Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Viaje a Tenerife

veces visto 1919 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Viajar al mar es una experiencia muy agradable, puesto que las ventajas que ofrece un sitio con la presencia del mar son muy tentadoras, ya que el sol, la playa, la arena, la brisa y el agua del mar, son aspectos que de inmediato trasladan la mente a sensaciones como de descanso, diversión y pleno goce.

De acuerdo a lo anterior viajar a algún lugar en el cual se encuentre un espectacular ambiente propicio para gozar del mar, es la mejor opción a la hora de querer hacer un viaje de placer y descanso. Tal opción donde se encontraran todos los elementos necesarios para hacer que una temporada en el mar sea espectacular, es hacer un viaje a Tenerife, la cual es una espectacular isla ubicada en el océano atlántico, que goza de la ventaja de contar en el mayor tiempo de un excelente clima calido, de allí que a la isla se le denomine la isla de la eterna primavera.

Un viaje a Tenerife, permite llegar a la mayor de las islas que componen el archipiélago de canarias, siendo una isla de conformación volcánica, en la cual en su centro se levanta el gigantesco pico de Teide que representa el punto más alto que se encontrara al hacer un viaje a Tenerife.

Como se puede entender al hacer un viaje a Tenerife, se encontrara con una espectacular isla volcánica, que presenta una gran variedad en la geografía que compone el territorio de la isla, además su ubicación también le permite gozar de una variedad de climas que hacen posible que en la misma isla se presente una gran variedad de paisajes, que maravillaran a cualquiera.

De tal forma al hacer un viaje a Tenerife se podrá gozar de un sin fin de actividades, todo esto gracias a las variadas características que se presentan en esta isla del océano atlántico, así al hacer un viaje a Tenerife, en primera instancia lo que mas lleva a ir al lugar es el mar y las excelentes condiciones que se prestan para gozar al máximo del mar y el clima propio que lo acompaña. Pero vale la pena tener en cuanta que al hacer un viaje a Tenerife nos solo se estará visitando una tierra bañada por el mar, también se podrá disfrutar de toda la belleza natural que se puede encontrar en el parque nacional de Teide.

Otro de los imponentes paisajes que se pueden encontrar al hacer un viaje a Tenerife, son los acantilados de los gigantes, los cuales son formaciones rocosas de inmensas paredes verticales; pero eso no es todo, en esta misma isla se podrán encontrar zonas con características semidesérticas, que mas adelante darán paso a valles con la presencia de la flora tropical y semitropical, también se encontraran extensos parajes boscosos.

Como se puede entender para quien haga un viaje a Tenerife, tendrá la ventaja de poder gozar de una gran cantidad de lugares en un territorio de fácil acceso a todos y cada uno de los diferentes lugares de atracción turística, todo esto gracias a la gran biodiversidad que se presenta en la isla de Tenerife.

Clasificación: 2.2 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La vida cultural en Berlín
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Oct, 2010
Berlín alguna vez fue una ciudad divida en dos, era la piedra angular de la Guerra Fría y de la creación de la cortina de hierro. En la actualidad Berlín es una sola ciudad, multifácetica y multicultural en donde se reúnen tradiciones y culturas de muchas partes del mundo, no sólo de Europa o, en...
veces visto 3645 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las sierras de Cordoba
Escrito por Edgardo , Añadido: 01 de Abr, 2010
En su superficie podemos encontrar dos áreas morfológicas bien diferenciadas: un sector serrano hacia el occidente y otro sector eminentemente llano hacia el oriente; ambos constituyen la base de la diversidad de ambientes de la provincia. En el extenso territorio de la provincia de Córdoba confluyen la...
veces visto 2103 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Turismo por la Plaza España - Madrid
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 30 de May, 2011
La enorme plaza de España está flanqueada por los primeros rascacielos de Madrid, construida en la década de 1950: Torre de Madrid y el Edificio España. Francisco Franco, encargado de la plaza en la década de 1950, por lo que se puede sentir su ambiente cultural. La gran estatua de la Plaza de España rinde...
veces visto 1732 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Climas y Biomas de Argentina
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Dic, 2010
Temperaturas: La Republica Argentina gracias a su amplia extensión y su amplio territorio tiene muchas ventajas debido a su diversidad de climas, en este sentido, distintos factores geográficos inciden en forma directa, determinando las características climáticas de las diferentes regiones. Uno de estos...
veces visto 10047 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Venezuela, un lindo país para conocer
Escrito por carkelsor, Añadido: 31 de Dic, 2011
Su nombre oficial es República Bolivariana de Venezuela y es una república federal presidencialista. El jefe del Estado y del gobierno es el Presidente, elegido cada 6 años. La última Constitución fue promulgada en 1999. Venezuela pertenece a varias organizaciones internacionales, como la ONU y la OEA. El...
veces visto 1456 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios