Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 21 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pájaros

veces visto 1991 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es generalizada la a dmiración que las personas en general suelen sentir por los pájaros. Debido a que los pájaros tienen muchas cosas que los hacen animales llamativos para las personas, muchos por ello los buscan e incluso los quieren tener en su casa así sea cautivos. Las razones por las cuales muchas personas gustan de los pájaros son fundamentalmente su colorida o bella apariencia. También llama mucho la atención de los pájaros sus bellos cantos que nos alegran en la madrugada y ocasionalmente en cualquier momento del día.

No todas las aves pueden considerarse como pájaros. Existe una confusión generalizada en la que muchas personas creen que todas las aves son pájaros y esto no es cierto. Las aves son una clasificación general que incluye, entre otras especies con alas y plumas, a los pájaros. Se puede decir que las aves son todos aquellos animales que tienen plumas y alas y que están provistos de dos patas. Mientras que los pájaros son una extensión de la familia de las aves, que se caracterizan por no ser muy grandes, por sus picos pequeños y sus cantos. Espero que con esto sea suficiente para salir de la confusión acerca de los pájaros y las aves en la que muchas personas se encuentran o encontraban metidas.

Son muchas las especies de pájaros que hay en el mundo. Se calcula que hay más o menos unas 5200 especies de pájaros esparcidas por todo el mundo, lo cual es una cantidad considerable. Otro dato interesante acerca de los pájaros es que se considera, apoyados en los criterios de la teoría de la evolución que lanzó Darwin y que ha sido desarrollada por numerosos científicos a través de la historia, que los pájaros son una de aquellas especies que han surgido hace relativamente pocos millones de años, comparadas con otras especies.

Existen muchas especies de pájaros como ya se venía diciendo. Así, puedes encontrar especies de pájaros que sólo se hallarán en lugares exóticos como selvas y lugares tropicales donde el hombre difícilmente se adentra. Pero también hay pájaros que se les puede ver en las ciudades y lugares que se hayan más concurridos por los seres humanos. De estos dos tipos los pájaros más llamativos no dejan de ser los pájaros exóticos, ya que estos tienen colores y formas particularmente llamativas a la vez que muchos de ellos tienen hermosos cantos que alegran a cualquiera que los llegue a escuchar.

Dentro de todas las especies de pájaros también hay clasificaciones generales, dentro de las cuales la clasificación donde se encuentra la mayor cantidad de pájaros es la que pertenece a los pájaros cantores. Los pájaros cantores, como su nombre lo indica, se caracterizan porque tienen un canto llamativo y porque acostumbran cantar al amanecer y también regularmente durante el día. La mayoría de ellos tienen cantos hermosos.

Quizás sea extraño encontrar esta especie perteneciente a los pájaros dentro de los cantores, pero el cuervo hace parte de ellos. Se puede decir que el cuervo es una especie del mundo de los pájaros que tiene unas características particulares que no comparte con muchos de los pájaros que pertenecen a la misma clasificación de los pájaros cantores. En primer lugar el canto del cuervo no es como el de otros pájaros, pues no es tan bonito. En segundo lugar este no es de esos que te saludarán al amanecer, puesto que tiene costumbres nocturnas.

Clasificación: 2.7 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.