Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El sabor y la sazon oriental al alcance del mundo

veces visto 2921 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La comida siempre va a ser uno de los principales puntos de placer y disfrute que se pueden encontrar en la vida de todas las personas en el mundo, pues los exquisitos sabores y los agradables aromas de inmediato causan muy buenas sensaciones en las personas, pues una suculenta comida que entre a la boca, de inmediato causa una sensación como de disfrute y placer, por tanto la comida tiene gran relevancia en las personas. Por lo tanto hay que sacar el mayor provecho a las diferentes comidas que se pueden encontrar en el mundo y una de las mejores comidas que se pueden probar en muchos lugares del planeta, es la comida china que gracias a su milenaria tradición ha alcanzado excelentes sabores que resultan muy agradables a los paladares no solo del país asiático, sino a de gran cantidad de personas al rededor de todo el mundo.

La comida china es una de las comidas mas completas y ricas que se pueden encontrar en todo el mundo, puesto que esta gastronomía ha pasado por un largo proceso histórico de tradición culinaria que ha permitido alcanzar unos excelentes sabores y gracias a esto se ha podido esparcir por todo el mundo.

La comida china es la mezcla de todos aquellos paltillos especiales que se hacen en diferentes regiones de la China y que luego se fueron extendiendo a varios lugares del mundo empezando por el suroeste de Asia, pasando por todo el continente de América llegando a toda Europa.

La comida china se divide básicamente en dos grupos:

-Uno es el grupo de los almidones lo cual representa el platillos básico o comida principal, que por lo general esta compuesto por arroz, pastas o panecillos al vapor.

-El otro es el plato de acompañamiento que por l general esta compuesto por vegetales o diferentes tips de carnes.

Como se puede entender la manera en la cual se sirve la comida china resulta diferente a la comida occidental, pues se sirve al contrario, pues en la mayoría de las sociedades occidentales el plato fuerte es la carne y los almidones y vegetales son parte complementaria de la proteína animal.

Hay que resaltar que en la comida china el único ingrediente que es infaltable y de suma importancia es el arroz, puede que se sirva de diferentes formas y se obtengan diferentes sabores pero el arroz en una buena y típica comida china no puede faltar.

Otro aspecto típico de la comida china es que primero se sirven los alimentos sólidos como arroz, carne y vegetales y al final se sirve la sopa, siendo otra de las características que difiere de las costumbres occidentales.

En la comida china no es muy común encontrar que se sirvan los postres al final de la comida, mas comúnmente aparecen en el transcurso de toda la comida sin importar el momento en el cual se deban consumir, de tal manera se puede decir que los postres como tal no existen en la comida china, lo mas cercano a estos en la comida china son los platos dulces que se sirven.

Clasificación: 2.3 (54 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Beneficios de la Zanahoria: Ensalada de Zanahoria Thai
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 10 de Sep, 2010
A la hora de preparar alimentos que realmente presenten grandes características alimenticias y nutritivas es indicado pensar en la zanahoría como la hortaliza estrella del verano por sus culidades curativas y su gran contenidos de vitaminas y minerales apropiados para la regulación de nuestro...
veces visto 13822 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Maicaeridad: sus elementos esenciales (1)
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 21 de Nov, 2009
Eduardo Galeano: "La máquina de la igualación compulsiva actúa contra la más linda energía del género humano, que se reconoce en sus diferencias y desde ellas se vincula"..Por: Alejandro Rutto MartínezEran las 5 de la tarde del 30 de diciembre del año 2.003 y los gritos emocionados del público producían...
veces visto 3204 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La difusión del té por el Mundo
Escrito por michelangelomarketingp, Añadido: 21 de Oct, 2010
El té es la segunda bebida más consumida del mundo después del agua. Existen más de 3.000 variedades. Se bebe desde hace miles de años y su consumo se ha extendido a casi todos los países del mundo. El término español "té" se deriva del dialecto chino amoy, en el que se pronuncia "tai". Surgió de los...
veces visto 12840 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Ir a un restaurante o quedarse en casa?
Escrito por edgwin, Añadido: 03 de Abr, 2013
En ocasiones puede preguntarse si hay que ir a comer a un restaurante o simplemente quedarse en casa. Hay pros y contras de cada opción y dependerá de sus preferencias. Habrá algunos días que preferirá salir a comer y en otras ocasiones, el hogar dulce hogar es la mejor opción. Pr
veces visto 24317 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Fasolada
Escrito por Lorena, Añadido: 29 de Jul, 2013
  A pesar de que su presencia también se da en otros países vecinos de la región
veces visto 25254 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios