Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuáles son los mejores cócteles? Mi top 6

veces visto 939 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuáles son los mejores cócteles? Mi top 6

Los cócteles son mezclas de bebidas con o sin alcohol que crean una combinación de sabores exquisitos. Por eso, son las bebidas más populares en los pubs, y más de 2.000 millones de personas los consumen cada día alrededor del mundo.

Ahora bien, ¿cuáles son los más ricos y los más famosos? Te recomiendo que te quedes en este artículo, te los voy a mostrar.

Recomendaciones para crear un buen cóctel

Antes de empezar a analizar los mejores cócteles que existe, te recomiendo que escojas bebidas y materiales de buena calidad. Esto ayudará mucho en el resultado final del cóctel, haciéndolo mucho más sabroso.

Una vez dicho esto, empecemos a analizar los cócteles más famosos que existen.

Cócteles hechos con whisky Julep de menta:

Sin lugar a duda, el Julepe de menta es uno de los cócteles más frescos y refrescantes que vas a poder hacer, y es ideal para tomarlo en esos días de mucho calor en el verano.

Su elaboración es simple. Primero echarás sobre un vaso una gran cantidad de hielo triturado, seguido de un chorrito de whisky Boubon. A continuación, le añadiremos zumo de melocotón o de naranja, menta triturada y, para decorar, una hoja de menta.

Listo, ya tendríamos el primer cóctel con el que dejarás impresionado a cualquiera de tus amigos.

Highball:

El highball es uno de los cócteles que más gusta entre los “puristas”. Es una sencilla bebida mixta que consta de dos ingredientes, y que es muy refrescante.

Tan solo tendrás que poner, en un vaso alto, dos o tres cubitos de hielo, whisky al gusto y ginger ale. En cuanto a los tipos de whisky que puedes utilizar para esta bebida, te recomiendo los mixtos, los de centeno y los bourbons.

Si quieres hacer esta bebida más ligera, puedes añadir un poco de soda de limón al final.

Cócteles hechos con vodka Moscow Mule:

Seguramente te suene este cóctel, y es que dentro de los hechos con vodka, es el más famoso.

Fue creado expresamente para introducir el vodka en Estados Unidos… y la verdad es que tuvo mucho éxito. Además, no es nada complicado de hacer.

Tan solo pon algo de hielo en un vaso, échale tu vodka favorito, y complétalo con zumo de limón (si es natural mejor) y ginger beer.

Vodka de arándanos:

Este cóctel es sin duda uno de mis favoritos, y es que está buenísimo. Además, su llamativo color rojizo enamora a simple vista.

Su elaboración es super simple. Hielo, vodka (puedes usar de sabores) y zumo de arándanos recién exprimidos.

Cócteles hechos con tequila

Por último, te voy a enseñar los que para mí son los dos mejores cócteles hechos con tequila:

Margarita clásico:

Este es, sin duda, el cóctel con tequila más famoso en todo el mundo, y uno de los mejores.

Si bien su elaboración es un poco más compleja, merece la pena. Para fabricar esta bebida tendrás que hacer lo siguiente:

En un vaso con un hielo grande, echarás tequila al gusto, aunque no se recomienda más de 1/4 del vaso. A esto le añadirás Cointreau, un rico licor francés de naranja y, por último, completarás la mezcla con zumo de limón.

Para decorar y para reducir su intenso sabor, es muy clásico bañar de sal el borde del vaso.

Tequila highball:

Este es un poco más suave, pero mantiene la verdadera esencia mexicana del tequila. Su elaboración, además, es muy simple.

En un vaso alto y sin hielo echarás un tercio de tequila. A este le añadirás otro tercio de zumo de limón y terminarás con un último tercio de agua con gas fría.

Es un cóctel muy simple pero sabroso, ideal para aquellas personas a las que no les gustan las bebidas fuertes.

Conclusión

Esto sería todo. Espero que os haya gustado mi primer articulo y que podáis disfrutar de todos y cada uno de los cócteles que he mencionado en este artículo.

Si tenéis alguna duda o queréis dejar vuestra experiencia probando estas maravillosas bebidas, podéis poner un comentario.

¡Espero que os guste y hasta la próxima!.

 

Clasificación: 2.5 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Post escrito por cortesía de www.misbebidasespirituosas.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El Alcoholismo, enfermedad o vicio
Escrito por carkelsor, Añadido: 17 de Dic, 2011
El alcoholismo es una intoxicación aguda o crónica producida por el vicio de beber alcohol, con lamentables disturbios fí­sicos, intelectuales y morales. Síntomas- Los síntomas de la embriaguez son bien conocidos. Se caracterizan por un aliento hediondo, actitudes y gestos incoherentes e indecorosos, etc....
veces visto 20793 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Centros de rehabilitación de drogas - Dar a los pacientes una nueva oportunidad de vida
Escrito por alojate, Añadido: 24 de Ene, 2012
Cuando una persona se somete a un programa de rehabilitación de drogas, el éxito depende en gran medida de la elección del centro de rehabilitación que elijan para el paciente. El centro elegido por el paciente es determinante en su decisión de recuperarse. Afortunadamente, hay medicamentos disponibles para...
veces visto 22960 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La depresión en la actualidad
Escrito por Ricardo Mendoza Rivera, Añadido: 10 de Feb, 2018
La depresion es un tema que  ah alcanzado altos niveles de porcentaje en la actualidad, esta no respeta edad, sexo o condicion social. Son muchas las causas que la provoca. Entre las causas que provoca la depresion esta las relaciones amorosas, y esta se da cuando se termina una relacion, ya que si todavia se...
veces visto 3748 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trastornos Duales: Una enfermedad que requiere una especial atención
Escrito por clinicalibre, Añadido: 24 de Nov, 2016
El término de Trastornos Duales se ha utilizado ya desde hace dos décadas para referirse a la coexistencia de dos psicopatologías, el abuso o dependencia a sustancias adictivas y por otro lado un trastorno mental. En relación a la primer circunstancia se refieren a sustancias adictivas que van desde el...
veces visto 4731 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hipnosis clínica para adelgazar
Escrito por Leandrolazovic, Añadido: 01 de Oct, 2016
En un principio, me voy a proponer en desmitificar y aclarar la definición de hipnosis. La hipnosis clínica es un estado de consciencia expandida y focalizada. Por consiguiente, no es dormir como mucha gente supone. Desde que Freud abandonó la hipnosis como herramienta del psicoanálisis, ésta paso a converti
veces visto 4128 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios