Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dibujos de Disney

veces visto 5239 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las personas ante las constantes tensiones que manejan en su vida, siempre buscan acceder a algún medio que le sirva para distraerse un buen rato y disfrutar de un buen momento, ante esto aparece la industria del entretenimiento como la opción para gozar con las historias de diversos personajes que con sus estilos y sus imágenes cautivan a quien quiera pasar un rato entretenido.

En la industria del entretenimiento se podrán encontrar un gran numero de opciones para divertirse y gozar de un buen momento, entreteniéndose con las diversas situaciones que pueden vivir los personajes de las series que sean de agrado, pero a pesar de que la industria del entretenimiento es muy vasta, hay una compañía que gracias a su tradición, a sus excelentes creaciones y a su constante proceso de mejora, se ha ganado un lugar entre los mejores del mundo del entretenimiento y este es el caso de la compañía Walt Disney que con sus constante proceso producción de diversión en diversas formas y sus famosos personajes, se ha convertido en una de las compañías de entretenimiento mas importantes y representativas en el mundo.

La compañía Walt Disney se creo en el año de 1923 gracias a los esfuerzos de Walt Disney y Roy Disney, que buscaron por mucho tiempo independizarse y crear su propio estudio de animación, hasta que en el año antes mencionado, el día 16 de octubre, lograron cumplir su sueño fundando un pequeño estudio de animación, el cual seria el comienzo de una de las compañías de entretenimiento mas fuertes del mundo.

Los hermanos Disney contaron con la gran colaboración de Ub Iwerks, quien con su trabajo como animador logro desarrollar muchos proyectos en la compañía disney, así en el mismo año de la creación de los estudios de animación disney, se crea la primer serie llamada comedia de Alicia, que significo un gran paso para los comienzos de la compañía. Hay que tener en cuenta que en un comienzo la compañía se denomino disney BROS., pero mas adelante se cambio el mimbre ha Walt Disney Studios.

Para el año de 19927, se crea el primer personaje de gran aceptación y reconocimiento en el mundo del entretenimiento, que fue el conejo Oswald, sin embrago fue un trabajo realizado para otra empresa de entretenimiento y no tenia los derechos sobre el personaje así al perder el contrato, hubo un mal momento para la compañía Walt Disney, sin embrago esto significo el paso a una nueva era, con la aparición del personaje mas importante y representativo de la compañía de entretenimiento y fue la creación del ratón Mickey y gracias a esto se comenzó a generar el proceso de expansión de la compañía de entretenimiento.

Para el año de 1930, con un proceso de expansión que significo la aparición de 3 nuevas empresa adjuntas a Disney, nace otro de los personajes importantes para la visión del entretenimiento, y fue Pluto que con su agradable forma de ser y como acompañante de Mickey rápido gano gran importancia.

Con el paso del tiempo fueron llegando personajes como Goofy, el pato Donald y muchas otras creaciones, en series y películas, que llevaron a la compañía a constituirse en uno de los mayores imperios de la animación y el entretenimiento.

Clasificación: 2.1 (56 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad del Origen de la vida en el planeta según Evangelion (Anime)
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Ago, 2010
A finales del siglo XX, el 13 de Setiembre del 2000, un meteorito de una gran densidad (medía unos 10 cm., pero pesaba 4.02 x 10^20 Toneladas) se precipitó sobre el Monte Markham en la Antártica. El maremoto ocasionado por dicho impacto y el aumento del nivel del mar ocasionó la pérdida de 2 millones de...
veces visto 13948 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Juegos Pucca y Garu
Escrito por fachadas21, Añadido: 19 de May, 2011
Originalmente el personaje de Pucca fue creado por la compañía surcoreana ,Vooz como la imagen de un servicio de postales electrónico, pero debido al éxito obtenido, la compañía comenzó a realizar una serie de 24 episodios de tan sólo 2 minutos y medio de duración por segmento.1 La serie fue distribuida...
veces visto 13017 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Entre los besos de Pucca y Garu
Escrito por enrique, Añadido: 08 de Jul, 2010
Quién no conoce a Pucca? Esa pequeña niña con facciones orientales y de una apariencia encantadora. Pero saben la historia de Pucca? saben cómo y para qué fue creada? El personaje de Pucca fue creado originalmente como la imagen de una empresa de tarjetas electrónicas online, pero fue tal la aceptación,...
veces visto 13659 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Dibujos de antes y dibujos de ahora
Escrito por Pablo_Martinez, Añadido: 22 de Sep, 2011
A medida que nos hacemos mayores nos damos cuenta que las modas, la sociedad y todo lo que nos rodea va cambiando poco a poco adaptándose a la moda del momento. Es por eso que muchos padres en el momento en el que sus hijos empiezan a ver películas de dibujos animados se dan cuenta que estos han cambiado...
veces visto 21557 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ben 10 y su historia
Escrito por ortiga, Añadido: 11 de Jul, 2011
Ben 10 es una de las últimas series animadas que ha logrado adquirir gran popularidad entre los niños del mundo, lo cual es bastante difícil en la actualidad cuando el mundo del anime está ganando gran terreno en este ámbito. No por nada internet está repleto de juegos de Ben 10. La Serie Ben 10 Fue creada...
veces visto 15942 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios