Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por qué no coger el tren?

veces visto 1723 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Viajar, conocer diferentes lugares es una actividad muy divertida y que puede generar una gran cantidad de sensaciones agradables a quien esta realizando largos viajes a lo largo y ancho de un gran territorio. Pero para poder viajar se necesita contar con un medio de transporte que permita recorrer la mayor cantidad de territorio en un corto tiempo, además debe ser muy cómodo y favorable para poder realizar varios viajes a un costo asequible y que en el tiempo que se gasta en los mismos no sea tiempo perdido sino que mientras se esta en el medio de transporte también se pueda disfrutar a pleno de los diferentes lugares por los cuales se pasa al gozar de los bellos parajes que se ofrecen para que la vista se deleite mientras se encuentra en un espacio cómodo y amplio. Conforme a lo anterior el medio de transporte que tiene tan agradables caracteristica es el tren, que ofrece la posibilidad de pasar un rato agradable mientras se esa realizando el viaje de una manera rápida y que ofrece precios realmente bajos.

Para quienes quieran conocer un poco mas acerca del tren, para decidirse a realizar un viaje en uno de estos excelentes medios de transporte o simplemente desean conocer un poco mas de este, en el desarrollo del presente articulo se realizara una descripción del tren y sus componentes.

De acuerdo a lo anterior al referirse al tren se esta haciendo mención a aun conjunto de vagones, en los que se pueden almacenar diferentes elementos, ya sea que se dispongan como comedores, dormitorios, salones de bailes, bodegas, en fin los vagones se pueden adecuar de cualquier forma y dispones en ellos diferentes elementos, los vagones del tren están dispuestos a el transporte ferroviario; al referirse transporte ferroviario se habla del desplazamiento por los diferentes caminos, en el caso de los trenes de vías formadas con rieles metálicos por los cuales se desplaza el tren, pero para que estos vagones se puedan desplazar por las vías ferroviarias se necesita de la presencia la locomotora; pero hay que tener en cuenta que estas ya han sido mayormente relegas a la carga y no al transporte de personas, por lo cual el medio que en la actualidad se usa para poder desplazar los vagones del tren son los automotores, lo cual permite la autopropulsión de los trenes, lo cual permite ubicarse en los trenes balas que se mueven gracias a las fuerzas de repulsión y atractivas del magnetismo, los cuales permiten que el transporte se realice mucho mas rápido.

En el mundo actual el tren y sus diferentes formas han permitido un gran desarrollo de las sociedades en las cuales se puede encontrar el tren, pues este ofrece una opción aplicable a diferentes actividades que permiten que ciertos campos se puedan desarrollar de una manera más óptima y con más beneficios.

De tal manera el tren se puede aplicar en la ciudad como un medio de transporte de un lugar a otro, lo cual elimina en cierta medida el tráfico vehicular, pues en los trenes se pueden desplazar gran cantidad de personas, de manera rápida y segura.

Otra de las posibilidades es el transporte de carga, ya que por la buena cantidad de vagones que posee el tren se puede almacenar gran cantidad de mercancía o cualquier otro elemento. Esta aplicación seria ideal para el desplazamiento de largas distancias.

El tren también es muy usado como el medio de transporte ideal para el desarrollo del turismo, pues permite desplazarse a distintos lugares de forma rápida y los vagones están adecuados de tal forma que parecen cómodas piezas, así se usan para ir de un país a otro de una manera muy agradable.

Clasificación: 2.2 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1929 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1855 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1846 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2443 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...
veces visto 1281 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios