Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Viaja a Mallorca

veces visto 1546 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Descansar, relajarse, disfrutar del paisaje y gozar a pleno de un merecido receso de las actividades laborales o académicas, es una de las mejores experiencias que puede tener una persona, puesto que liberarse aunque sea por un corto lapso de tiempo de las cargas habituales de la vida resulta demasiado gratificante y como una recompensa ante los esfuerzos que se realizan en la vida diaria, así realizar un viaje de placer tiene un gran valor en la vida de las personas; por tal motivo a la hora de realizar un viaje en el cual se quiere aprovechar cada segundo al máximo, se debe conocer mas sobre los diferentes puntos turísticos que son de gran referencia para descansar y divertirse.

Conforme a lo anterior uno de los viajes turísticos que ofrece las mejores condiciones para pasar una temporada de descanso y de placer, es la realización de una viaje a Mallorca, en el cual se encontraran una gran cantidad de actividades que resultaran del agrado de todo tipo de gustos, por lo tanto hacer un viaje a Mallorca, es viajar en uno de los sitios turísticos mas recomendables para ir de vacaciones.

De tal forma, si se toma la decisión de disfrutar de un viaje a Mallorca, se deben conocer ciertos datos generales acerca de la isla, para sacar el máximo provecho del viaje a Mallorca.

Así al realizar un viaje a Mallorca se esta trasladando a la isla mayor que conforma el conjunto de las islas baleares que se encuentran en archipiélago balear, que es el punto mas oriental de España; las otras islas que conforman el conjunto de las islas baleares son Menorca e Ibiza.

Entrando mas en los elementos que se encontraran al hacer un viaje a Mallorca, se encontrara una geografía variada, puesto que en un viaje a Mallorca se podrán ver diferentes tipos de paisajes, tales como acantilados en la parte noreste de la isla, que conforman una preciosa vista junto con las playas; también se podrá encontrar una llanura en la parte central de la isla, la sierra de tramontana y el macizo de randa. Como se puede entender en un viaje a Mallorca se podrá gozar de una variada geografía que da lugar a muchos lugares en la isla que son de gran atractivo.

Un aspecto de gran importancia a la hora de hacer un viaje a Mallorca, es tener muy en cuenta cual es el idioma oficial que se maneja en la isla, el cual es el catalán, el cual es el idioma propio de las islas baleares, pero también se habla como lengua oficial el español, propio del país al cual pertenecen. Vale resaltar que en Mallorca se maneja una modalidad especial del catalán, el cual es el mallorquín, donde se destaca el uso de la vocal neutra “E” y el articulo salado.

Otro de los aspectos de gran agrado que se podrán disfrutar al hacer un viaje a Mallorca, es el excelente clima con l que cuanta la isla, pues posee un perfecto clima mediterráneo que acompaña a las agradables playas; pero hay que tener en cuanta que gracias a la presencia de zonas de gran altura en la isla, en ocasiones se pueden presentar nieve en tales lugares.

Clasificación: 1.9 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La vida cultural en Berlín
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Oct, 2010
Berlín alguna vez fue una ciudad divida en dos, era la piedra angular de la Guerra Fría y de la creación de la cortina de hierro. En la actualidad Berlín es una sola ciudad, multifácetica y multicultural en donde se reúnen tradiciones y culturas de muchas partes del mundo, no sólo de Europa o, en...
veces visto 3645 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las sierras de Cordoba
Escrito por Edgardo , Añadido: 01 de Abr, 2010
En su superficie podemos encontrar dos áreas morfológicas bien diferenciadas: un sector serrano hacia el occidente y otro sector eminentemente llano hacia el oriente; ambos constituyen la base de la diversidad de ambientes de la provincia. En el extenso territorio de la provincia de Córdoba confluyen la...
veces visto 2103 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Turismo por la Plaza España - Madrid
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 30 de May, 2011
La enorme plaza de España está flanqueada por los primeros rascacielos de Madrid, construida en la década de 1950: Torre de Madrid y el Edificio España. Francisco Franco, encargado de la plaza en la década de 1950, por lo que se puede sentir su ambiente cultural. La gran estatua de la Plaza de España rinde...
veces visto 1732 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Climas y Biomas de Argentina
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Dic, 2010
Temperaturas: La Republica Argentina gracias a su amplia extensión y su amplio territorio tiene muchas ventajas debido a su diversidad de climas, en este sentido, distintos factores geográficos inciden en forma directa, determinando las características climáticas de las diferentes regiones. Uno de estos...
veces visto 10047 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Venezuela, un lindo país para conocer
Escrito por carkelsor, Añadido: 31 de Dic, 2011
Su nombre oficial es República Bolivariana de Venezuela y es una república federal presidencialista. El jefe del Estado y del gobierno es el Presidente, elegido cada 6 años. La última Constitución fue promulgada en 1999. Venezuela pertenece a varias organizaciones internacionales, como la ONU y la OEA. El...
veces visto 1456 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios