Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de octubre del 2014
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cafe con leche

veces visto 1742 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el mundo se pueden encontrar un gran número de agradables bebidas que resultan muy agradables a las personas, gracias a sus sabores y a las propiedades que pueden tener tales bebidas; así una de las bebidas mas consumidas en el mundo, por poseer características como buen sabor, excelente olor y que resulta muy útil como una bebida que brinda energía al cuerpo de quienes la ingieren y tan excelente bebida es el café, que gracias ha sus propiedades se ha convertido en algo que esta presente en la vida de casi todas las personas en el mundo, siendo una de las bebidas mas consumidas al rededor del mundo.

Para obtener el café, se debe realizar una infusión a base de la semilla del café, la cual se extrae del cafeto, luego de la obtención del cae del cafeto, viene un largo proceso para las semillas, hasta que finalmente hacen parte de un buen café, con todas sus propiedades.

Es cierto que el café resulta muy agradable por su sabor y aroma, pero vale la pena decir que la mayoría de las personas que consume el cae los hace con el fin de obtener la energía que puede brindar un café, puesto que el cae posee un gran estimulante como lo es la cafeína, la cual resulta altamente beneficiosa en lo que se refiere a brindar energía al cuerpo de las personas.

La obtención del café en el mundo, se produce en mayor medida en los países tropicales, entre se destacan brasil, Vietnam y Colombia como los mayores productores de café en el mundo, es tanta la importancia del café, que significa importantes renglones para la economía de estos países con climas tropicales.

El café de por si resulta muy agradable, sin embrago se puede hacer mucho mas sabroso si se le agrega un complemento, que le brindara un muy buen sabor y tal complemento es la leche, con lo cual se obtiene una bebida con una sabor aun mejor, lo cual la hace mas consumible y deseada por un gran numero de personas.

Así al aparecer el café con leche, la bebida cobra una mayor importancia, puesto que permite que el café con leche pueda ser servido de muchas mas formas, lo cual posibilita que su consumo llegue a muchas otras personas.

Para la realización del cae con leche se acostumbra siempre servir mas leche que café, así generalmente será una taza de leche con una cantidad pequeña de café, sin embrago no se tiene una medida establecida como general para la preparación del café con leche, todo dependerá del mejor provecho que puedan sacar las personas que les guste el café con leche, por lo tanto las medidas de leche y café en la preparación del café con leche dependerán de los gustos de cada persona.

El café con leche se podrá servir como guste a las personas, pues existen varias modalidades de café con leche, sea café con leche servido caliente o frió y se podrán disfrutar del café con leche denominado machiatto, café latte, cappuccino y café cortado.

Clasificación: 1.6 (7 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org. Hola!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Recetas de los Tacos al Pastor
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 06 de Ene, 2011
Los tacos mexicanos, también conocidos como tacos al pastor, son una de esas recetas fáciles de cocina tradicionales de todo el país Azteca, que se acompañan de las deliciosas salsas roja y verde a base de tomates, jitomates y chipotle. Hoy en día los tacos al pastor hacen parte de las diferentes y más...
veces visto 2164 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tortitas de bacalao
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 19 de Jun, 2010
Se escucha Man Who Sold The World, The (Nirvana), música que me trae recuerdos sobre gastronomía y me apetece escribirlos. No soy un entendido en la materia ni mucho menos quiero hacer competencia a los interesantes blogs de este webblog en cuestión de recetas y manjares, sólo contar unas sensaciones por si os...
veces visto 944 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Arma tu canasta navideña
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 21 de Dic, 2010
Ya te quedan pocos días para terminar de juntar tus regalos para esta navidad 2010 ¿ya los tienes todos? Casi siempre dejamos algunos para el último porque queremos buscar algo mejor y al final siempre se nos pasan los días. Si aún te falta algún regalo una buena idea es armar una canasta navideña. Las...
veces visto 749 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La gastronomìa, placer y tradiciòn de los pueblos
Escrito por Edgardo , Añadido: 20 de May, 2010
La vida nos ofrece varias actividades placenteras y que son parte de la realizaciòn de la persona. Solo para citar alguna de estas actividades, gustar una buena cena, hacer el amor con nuestra pareja, viajar por el mundo conociendo paisajes encantados, descubriendo y aprendiendo nuevas culturas. Pero existe una...
veces visto 1840 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Facil receta de Pollo al Horno
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de May, 2010
Ingredientes: 8 pechugas de pollo sin piel 2 tazas de crema agria 1 cdta. De salsa Inglesa 1 / 2 taza de jugo de limón o de lima 1 cdta. Polvo de ajo 2 cdta. Paprika4 cdta. Sal 1 / 2 cdta. Pimienta 13 / 4 de taza con migajas de pan seco 1 / 2 taza de mantequilla derretida
veces visto 876 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios