Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Zapatos de boda

veces visto 1865 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las bodas son un acontecimiento de gran importancia en la vida de aquella pareja que unirá sus vidas por el resto de su tiempo de vida, de tal forma en el acto de las ceremonias matrimoniales siempre se busca que todos y cada uno de los elementos que acompañe tan especial momento de en la vida de la pareja sea perfecto y permita el correcto desarrollo de la ceremonia.

Lo anterior conlleva a uno de los elementos o partes de la vestimenta que juega un papel muy importante tanto en la bella imagen que debe proyectar la pareja, como poder mostrarse cómodos durante todo el trascurso del tiempo que se necesite para que se de la totalidad del desarrollo de la boda. Tal elemento son los zapatos de boda que tanto su imagen exterior, como la comodidad que deben brindar a los futuros esposos son factores de gran importancia en el perfecto desarrollo de la boda.

Hay quienes dicen que los zapatos de boda no son de gran importancia pues en la mayoría de tiempo son tapados por el vestido, además en la mayor parte del tiempo se presta mas atención a la región de la cara, pero quines dicen esto se equivocan y la justificación a esta afirmación es que todo y cada uno de los elementos de la vestimenta de la boda conforma un bello estilo nupcial, del cual todos los asistentes de la boda estarán pendientes, así hasta un detalle de vista periférica como lo son los zapatos de bodas juegan un papel importantísimo en todo el conjunto de la vestimenta de la boda.

Conforme a lo anterior los zapatos de bodas se convierte en un pilar de belleza y comodidad en todo el desarrollo de la boda, pues la pareja quiere y debe exhibir la mejor imagen en esta ocasión, además el transcurso de la ceremonia puede ser largo, así la comodidad del bello complemento que son los zapatote bodas es de gran importancia, pues en la boda se realizaran actividades como bailes, mucho tiempo estando de pie y como tarea de imagen se tomaran muchas fotos desde todos los ángulos, donde muy seguramente aparecerán unos bellos y adecuados zapatos de bodas.

Tradicionalmente los zapatos de bodas sean realizado con los mismos tejidos que componen el traje, pero ahora se permite también la innovación siempre y cuando se conserve una bella imagen por parte de los zapatos de bodas. En consecuencia a al innovación en los zapatos de bodas se ha comenzado a dar uso de sandalias con mini plataforma, salones con tacón en piel dorada e incluso bailarinas de purpurina, que para nada desentonan, pues brindan toques sencillos y delicados a la futura esposa.

Los zapatos de bodas también se pueden adecuar perfectamente a los gustos y tendencias que tenga cada persona siempre acompañando adecuadamente el vestido, así si los gustos de la persona son mas con tendencia romántica debe acompañar su vertido con unos hermosos zapatos de bodas tipo bailarinas o salones de punta redonda con detalles de brillo como pedrería, purpurina o pequeñas flores de tela; pero para aquellas que tengan gustos con tendencias mas modernas, unos zapatos de bodas tipo sandalias con unas mini plataformas acompañadas de un estilo propio de los 50´s.

Como se puede entender los zapatos de bodas juegan un gran papel según los gustos de quien los vaya a usar y en el lugar en los que los vaya a usar.

Clasificación: 2.5 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Contratar salones o un hotel para la fiesta de boda
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 28 de Sep, 2011
Nada más importante para la vida de muchas personas que la boda, pero es claro que hay muchos aspectos importantes a la hora de hacerla realidad. Existen muchos salones de recepción en los que se pueden realizar las fiestas de boda, pero también se puede encontrar un buen hotel para que se haga en él una...
veces visto 11515 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Organización es la Clave para una Boda con Éxito
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 18 de Jul, 2011
Si usted está en medio de la planificación de su próxima boda, usted ya debe saber lo estresante que puede ser. Usted esta hasta las rodillas en los detalles tratando de planearla para un día perfecto y parece que cada vez que haga un poco de margen en la planificación de su boda, más problemas se...
veces visto 9951 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Feliz aniversario
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 02 de Abr, 2011
El día sábado 26 de marzo del año en curso, pude ser testigo y a la vez participar de un acontecimiento altamente inusual. Un acontecimiento que con el transcurso del tiempo será más raro  observar. Y es que las últimas estadísticas con respecto a este tipo de manifestación social, nos indican...
veces visto 2260 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Entrega anillo de compromiso
Escrito por negligabogad, Añadido: 02 de Oct, 2010
La entrega del anillo de compromiso es una de los retos más difíciles para quienes han decidido tomar el importante y a la vez difícil compromiso del matrimonio para sus vidas. Indudablemente la imaginación y la creatividad qu
veces visto 3086 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Arena en los pies
Escrito por Lorena Somocurcio, Añadido: 20 de May, 2011
“Una boda en la playa debe de sentirse como si enterraras los pies en la arena, el viento y el olor de mar” dijo Laura dirigiéndose a sus damas de honor. Ninguna de ellas entendió la metáfora en ese momento; Pero conforme la boda en la playa se desenvolvía y seguía su curso, las damas de honor se miraron...
veces visto 2096 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios