Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Viaje a Nueva York

veces visto 1394 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si quieres viajar a un espectacular lugar donde puedas pasar momentos muy agradables, conociendo todas las grandes estructuras propias del avance en conjunto de la arquitectura y la tecnología, donde además se podrá convivir con personas de todas las clases, pues la gran cantidad de culturas que se encontraran allí son una gran muestra de las culturas de muchos de los diferentes lugares del mundo, así con el fin de poder conocer esta mezcla de culturas y grandes estructura de reconocimiento mundial, conllevaran a realizar un viaje a Nueva York.

Por tanto para quines decidan hacer un viaje a Nueva York, se encontraran con una de las ciudades más grandes e importantes del mundo, tanto así que es la ciudad más poblada de estados unidos y una de las mas pobladas del mundo, además de esto la ciudad de nueva york es uno de los focos económicos mas importantes del mundo, pues allí se desarrollan importantes actividades respecto a las finanzas y el comercio y esto ha tenido gran importancia en cuanto al desarrollo de la ciudad, ya que ha permitido que la ciudad sea considerada un ciudad mundial, gracias al notable desarrollo sociocultural y estructural de la misma.

Por tanto una ciudad que sea considerada mundial debe tener una muy buena cantidad de lugares que sean de gran interés para visitar, por lo tanto un viaje a nueva York será una experiencia donde los lugares de atracción turística juegan un papel de vital importancia para la instancia de los turistas.

En atención a esos atractivos lugares que valen la pena concurrir a la hora de hacer un viaje a Nueva York, se encontraran:

Tal vez el mas importante y mas concurrido punto para los turistas que hacen un viaje a Nueva York es la estatua de la libertad, punto turístico que se podrá disfrutar al hacer un viaje a nueva york, pero que no solo juega un a tarea de atractivo turística, sino también es un lugar emblemático de los estados unidos y de gran reconocimiento en el mundo, pues la misma simboliza la libertad, tanto así que lleva las palabras de este derecho en la composición de su nombre y el primer nombre que tuvo- la libertad iluminando al mundo-, el cual fue otorgado por los franceses refiere aun mas a esta condición de vida; hablando un poco mas de este importante punto turístico que se encontrara al hacer un viaje a Nueva York, se ubica mas exactamente en la isla de la libertad, en el puerto de Nueva York.

Otro importante coloso que se puede visitar al hacer un viaje a Nueva York, es el Empire State, que con su gran altura cautiva la mirada de muchos de los espectadores que viajan a Nueva York, siendo la estructura mas alta que se encuentra en esta ciudad de gigantes estructuras.

Otro importantes sitios que se pueden visitar al hacer un viaje a nueva York, son puntos de gran referencia como Wall Street, Times Square, Madison square graden, entre otros.

En cuanto a la diversidad de culturas que se presentan al viajar a Nueva York, es tanto este punto en al ciudad se pueden oír mas de 170 idiomas, donde mas del 36 % de la población de la ciudad no ha nacido allí.

Clasificación: 1.9 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La vida cultural en Berlín
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Oct, 2010
Berlín alguna vez fue una ciudad divida en dos, era la piedra angular de la Guerra Fría y de la creación de la cortina de hierro. En la actualidad Berlín es una sola ciudad, multifácetica y multicultural en donde se reúnen tradiciones y culturas de muchas partes del mundo, no sólo de Europa o, en...
veces visto 3645 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las sierras de Cordoba
Escrito por Edgardo , Añadido: 01 de Abr, 2010
En su superficie podemos encontrar dos áreas morfológicas bien diferenciadas: un sector serrano hacia el occidente y otro sector eminentemente llano hacia el oriente; ambos constituyen la base de la diversidad de ambientes de la provincia. En el extenso territorio de la provincia de Córdoba confluyen la...
veces visto 2103 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Turismo por la Plaza España - Madrid
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 30 de May, 2011
La enorme plaza de España está flanqueada por los primeros rascacielos de Madrid, construida en la década de 1950: Torre de Madrid y el Edificio España. Francisco Franco, encargado de la plaza en la década de 1950, por lo que se puede sentir su ambiente cultural. La gran estatua de la Plaza de España rinde...
veces visto 1733 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Climas y Biomas de Argentina
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Dic, 2010
Temperaturas: La Republica Argentina gracias a su amplia extensión y su amplio territorio tiene muchas ventajas debido a su diversidad de climas, en este sentido, distintos factores geográficos inciden en forma directa, determinando las características climáticas de las diferentes regiones. Uno de estos...
veces visto 10048 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Venezuela, un lindo país para conocer
Escrito por carkelsor, Añadido: 31 de Dic, 2011
Su nombre oficial es República Bolivariana de Venezuela y es una república federal presidencialista. El jefe del Estado y del gobierno es el Presidente, elegido cada 6 años. La última Constitución fue promulgada en 1999. Venezuela pertenece a varias organizaciones internacionales, como la ONU y la OEA. El...
veces visto 1456 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios