Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Plataformas de petróleo

veces visto 4743 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las plataformas de petróleo son los instrumentos con los cuales la industria petrolera de los días de hoy consigue explotar el petróleo. Alrededor del mundo existen muchas plataformas de petróleo desde las cuales se extrae el petróleo con el cual gran parte del mundo consigue recursos energéticos para poder funcionar el transporte y la industria de la mayoría de los países.

Es indudable el valor que tienen para el mundo las plataformas de petróleo, pues desde ellas se extrae el petróleo que es un recurso casi que indispensable para que funcionen la mayoría de las máquinas que utilizamos los días de hoy. En efecto, el petróleo que se extrae de las plataformas de petróleo contiene los elementos necesarios para la fabricación de toda clase de combustibles que son utilizados tanto a nivel industrial como también para el funcionamiento de máquinas de la vida cotidiana como los autos o las maquinas para cortar césped.

Se han expandido en los días de hoy las ofertas de empleo en las plataformas de petróleo para todo el mundo. Debido a la aparición de muchas plataformas de petróleo nuevas y a lo importante que es para la industria la extracción del petróleo en las plataformas de petróleo, las empresas han mandado ofertas internacionales donde cualquier persona puede aspirar a conseguir empleo en una de las plataformas de petróleo de las cuales son dueñas las empresas internacionales de petróleo.

En el mundo existen muchos lugares donde pueden encontrarse plataformas de petróleo activas, desde las cuales se extrae este importante mineral. Así, existen las plataformas de petróleo de los países de Arabia, que incluyen países como Emiratos Árabes, Kuwait, Iraq, Argelia, Libia, Arabia Saudita, entre otros países que gozan de plataformas de petróleo como su principal fuente de riqueza. Tal vez el mundo Árabe es la principal fuente de petróleo que hay en el mundo. Este es un lugar donde se concentran muchas plataformas de petróleo y quizás es el sitio más importante del mundo en lo que a petróleo se refiere.

Sin embargo, las plataformas de petróleo de los países Árabes no son las únicas plataformas existentes en el mundo. Hay plataformas de petróleo esparcidas por todo el mundo. Así, existen las plataformas de petróleo de Venezuela, las plataformas de petróleo de Colombia, las plataformas de petróleo de México, las plataformas de petróleo de Argentina, las plataformas de petróleo de Argentina, las plataformas de petróleo de Argentina, las plataformas de petróleo de Perú. Todos estos sitios pertenecen a América latina, donde existen muchas plataformas de petróleo importantes desde las cuales se extrae gran parte de los abastecimientos de este mineral para el mundo.

Los países arábigos y América latina no son los únicos lugares donde se pueden encontrar importantes reservas de petróleo explotadas con plataformas de petróleo. Hay muchos otros importantes países que gozan de buenas plataformas de petróleo dedicadas a la explotación del llamado oro negro. Así, se pueden encontrar plataformas de petróleo en países como Canadá, Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, Noruega, Nigeria, China. Estos lugares también cuentan con buenos recursos para la explotación del petróleo.

Es mucho lo que se puede decir de la explotación del petróleo a través de las plataformas de petróleo en todo el mundo. Algo que es importante pensar y que no ha sido mencionado en este artículo es que la explotación del petróleo es ampliamente cuestionada porque los combustibles que se hacen con este mineral emanan gases que son perjudiciales a nivel ecológico.

Clasificación: 2.3 (47 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ecuador sube en casi 74% las exportaciones de los derivados del petróleo
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
Las exportaciones de petróleo de Ecuador subieron casi un 74 por ciento en el primer semestre de 2010 con respecto al mismo período del año pasado, aunque ese aumento se debe en su totalidad al aumento de los precios,  según informó el Banco Central. Entre enero y junio, el valor de las exportaciones de...
veces visto 14316 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Multas a destiempo
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 15 de Dic, 2010
Mientras echaba gasoil y miraba en la pantalla el precio del litro, recordé la noticia que leí en la prensa hace poco, referente a la multa que la Comisión Europea ha impuesto a seis industrias fabricantes de pantallas planas de cristal líquido (LcD), por pactar de forma ilegal los precios, violando las normas...
veces visto 14588 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Productos realizados con los derivados del petroleo
Escrito por interficto, Añadido: 18 de Ago, 2010
El petroleo y sus derivados más que un simple combustible fosil utilizado en el mundo actual para el movimiento del mundo entero, de igual manera muchos de los productos de consumo y uso diario se crean a partir de los derivados del petroleo como su principal materia prima. El proceso para la obtención de estos...
veces visto 62817 Veces vista:   comentarios 10 Comentarios
¿Por qué el petróleo ya no es negocio?
Escrito por Contenidosmx, Añadido: 26 de Abr, 2020
El petróleo es considerado como la base actual de la sociedad pues el jugo de dinosaurio es utilizado en una gran cantidad de usos, desde fabricar plástico hasta crear combustibles. Aunque todo parece indicar que el petróleo está llegando a su final. Y es que si vemos los precios y la crisis que enfrenta el...
veces visto 1669 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La India es el principal comprador de petróleo iraní
Escrito por rubencb28, Añadido: 12 de Mar, 2012
Según ha informado la agencia de noticias Fars, la India ha superado a China y Japón como principal comprador de crudo a Irán, después de que en enero las compras aumentarán un 37,5% respecto al mes anterior. En Europa, Italia se sitúa como el quinto cliente, seguido por España. Aunque el gigante...
veces visto 15326 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios