Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nace el Token Mithrandir

veces visto 275 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 


Los y las inversionistas de las acciones financieras de las DeFi (Finanzas Descentralizadas), día a día estudian proyectos que van surgiendo en el mercado de las criptomonedas, de esta forma, uno como inversor se asegura de estar muy seguro de adonde esta yendo el dinero invertido. Por lo general se hace en Bitcoin, y algunas alcoin como AVAX, Ether, ADA, y otras.

Pero para sacar una rentabilidad mayor, siempre se estudian las criptomonedas o Token que se denominan "Gemas" en la jerga de las inversiones. De esta forma analizamos el Token Mithrandir, que tendrá una utilidad destinada al cuidado del ecosistema terrestre. El Token MITHR está destinado para ser usado con fines de concientización ambiental y respetando las leyes del mercado de oferta y demanda.Como nos lo dice Dominique Gromez, antropóloga con dos posgrados en Género que es parte del equipo de trabajo de este proyecto "Entendemos que quienes habitamos este planeta necesitamos activos financieros para poder cubrir nuestras necesidades básicas; por lo tanto, el token Mithrandir (MITHR) vendría a cubrir estas cuestiones, por un lado. Lo definimos como un token dado que se monta sobre un ecosistema ya existente, en este caso el de Cardano. Por el otro, está destinado a impulsar la reforestación del planeta, ya sea con plantas, árboles, arbustos, etc.,". En este punto con el pasar del tiempo el token Mithrandir (MITHR) se acomodará a las legislaciones vigentes de los países donde se utilice, o tenga alguna utilidad, como sucedió en el pasado en el caso de la Argentina, con los títulos normativos, donde primeramente fueron usados por los sujetos, y luego el Estado los regulo, brindando una legislación acorde al respecto.

 

Como ya sucedió en otras épocas con las letras de cambio, o los pagaré, como concordamos todos los autores que leemos y escribimos sobre el ecosistema de finanzas cripto. La regulación de las criptomonedas o Token, llegará a todo el ecosistema terrestre en años venideros. Veremos detalladamente ambas cuestiones en relación con este Token tendrá dos usos, por un lado el uso socio económico y por el otro el uso ambiental.

Entre las cualidades de este Token, el mismo tendrá un valor de intercambio comercial, dónde distintos productores de árboles o revendedores de los mismos podrán usarlo como moneda de intercambio, pero al respecto nos dice Daniel Rodríguez el CTO del Token Mithrandir "Si bien es un token que no tendrá un respaldo financiero de fondo por cada acción digital (Token) que circule por el ecosistema de Cardano en blockchain, el valor del mismo será dado por múltiples cuestiones, entre ellas la ley simple de oferta y demanda del mismo". Esto es importante dado que en el capitalismo del siglo XXI, los sistemas financieros del sistema FIAT, ya van quedando obsoletos.

 

El naciente sistema de DeFi (Finanzas Descentralizadas), va tomando plazas financieras, territorios económicos, y bolsas de inversiones. Los sujetos que viven en territorios de economías regionales por años, inclusive en periodos de bonanzas salariales de los sujetos de ciudad, quedan excluidos de formas de inversión, de participar sobre rentas de capital, y de cuestiones básicas de no perder dinero en manos de monedas inflacionarias o deflacionarias del sistema FIAT. Para ir finalizando encontramos que dentro de la blockchain habrá un total de 42.000.000 millones de tokens circulantes nativos del ecosistema de Cardano. No habrá más que esta cantidad, por lo que estimamos que en años venideros con la implementación del uso de los mismos, irán teniendo un valor agregado que será atractivo para los tenedores de estas acciones digitales al portador. Según varios analistas del mercado, es una buena manera esta de ayudar al medio ambiente, mediante estas acciones digitales circulantes denominada Token Mithrandir. 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

                   Ulises Barreiro  Especialista en Finanzas Descentralizadas 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Que son los ETFs?
Escrito por LucianoFranzoni, Añadido: 02 de Ago, 2010
La palabra ETF viene de una sigla en Ingles que quiere decir  (Exchange-Traded-Funds) y podría llamársele en español (fondo de inversión cotizado) Los ETF son fondos de inversión que cotizan en los mercados bursátiles de la misma forma que las acciones.  A diferencia de los fondos tradicionales, no es...
veces visto 24013 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Motivos parar adquirir en BTC localmente
Escrito por VicF, Añadido: 20 de May, 2022
Pues Bitcoin se considera dinero de última instancia esto quiere decir que cuando todo falla ahí estará bitcoin pues es una forma pecunaria que no se puede confiscar y muy segura pero precisamenteal comprarlo sin identidad es anónimo y eso es parte de su seguridad así pues es buena idea comprarlo de forma an
veces visto 799 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios