Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Viaje a Tunez

veces visto 1655 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si se quiere realizar un espectacular viaje, en una tierra con una inmensa diversidad de paisajes que serán del agrado de cualquier persona, donde se podrá gozar al máximo del tiempo que se tome para realizar un descanso, la mejor opción es hacer un viaje a Túnez, donde la gran cantidad de paisajes de los cuales se prenden disfrutar en ese país, harán que quines visiten este maravillosos y encantador país, sientan que se encuentran en uno de los mejores sitios del mundo, donde disfrutan de todas las ventajas de una tierra que tiene todas las condiciones ideales para hacer que quines hagan un viaje a Túnez disfruten al máximo de este descanso y que muy seguramente esos buenos momentos harán que nazcan deseos de volver.

Para hacer que un viaje a Túnez sea de lo más provechoso, hay que conocer primero ciertos aspectos que serán muy útiles en la instancia en este maravilloso destino turístico:

El primer punto que se debe tener en cuanta a la hora de hacer un viaje a Túnez, es lo relacionado a la visa, de tal forma hay un gran grupo de ciudadanos de ciertas naciones que no tiene la necesidad de conseguir este requisito, entre los cuales se pueden encontrar los ciudadanos de los países pertenecientes a la Unión Europea y de Argentina y de Chile, esto en cuanto a los hispano hablantes; hay que tener muy en cuanta que este requisito para un viaje a Túnez, en relación a los ciudadanos de estos países no se exigirá siempre y cuando la instancia no exceda los 90 días; para las personas de otros países tendrán que hacer las diligencias necesarias en la embajada para poder hacer de la forma adecuada un viaje a Túnez.

Al viajar a Túnez no se presentara ningún inconveniente en cuanto a cuestiones sanitarias, por tanto no existen condiciones sanitarias específicas que se deban tomar en la instancia en Túnez, pues al viajar a tunes no se encontraran zonas con riesgo sanitario.

La hora local se presenta al viajar a Túnez es la GMT +1

El idioma que predomina en Túnez es el árabe, pero gracias a la mezcla de las culturas de este país con la de Francia, es muy común que se maneje el idioma francés, pero con la idea de facilitar las cosas a los turistas de diferentes países, en los centros turísticos se maneja un poco el ingles, el alemán y el italiano.

Pasando a otros asuntos de importancia en un viaje a Túnez, es bueno saber que condiciones de clima y de lugares se presentaran, de tal forma Túnez por encontrarse ubicado en la costa mediterránea de África, goza de un excelente clima calido, lo cual permite que visitar las maravillosa playas que se encontraran al viajar a Túnez sea una actividad muy gratificante.

Entre las playas mas agradables que se pueden visitar al hacer un viaje a Túnez, se recomiendan las ubicadas en las zonas aledañas a regiones como Bizerta, Tabarra y Ghar el-Melh, esto si se quiere disfrutar de una playa tranquila, pero si se quiere visitar una playa de gran concurrencia turística lo mejor será ir las q se encuentran mas al sur.

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La vida cultural en Berlín
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Oct, 2010
Berlín alguna vez fue una ciudad divida en dos, era la piedra angular de la Guerra Fría y de la creación de la cortina de hierro. En la actualidad Berlín es una sola ciudad, multifácetica y multicultural en donde se reúnen tradiciones y culturas de muchas partes del mundo, no sólo de Europa o, en...
veces visto 3645 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las sierras de Cordoba
Escrito por Edgardo , Añadido: 01 de Abr, 2010
En su superficie podemos encontrar dos áreas morfológicas bien diferenciadas: un sector serrano hacia el occidente y otro sector eminentemente llano hacia el oriente; ambos constituyen la base de la diversidad de ambientes de la provincia. En el extenso territorio de la provincia de Córdoba confluyen la...
veces visto 2103 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Turismo por la Plaza España - Madrid
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 30 de May, 2011
La enorme plaza de España está flanqueada por los primeros rascacielos de Madrid, construida en la década de 1950: Torre de Madrid y el Edificio España. Francisco Franco, encargado de la plaza en la década de 1950, por lo que se puede sentir su ambiente cultural. La gran estatua de la Plaza de España rinde...
veces visto 1732 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Climas y Biomas de Argentina
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Dic, 2010
Temperaturas: La Republica Argentina gracias a su amplia extensión y su amplio territorio tiene muchas ventajas debido a su diversidad de climas, en este sentido, distintos factores geográficos inciden en forma directa, determinando las características climáticas de las diferentes regiones. Uno de estos...
veces visto 10048 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Venezuela, un lindo país para conocer
Escrito por carkelsor, Añadido: 31 de Dic, 2011
Su nombre oficial es República Bolivariana de Venezuela y es una república federal presidencialista. El jefe del Estado y del gobierno es el Presidente, elegido cada 6 años. La última Constitución fue promulgada en 1999. Venezuela pertenece a varias organizaciones internacionales, como la ONU y la OEA. El...
veces visto 1456 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios