Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La venta de terminales efectivos

veces visto 544 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Construir tu propio iPhone con USB-C es posible, aunque no es una tarea fácil. A pesar de esto, se han publicado instrucciones para que cualquier interesado pueda hacerlo. Es bien cierto que parte de los productos de Apple como el iPad o el Mac hacen uso de USB-C dentro de la tarea de conector principal, aunque es una característica que aún no llega al iPhone, donde siguen haciendo uso del clásico cable Lightning. Esto trae ciertos inconvenientes en relación a la compatibilidad de los accesorios, a pesar de esto, hace unas semanas un seguidor creó un iPhone con USB-C, una pequeña modificación de mucho valor, por cierto. Solo tuvo que hacer uso enfocado de sus conocimientos en torno al hardware.

El desarrollo del iphone 

El proceso de creación de este iPhone no ha sido fácil. A pesar de esto, el proyecto salió bien. En las plataformas digitales nos podemos encontrar con este iPhone X con USB-C siendo subastado por altísimo precio. A pesar de esto, se ha realizado una publicación con instrucciones para que cualquiera pueda crear un dispositivo terminal de esta índole con este conector. 

Tomando en cuenta que el teléfono se hizo viral, el mismo ingeniero se animó a compartir instrucciones para que cualquiera pueda realizarlo, pero, tal como se  indicaba en el proyecto de GitHub se tiene que usar un mecanismo del adaptador de Lightning a USB-C de una manera virtual de forma que el iPhone capte el funcionamiento. También se debe hacer espacio físico en la carcasa para que se incluya este nuevo conector. 

La forma en que se debe llevar a cabo el proceso se ha publicado en Youtube. Es un vídeo explicativo sobre la forma en que se llevará la instalación. Se necesita tener conocimientos en electrónica para que se convierta el Lightning de un iPhone en un USB-C, que son, por cierto, muy avanzados. Las personas que no se atreven a realizarlo pueden pujar por el primer iPhone con esta inclusión que se subasta a través de eBay.

Por cierto, el iPhone 13 aún se mantiene en los puestos líderes de venta y de recomendación. Es más popular que el iPhone 12 en varios mercados. Actualmente las ventas siguen mejorando, a pesar de que ha habido un descenso en los ingresos dentro del ámbito tecnológico, se debe especialmente a la escasez de suministros. Muy pocos meses de los lanzamientos del dispositivo se ha convertido en un elemento de referencia en Europa, cuya participación aumentó en comparativa a sus competidores.

De hecho, la penetración de Apple en Europa fue superior a la de Estados Unidos en el último trimestre. Los de Cupertino lograron ocupar un lugar de participación frente al Xiaomi. A pesar de esto, en Counterpoint se estipula que los meses de vacaciones pueden simbolizar más ingresos para Apple en Europa.

Las ventas de Apple siguen creciendo en Europa. 

Durante el tercer trimestre de 2021 se realizó un estudio por Counterpoint que afirma que la participación de Apple ha sido del 22.1% de las ventas totales, en la comparativa del 17.6% del mismo período de tiempo en 2020. El crecimiento ha sido del 5% trimestre tras trimestre y del 24% anual.

Samsung se mantiene siendo el proveedor de cantidades de teléfonos vendido más importante, aún por encima de Apple. A pesar de que todavía ha presenciado los problemas de escases que han azotado la industria. La participación de ventas ha sido del 30.4%, casi 31%. La comparativa es frente al 35.8% del tercer trimestre 2020, que representa una caída interanual del 16% y una caída inter trimestral del 6%. 

Dentro del enfoque mundial, Apple dominó con el iPhone adquiriendo tres cuartas partes de las ganancias de todos los teléfonos inteligentes. Esto ha ocurrido solo en el segundo trimestre de 2021. El éxito por lo visto continúa, pero ahora bajo una investigación donde se predice el cuarto trimestre récord en la zona de Europa, aunque depende de la escasez global de Chips. El iPhone 13, en comparativa al 12, ha resultado más popular. 

Durante este tercer trimestre de 2021, Counterpoint afirma que Apple tuvo una participación del 22.1% en las ventas totales, en comparación con el 17.6% en el mismo período de 2020. La firma de investigación dice que eso es un 24% de crecimiento interanual y un 5% trimestre tras trimestre.

Por encima de Apple, Samsung sigue siendo el proveedor más exitoso por la cantidad de teléfonos vendidos, aunque también ha enfrentado problemas de escasez. Para el mismo período, tuvo una participación de ventas del 30,4%, en comparación con el 35,8% del tercer trimestre de 2020. Eso es una caída interanual del 16% y una caída inter trimestral del 6%.

A nivel mundial, Apple ha seguido dominando con el iPhone obteniendo tres cuartas partes de todas las ganancias de los teléfonos inteligentes en el segundo trimestre de 2021. Y, ese éxito parece continuar, con una nueva investigación que predice un cuarto trimestre récord en Europa, dependiendo de la escasez global de chips. Ya que, comparado con el iPhone 12, el iPhone 13 ha resultado más popular.

De acuerdo al DXOMark, el iPhone 13 presentó unas cámaras mejores que el Google Pixel 6 y Pixel 6 PRO, que fueron presentados hace algunas semanas, quienes tienen poco que envidiar al iPhone Pro Max. Google ha puesto su enfoque en mejorar los dispositivos móviles, haciendo especial hincapié en las versiones ‘PRO’.

La cámara de los Google Pixel 6 es una de las características que más resultó interesante para los usuarios Android, aunque es una característica que jamás ha estado de lado en los teléfonos pixel. Este año se ha visto mejor topada por la integración de sensores. A pesar de esto, según la opinión del Andro4All, los resultados no han sido del todo favorable porque han quedado por detrás de algunos teléfonos.

En las comparativas el iPhone 13 ocupa puestos más relevantes que el Google Pixel 6 Pro, que está a la categoría del Huawei Mate 40 Pro. Las razones –sí, en plural- por la que la posición del Google Pixel 6 PRO no resultó tan elevada se centra en las cámaras principalmente, donde se destacaron muchos aspectos. 

En primer lugar, el nivel de ruido en las imágenes en interiores y con poca luz. También tiene una profundidad muy estrecha en el campo que hace que las personas que están situadas en el fondo de la foto aparezcan borrosas. Tiene inestabilidad de color y ruido en la grabación de vídeo. La cámara, que es ultra angular no tiene el favorecimiento de los rivales directos. Presenta, también, problemas en la profundidad del efecto boken. Por otro lado, el efecto de desenfoque no es apreciable en la vista previa. 

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mira lo que está pasando en Implantes Dentales Villena

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como convertir tu iPhone en una cámara digital
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Las aplicaciones para celulares ayudan a darle un mejor uso a nuestros equipos, especialmente cuando estos presentan tantas capacidades, como en el caso de los iPhone, cuyos modelos cuentan con múltiples funciones. Desde dar el pronóstico del tiempo, navegar por Internet, reproducir música, hasta juegos...
veces visto 1816 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La venta de iPhone 4 reporta 1.7 Millones de unidades en 3 días...
Escrito por interficto, Añadido: 28 de Jun, 2010
Apple Inc. Informó que el día lunes se vendieron más de 1,7 millones de unidades de el nuevo iPhone 4 en los primeros tres días, convirtiéndose en el producto más exitoso en la historia de la empresa desde el punto de vista de las ventas. La venta de iPhone 4 comenzó el jueves en los EE.UU., Gran Bretaña,...
veces visto 4546 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevo iPHONE para frenar a Google
Escrito por Leonel Morales, Añadido: 24 de Jun, 2010
Apple presentó el lunes 07/junio/2010 la nueva versión del iPhone, con la esperanza de mantener a raya a rivales como Google en la ajustada carrera por dominar el mercado de los teléfonos inteligentes, aquellos con funciones similares a las de un ordenador sencillo. El consejero delegado de la empresa,...
veces visto 1178 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Apple está considerando un iPhone más barato
Escrito por internationalmediasas, Añadido: 18 de Feb, 2011
Apple ha estado explorando maneras de aumentar las ventas del iPhone creando una versión más barata del popular dispositivo y permitiendo que los usuarios lo controlen por medio comandos de voz. Los ingenieros de Apple se están enfocando en terminar la próxima versión del iPhone el cual muy probablemente...
veces visto 8328 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevo iPhone mas potente para jugar
Escrito por JaviB, Añadido: 02 de Ago, 2011
No hace falta decir que el iPhone cada vez tiene más utilidades, al igual que el resto de teléfonos inteligentes, ya no solo los usamos para hablar y mandar mensajes, sino que sirven como agendas electrónicas, navegadores web, gestores de correo e incluso para jugar. En el tema de los juegos, se ha avanzado...
veces visto 8991 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios