Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

ENIGMA SIN RESOLVER

veces visto 765 Veces vista   comentario 0 Comentarios

ENIGMA SIN RESOLVER

Enigma sin resolver: área 51

Por:

Enríquez Montes Kevin Eduardo

Rivera Hernández Victor Emiliano

Se puede ver que el área 51 contiene secretos del estado de Nevada y de la nación de Estados unidos de América, también muchos mitos de la misma área como: armas físicas, biológicas, experimentos y mutaciones.

Sin duda hay diversas investigaciones de múltiples lugares del mundo intentando comprender y conocer cuáles son los verdaderas funciones del área 51 en nevada, lo que es más creíble o de lo que más se piensa, es que estudia a los alienígenas y su paso por la tierra , pero, hay informes o teorías que suponen también  que se mutan animales, alimentos en particular algo conocido como el proyecto Abigail, donde un científico se obsesionó con crear a un soldado indestructible para el Ejército de los Estados Unidos. Toma su única hija e hizo de ella un monstro inyectándole hormonas que la convirtió en un fenómeno indestructible y que se cree aún habita la base naval, se rumora también que estudian cómo sacar al ser humano de la tierra y por ello investigan cómo llegar a otros planetas por informes que se creen que antes estudiaban el mar y encontraron monstruos que terminarían con la tierra pero no son sólo teorías que aún no se sabe si son ciertas o tan acertadas este pero lo que es seguro es que algo grande se esconde ahí por la alta seguridad con la que se protegen al Pentágono y el dinero que invierte el Gobierno de los Estados Unidos de América.

Se trata de un lugar en medio del desierto al que nadie quería ir a trabajar, así que había que ponerle un nombre tan atractivo. Es más conocido simplemente como el área 51, un título que abarca el misterio que lo rodea.

Es una base militar que se encuentra en el desierto de Nevada en EE.UU y ha llevado a toda clase de teorías extraterrestres. El campo de testeo supera los 12,000 km 2 y se especula que emplea alrededor de unos 1,500 empleados.

Es muy poco lo que se sabe oficialmente sobre esta zona, es por ello que las personas han experimentado, indagado y especulado sobre que hay en esa zona derivado de pruebas que han salido a la luz a mano de exempleados o curiosos que arriesgan su vida por indagar que pasa ahí dentro.

Los encargados de todos y cada una de las misiones las trabajan de manera secreta y limitada incluso para ellos mismos, como el caso en el que se puso a prueba una nave de reconocimiento conocida como el sigiloso F/117.

Otro caso que causo revuelo e indignación, es el proyecto Abigail información que salió a la luz gracias a un exempleado que trabajaba al lado de Albert Western, padre de Abigail Western la cual era una joven universitaria que fue utilizada por su propio padre para ser sometida a una dosis de radiación y ese modo encontrar la fórmula para volverse resistente a ella, todo esto surgió a finales de la segunda guerra mundial. Abigail fue sometida a 2 años de pruebas que la convirtieron en un monstro físicamente lo que llevo al padre de la joven al suicidio.

La leyenda urbana dice que Abigail escapo y se encuentra devorando personas en el desierto.

Como esa leyenda hay un sinfín de especulaciones que van desde la creación de armas nocivas para el mundo hasta el estudio y análisis de cuerpos extraterrestres.

Otra conjetura que se ha ido deslindando es que inicialmente AREA 51 estudiaba el océano hasta que un día descubrieron algo que terminarían con la raza humana y decidieron comenzar a buscar formas de sacar al ser humano de la tierra. Según consigna BBC Mundo un grupo de 8 personas se encerró durante 2 años en una estructura de cristal y acero en el que se recrearon diversos ecosistemas lo cual se llevó a cabo gracias a John Polk Allen como resultado de su investigación de 1997.

El gobierno de Nevada desmiente y niega cualquier tipo de especulación, teoría o información que cuestiona por qué se destina tanto dinero en presupuesto para que AREA 51 siga siendo un área estrictamente vigilada y siga operando como desde hace años en un lugar tan remoto y aislado de la sociedad, ya que opera como podría decirse por debajo del agua ya que no hay información disponible para la sociedad interesada en saber o conocer lo que ahí se trabaja o investiga.

Personas curiosas que se han atrevido y logrado burlar la seguridad del Pentágono ponen el riego su vida ya que al ser un lugar tan protegido está estrictamente prohibido el paso a cualquier persona que no esté autorizada.

En base a todo lo que se ha investigado en diversos medios se llega a concluir que es un lugar que guarda no uno si no muchos misterios poderosos ya sea por la seguridad, el nivel de confidencialidad o el estricto acceso que se tiene a esa base militar, talvez cuando el pentágono caiga ya sea por una guerra o invasión se pueda llegar a saber que es realmente lo que ahí se investiga o trabaja ya sea en contra del ser humano o en beneficio a la humanidad en general.

 

 

Bib liografía

area 51. (s. f.). bbc. Recuperado 17 de mayo de 2022, de https://www.bbc.com/mundo/noticias-49762273

Clasificación: 1.3 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Victor R.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1931 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1862 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1850 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2449 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...
veces visto 1285 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios