Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cajas de cartón

veces visto 5716 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las cajas de cartón son uno de los productos mas usados, precisamente para llevar productos. En el comercio se utilizan mucho las cajas de cartón con la finalidad de que lleven en una buena presentación y queden decentemente cubiertas las mercancías que desean ofrecer a sus clientes. Es por ello que las cajas de cartón son una de las alternativas más utilizadas en los días de hoy para guardar toda clase de productos. Podrás encontrar cajas de cartón empacando productos tales como juguetes, libros, máquinas, televisores, licuadoras, mesas, chocolates, estatuas, decoración, cuadros, vidrios, herramientas, licores, perfumes, linternas, bombillas, y, en general, toda clase de productos que no sean demasiado pesados. Es por esta razón que se considera a las cajas de cartón un producto bastante útil.

Las cajas de cartón tienen la desventaja de que no pueden llevar productos o cosas muy pesadas en su interior. Por supuesto, hay cajas de cartón que son muy resistentes como las hay también que no resisten mucho. Sin embargo, las cajas de cartón por más resistentes que sean no son la mejor alternativa para llevar cosas pesadas o con puntas muy afiladas.

La gran ventaja de las cajas de cartón es que son un producto muy versátil. Se pueden hacer cajas de cartón de toda clase y en todas las apariencias. Como el cartón permite pintarse y modificarse de todas las formas que el fabricante quiera, son muy útiles para la promoción y comercialización de mercancías, donde la publicidad y la presentación de los productos juegan un papel principal que no es imprescindible para el éxito de cualquier producto que se exhiba al mercado.

Otra ventaja de las cajas de cartón es que éstas no pesan mucho. Las cajas de madera y las de metal pueden ser muy pesadas y difíciles de manipular y pueden hacer que los clientes no apetezcan el producto que se piensa ofrecer en el mercado. Fuera de ello las cajas que no son de cartón no son tan versátiles como cualquier otro tipo de caja, lo cual hace que los clientes se puedan sentir encartados con estos otros tipos de caja.

Las cajas de cartón también pueden guardarse y manipularse con mucha facilidad, en especial cuando éstas se encuentran vacías. Debido a que las cajas de cartón pueden doblarse como se quiera al amaño de quien las manipula, se pueden guardar en casi cualquier lugar, sin ocupar mucho espacio y permitiendo que se lleven muchas cajas de cartón al mismo tiempo.

Las maneras en que más se comercializa las cajas de cartón son las cajas de cartón de textura corrugada, las cajas de cartón de textura microrrugada y las cajas de cartón que son de cartulina. Cada una de ellas es buena dependiendo de las necesidades de la persona que desee adquirirlas.

Las cajas de cartón corrugado tienen la ventaja de que se adaptan a cualquier tipo de producto y también se adaptan al lugar donde se guardan. Como su textura les permite doblarse y hacerse en cualquier tamaño, entonces permiten a sus usuarios utilizarlas para los más diversos fines.

Es mucho lo que se puede decir de las cajas de cartón. Su presencia en el mercado y en todo el mundo hace que se consideren uno de los productos más útiles que pueden haber. Si estas buscando comprar cajas de cartón al por mayor encontrarás mucha información en este medio.

Clasificación: 1.9 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El envasado al vacío, la mejor manera de mantener los productos frescos
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 23 de Ago, 2010
Como buena ama de casa, debes de saber que el envasado al vacío es el sistema más importante para el mantenimiento óptimo natural de los productos. Pero, ¿en realidad sabes en lo que consiste este procedimiento? Aquí te platicaré más sobre esto.  El envasado al vacío cuenta con una barrera que está...
veces visto 3235 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Recomendaciones para minibodegas
Escrito por gominis, Añadido: 28 de Oct, 2010
Si necesitas mudarte pero no tienes suficiente espacio en tu nuevo domicilio, ten en cuenta que dejar todo a la última hora puede complicar el proceso y hacer de tu mudanza toda una odisea. Una buena opción para facilitar las cosas es solicitar la renta de una minibodega portátil, ya que esto te ayudará en el...
veces visto 2560 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo congelar alimentos en casa
Escrito por Lilach, Añadido: 29 de May, 2011
Congelar alimentos es la mejor forma de preservarlos durante mucho tiempo para consumirlos después. Este proceso es ideal cuando las frutas o verduras están en su temporada por lo que hay en abundancia y a muy bajo precio, las carnes, pescados y pollo también pueden congelarse en crudo o precocidas. La...
veces visto 21026 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El armario, pieza clave de nuestro orden
Escrito por AnaMK, Añadido: 24 de Ago, 2010
El armario o vestidor es el instrumento fundamental con el que conseguimos el orden en nuestra ropa, calzado y complementos. Nuestro armario es uno de los espacios más personales y privados de nuestro hogar. Por ello, hay que cuidar el orden y la colocación de nuestra ropa para conseguir que nuestras prendas no...
veces visto 2302 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para alquilar un trastero
Escrito por Monaliza, Añadido: 16 de Jul, 2013
En la actualidad buscar un lugar para almacenar en casa u oficina tantos objetos que no se necesitan inmediatamente siempre resulta un problema. Es aquí cuando el alquiler de trasteros se
veces visto 24529 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios