Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 formas creativas de aprender inglés

veces visto 640 Veces vista   comentario 0 Comentarios

3 formas creativas de aprender inglés3 maneras creativas de aprender inglés ¡Hola! A continuación, nos gustaría hablarte de nuevas formas de aprender inglés que puedes utilizar en tu día a día. Te serán en especial útiles si sientes que no tienes el tiempo suficiente para dedicarle a tus estudios de inglés. Lo más importante al momento de emplear estas técnicas, es el estudio consciente mientras las pongas en práctica. Estas son 3 maneras creativas de aprender inglés que no te puedes perder: 1. Escucha podcasts

Si de por sí eres fan de los podcasts, pero buscas mejorar tu inglés, escuchar podcasts es una gran opción para ti. Puedes combinar tu formato favorito, con una de las metas que quieres cumplir.

Además, hay muchísimos podcasts en inglés, de todos los temas que te puedas imaginar. Ya sea que quieras escuchar noticias, cuentos, chismes e incluso cosas relacionadas a tu industria, puedes encontrar podcast sobre ello en plataformas como Ivoox, Spotify, Apple Music…

2. Escucha música en inglés (¡Con subtítulos en español!)

Estos dos últimos trucos que te estoy por dar seguro que no los conocías. Una forma muy efectiva en la que puedes aprender inglés mientras disfrutas de tu música favorita, es escuchar la música, y buscar la traducción al español.

Incluso en plataformas como YouTube puedes encontrar videos de “letras de canciones” con ambos idiomas. ¡Ahora sí sabrás qué dicen tus canciones preferidas!

Estudiar de esta forma te permite asociar las palabras en inglés con las palabras en español. Además, cuando vuelvas a escuchar la canción en inglés, de seguro irás repasando el significado en tu mente.

3. Mira series en español (¡Con subtítulos en inglés!)

Por último, puedes mirar series en español, pero con los subtítulos en inglés. Lo que digan los actores lo entenderás de una sola vez, así que solo debes concentrarte en los subtítulos.

Es una forma muy creativa para aprender inglés. Así podrás hacer de tus ratos de ocio un poco más productivos. Hay varias plataformas que puedes utilizar para esto, como Netflix, Amazon Prime, Hulu, HBO +…pero si no tienes acceso a estas plataformas de subscripción, puedes realizar el mismo ejercicio en YouTube.

¿Qué tal te pareció el blog? Tenemos muchas más entradas sobre el aprendizaje del inglés, en nuestro sitio web. ¡Te esperamos!

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Somos Profesores Extranjeros, una organización dedicada a la enseñanza del idioma inglés en Medellín, Bogotá y Barranquilla. Visita nuestro sitio web para leer más blogs o reservar tu clase a distancia. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Buscar un traductor de polaco
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ago, 2010
El Internet es un gran lugar para buscar a los traductores profesionales Polacos puedan ayudar al Inglés en la traducción polaca. Hay muchos casos cuando el Inglés a la traducción polaca es esencial y es posible que encuentre que necesita un servicio de traducción polaco en algunos de los momentos más...
veces visto 2486 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Experiencia de Estudiar Español
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Abr, 2011
Estudiar Español es una significativa experiencia de aprendizaje global en la inmersión social y cultural del tercer milenio, porque, junto a optimizar el nivel curricular, académico y profesional de quien la estudia, se proyecta como una de las lenguas del futuro –denominación que responde a la...
veces visto 1849 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿En qué Consiste la Traducción Simultanea?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 10 de Sep, 2010
La Interpretacion Simultanea (también conocida como traducción simultánea) es una tarea compleja y difícil que requiere de gran habilidad para lograr comunicar de un idioma a otro el mensaje expresado. Con la asistencia de el equipo especializado (trabajos en servicios lingüísticos) el intérprete escucha...
veces visto 2779 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Preguntas para los que eseñan
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
¿Conoces a tus estudiantes? ¿Has caminado de su mano por las sendas de sus ilusiones? ¿Te encontró cuando tocó a tu puerta urgido por la desesperación o impulsado por el deseo vehemente de compartir con alguien sus dificultades? ¿Le Dijiste que sí cuando te pidió un poco de su tiempo para que derramaras...
veces visto 6246 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Coneau y el Colegio Médico
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 14 de Nov, 2011
En la Alemania Nazi, todo giraba en torno a la figura del Dictador Hitler, obligaba a sus cómplices, a difundir  su figura, sus fotos, su currículo, su “pasado glorioso” le informaban lo que él quería escuchar para engordar su ego. Joseph Goebbels , ministro de propaganda del Gobierno Nazi, fue más...
veces visto 1325 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios