocas horas y tome un descanso. Estira las piernas, usa el baño, toma un refrigerio o incluso cierra los ojos y toma una siesta rápida. A continuación, puede continuar su viaje una vez que se haya renovado.

Los trucos y consejos proporcionados aquí le ayudarán a tener un viaje seguro de sus sueños.

Clasificación: 3.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1945 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1863 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2463 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...
veces visto 1298 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios