Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo inflar a los globos para fiestas

veces visto 9428 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Inflar los globos para una fiesta o para cualquier evento en el cual queremos utilizar los clásicos globos de látex es quizás la tarea más difícil, puesto que inflar los globos de látex soplando es una tarea agotadora que puede incluso causarle mareos a quienes se disponen a inflar muchos globos. Afortunadamente inflar los globos por si mismo soplando no es la única manera que hay de llevar a cabo esta tarea, sino que en el mercado moderno existen otras alternativas efectivas para poder inflar los globos para tu fiesta o evento.

Si vas a inflar los globos por ti mismo asegúrate de tener un ritmo constante y de no sobreesforzarte. Son frecuentes los casos de personas que se marean por tratar de inflar muchos globos en un solo momento, incluso hay personas que han inflado globos hasta desmayar, aunque esto no es frecuente. Si vas a inflar muchos globos debes de asegurarte de tomar un ritmo adecuado que no signifique un sobreesfuerzo para tu cuerpo, de lo contrario sufrirás las consecuencias. Además de ello, debes cuidar de la parte interior de tus cachetes, puesto que al inflar los globos puedes estirar mucho el tejido que esta allí, generando pequeñas molestias en esta zona. Cuando empieces a sentir molestias en tus cachetes trata de parar y de no llenarte tanto de aire cuando vayas a inflar los globos, así evitarás este tipo de molestias que aquejan a muchos de los que se ponen a inflar muchos globos en un período corto de tiempo.

Pero inflar globos manualmente, esto es, haciéndolo usted mismo soplando y soplando no es la única manera de llevar a cabo esta tarea. También es posible inflar los globos con ayuda de máquinas que puedes conseguir por separado o máquinas que te proveen las empresas que se contratan para la compra de los globos para la fiesta o evento especial, las cuales puedes rentar como servicio adicional y créeme que te serán bastante útiles. También es posible que sea la misma empresa donde consigues los globos quien se encargue de la tarea de inflar los globos si es que así se pacta en el contrato que suscribes con ella.

Si consigues una máquina especial para inflar los globos, puedes encontrar máquinas de muchos tipos, entre ellas están las máquinas que se conectan a luz eléctrica y que no perecen con su primer uso y están las máquinas de inflar globos desechables. Ambas máquinas se pueden conseguir con la opción de que puedan inflar los globos con aire común o que puedan inflar los globos con Helio para que estos se suspendan en el aire.

Si consigues una máquina desechable para inflar globos debes asegurarte de cuantos globos planeas inflar y de cuánta es la capacidad que tiene la máquina desechable para inflar globos, pues es posible que necesites más de una máquina desechable para inflar globos para poder inflar todos los globos que utilizarás en la fiesta que vas a decorar con ellos. También debes de asegurarte del tamaño de tus globos, puesto que dependiendo del tamaño de estos la máquina desechable para inflar globos tendrá la capacidad de inflar cierta cantidad. Si la máquina desechable para inflar globos es una máquina que los infla con Helio debes tener cuidado en no soltarlos, puesto que se irán volando a la intemperie de inmediato.

Clasificación: 2.3 (28 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

Comentarios
pedrolove 29 de Abr, 2010
+2

Perdoname amigo pero me pareció de lo más tonto tu texto! Tenía que decirtelo... Todo lo que dices es mas que obvio! Sobre todo en "debes tener cuidado en no soltarlos, puesto que se irán volando a la interperie de inmediato." Jejejejejeje! Como me reí!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.