Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuadros en plexiglas 1

veces visto 460 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Realizar cuadros decorativos de plexiglás.

Estado emocional en el trabajo.

La importancia del estado emocional al realizar cuadros de plexiglas, es casi tan importante como la técnica, los materiales y el lugar.

Durante los años y mi  experiencia me di cuenta que el día que alguien del equipo tenía un mal dia, fuere por lo que fuere, ese día el trabajo no salia bien.

Por eso es muy importante, que el lugar de trabajo sea agradable, y conseguir encontrar todos los mecanismos necesarios a tú disposición para intentarlo.

Una de las principales herramientas con las que trabajé, fue la comunicación.

Todas las mañanas al entrar en el trabajo, me reunía con mi equipo y comentábamos nuestro estado, si el finde había ido bien o lo que fuera, eso me daba pistas para distribuir bien el trabajo.

El día que alguno de ellos/as estaba un poco pensando en otras cosas, ese día lo ponía a trabajar en cosas un poco más sencillas.

Está claro que esto no es fácil, pues se tiene que tener un equipo muy unido, casi como si fuéramos familia.

Pero os aseguro que funciona muy bien.

Otro de los puntos importante era que después de esta primera charla, hacíamos un café y comentábamos el plan de trabajo del día.

Otro punto era la música, cada día, uno del equipo escoge la música (siempre que fuera una música pausada y que relajara el alma.

Otro punto era el olor, siempre intente que fuera un olor constante y que no variara, y eso lo conseguí con los humidificadores  necesarios para realizar nuestro trabajo,simplemente ponía unas gotas de fragancia al aparato.

Evidentemente hay muchas otras cosas que hay que tener en cuenta, seguiremos hablando.

 

Clasificación: 4.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Marcel Hernàndez Fuertes MAGRAFICAND

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conoce el marcaje e identifica tus productos y negocio.
Escrito por mriojas, Añadido: 30 de Jun, 2010
El marcaje consiste en el despliegue de una marca o nombre registrado sobre cualquier tipo de superficie  y existen varias técnicas para este proceso. Este proceso, también es conocido o referido como “branding”. Hay sistemas de marcaje que se hacen a través de transferencia térmica, los cuales trabajan...
veces visto 12400 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es el Diseño Inclusivo?
Escrito por Zerep, Añadido: 30 de Ene, 2012
Ha sido un largo camino desde los días de la primera Macintosh y la introducción de interfaces gráficas de usuario, pasando por los sistemas en base a colores como blanco y negro, el uso del ratón alejado de pantallas táctiles intuitivas, barras de desplazamiento para efectuar el zoom, películas en formato...
veces visto 25006 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Planos
Escrito por fachadas21, Añadido: 02 de Jun, 2011
Los planos son representaciones gráficas que indican o marcan ubicaciones, desde una ciudad hasta una casa. Su realización, junto a la de los mapas, es uno de los objetivos de la cartografía.El plano se diferencia del mapa en que para elaborarlo no es necesario realizar una proyección (el procedimiento...
veces visto 15758 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo obtener buenas imagenes para hacer que tu sitio web se vea más profesional
Escrito por Rogelio, Añadido: 20 de Nov, 2010
Si estás desarrollando un sitio web, lo más probable es que en cierto punto te encuentres con la necesidad de producir u obtener imagenes de alta calidad para usarlas dentro de este. Existen varias posibles soluciones en este caso, cada una con sus ventajas y desventajas. Revisemos las más...
veces visto 11705 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Costura
Escrito por Christian, Añadido: 21 de Nov, 2010
Mucha gente considera que coser es una forma de pasar el tiempo, lo ven como algo muy entretenido, para coser existen dos maneras, la primera es coser a mano y la segunda es coser con una maquina. Antes de empezar a coser es necesario que se conozcan los materiales indispensables: -La aguja: Las agujas tienen...
veces visto 12545 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios