Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Oracion para las Ventas

veces visto 512 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando se trata de conseguir ventas y negocios, no hay una fórmula mágica. Pero lo que sí tienes es el apoyo de Dios para guiarte en tu camino.

 

Tu negocio debe ser dinámico, renovarse y reinventarse constantemente para ser próspero. Y con la inspiración de Dios, ¡lo lograrás! No debes dudar de que Él estará a tu lado, animándote y haciendo que las cosas funcionen de la mejor manera.

 

Es importante ser creativo: saber qué necesita tu negocio, qué quiere comprar la gente, y hacerlo atractivo y llamativo para que la gente quiera entrar y consumir o comprar tus productos. También debes tener una buena presencia o imagen: ponte en la piel de un cliente para saber lo que quiere.

 

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Padre eterno, te entrego dulcemente esta oración, que mi oracion sea escuchada, con certeza agradezco tu generosidad, la considero escuchada y mi petición resuelta para mi negocio.

Humildemente dejo mi petición en tus manos, ayúdame para que mi negocio tenga muchas ventas, multiplique mis clientes, aumente mis ingresos por ventas y dame la sabiduría para hacer buenas inversiones que hagan producir mi negocio.

 

Bendice mi negocio este y todos los días, que los clientes estén satisfechos y nosotros contentos por su compra, esta es una forma de agradecimiento por nuestro servicio. Gracias Padre por tu misericordia que es infinita, gracias por fortalecerme y hacernos crecer.

Señor, contigo todo es posible, te agradezco infinitamente tu amor y ayuda. Te pido por mi negocio, por su prosperidad y éxito. Haz que la inversión que he hecho y el esfuerzo que he puesto en él se multipliquen para pagar mis deudas y así poder seguir creciendo y prosperando. El aumento de las ventas ayudará a los empleados.

 

Querido Padre, te ruego que escuches mi súplica. Te ruego que bendigas y protejas mi negocio, que aumentes sus ventas y prosperidad, que cada día pueda ofrecer un mejor servicio a los clientes.

 

Me dirijo a ti Padre porque sólo tú puedes darme lo que tanto necesito y deseo. Dame el valor para seguir creyendo en mí, tener fe en mis capacidades y seguir trabajando con entusiasmo y dedicación.

Aleja de mí toda carencia, necesidad y ataques malintencionados, transforma esas malas energías en positivas, haz que mis buenos deseos y peticiones se hagan realidad por el bien de mi negocio, de mi familia, de los que allí trabajan y de mí mismo.

 

Te agradezco tu guía en este nuevo proyecto, ayúdame a que tenga éxito lo antes posible.

Señor, en ti me alegro. Me alegro de contar contigo y te agradezco infinitamente tus bendiciones Tengo la difícil tarea de sacar adelante mi empresa, pero me aferro a ti, Señor, porque eres el único en quien confío y el que me ayudará. Envíame tu fuerza, tu sabiduría y tus buenas energías para acompañarme en esta tarea.

 

Tú llenarás mi empresa de alegría y abundancia; en ti pongo mi confianza y mi amor; ayúdame Señor; haz que mi esperanza sea viva y que mi petición se cumpla. ¡Extiende tus brazos Señor y recibe mi oración; tú escuchas atentamente nuestras plegarias y te doy las gracias por adelantado porque ya está hecho y cumplido! Bendito y alabado seas por siempre Señor; en mí tienes un siervo fiel y noble para que trabajes a través de mí. Amén

 

Pido tu intercesión hoy para que mi negocio tenga éxito mientras perseguimos nuestros objetivos, y para que podamos honrar a Dios sirviendo a través de él. Date a conocer con esta y logra tus objetivos de ventas empresariales, te recomendamos que también te actives, una buena opción es adquirir conocimiento en este  Blog de Marketing Digital o puedes contactar con una buena  Agencia de Marketing Digital en Bogotá, con GOOGLE ADS en Bogotá que es la herramienta más potente y veloz al momento de hacer marketing y ventas. Además, te recomendamos un plan de ventas constante y rentable con una estrategia secreta con SEO en Bogotá, Redes Sociales en Bogotá. Es momento de promocionar tu emprendimiento y aumentar las ventas de tu negocio, el Diseño de páginas web en Bogotá también son buena alternativa para iniciar, más no es un plan completo y de ventas constantes para tu negocio, por eso te recomendamos usar tu web con una Agencia SEO en Bogotá donde también recibirás ventas masivas.

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1923 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1863 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1651 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1731 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1666 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios