Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiar veterinaria

veces visto 7499 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Estudiar veterinaria

Una de las mayores metas que se proponen muchas personas es sacar adelante los estudios de nivel profesional, pues esta tarea es algo difícil de llevar a cabo, teniendo en cuanta que los estudios de nivel profesional pueden resultar muy absorbentes y habrán momentos en los cueles no se tendrá tiempo sino para estudiar, sin embargo todo esto se vera recompensado en el momento en el cual las personas se logran graduar de los estudios profesionales.

El camino que deben seguir quienes buscan ser profesionales, desde el comienzo puede presentar algunos problemas, entre ellos uno de los mas comunes, es decidirse porque carrera se realizara, pues como existen tantas opciones para estudiar a una persona le pueden agradar varias carreras, pero solo se puede realizar una; de tal forma se deben analizar las posibilidades que ofrece cada una de las opciones que se tienen en mente y luego de esta labor tomar la decisión de lo que más se ajuste a lo que se quiere que sea uno de los puntos mas importantes del desarrollo de la vida.

En el presente articulo, se brindara información que puede ser de utilidad para lo mencionado en el anterior párrafo, puesto que se tratara una de las posibilidades que hay para comenzar el desarrollo de una carrera profesional y es estudiar veterinaria, una carrera muy agradable que se puede ajustar a los gustos de aquellas personas que les agrada el trato con los animales y así poder brindar alguna ayuda a estos agradables seres, además que se realiza una actividad de agrado para las personas con este tipo de perfil, lo cual hará que tanto la tarea de estudiar veterinaria como el desarrollo de la actividad profesional sea mas placentera.

Quien desee estudiar veterinaria debe tener ciertos puntos claros que se deben poseer y con el proceso de formación se deben mejorar, los cuales son:

- tener buena capacidad para relacionarse con los animales y su entorno natural, para que de tal forma se pueda mejorar salud a los animales, como entender y adecuar el ambiente para hacer que sus condiciones sean las mejores y prevenir la presencia de enfermedades.

- Algo muy importante en lo referente a estudiar veterinaria, es poseer y desarrollar una buena habilidad manual, ya que se requerirá en gran medida para todo lo relacionado con el manejo de suturas, heridas y la manipulación de los diferentes animales.

Hay personas que piensan que el estudiar veterinaria, significara únicamente realizar trabajos de salud con animales, sin embrago estudiar veterinaria ofrece otro tipo de posibilidades obtenidas con las diversas materias impartidas en esta carrera, así se podrá trabajar en zoológicos, generando las condiciones necesarias para que los animales estén lo mejor posible, además de los ambientes que se deben recrear y el tipo de alimentación; otra de las posibilidades que se generan a partir de estudiar veterinaria, es trabajar en aduanas, para el control de las razas de animales; se puede trabajar en laboratorios que investiguen y posteriormente produzcan los medicamentos y fármacos que mantengan en buen estado la salud de los animales; también esta la posibilidad de trabajar en fabricas de alimentos para las diferentes razas de animales.

Clasificación: 2.1 (44 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

Comentarios
nashly 09 de Ene, 2013
+1

como puedo estudiar veterinaria por medio de internet....porfavor ayudenme

dora 17 de Feb, 2013
0

s puede estudiar veterinaria via internet?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como debe ser la crianza y cuidados del perro
Escrito por carkelsor, Añadido: 16 de Feb, 2012
Los criadores serios informan a los compradores sobre la salud de los cachorros, y garantizan su pedigrí. En general, los cachorros deben comprarse cuando tienen entre seis y ocho semanas después de ser destetados y haber adquirido un desarrollo psicológico completo para que se pueda establecer un lazo de...
veces visto 13345 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Instalaciones Porcinas
Escrito por Edicas, Añadido: 04 de Nov, 2010
Actualmente la producción porcina tecnificada se desarrolla en tres sitios de producción. Sitio 1: Este  sitio de producción comprende las áreas de cuarentena y aclimatación, servicios y gestacion, Laboratorio de inseminación artificial y maternidades. Las instalaciones en este sitio de producción ...
veces visto 13334 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Homotoxicología: Medicina Veterinaria Integrativa
Escrito por Mercè, Añadido: 23 de Nov, 2008
Hace unos años en España la Medicina no convencional o Medicina Alternativa era muy mal vista por pacientes, médicos y veterinarios. Eso fue debido a que durante mucho tiempo este tipo de terapias (alternativas) fueron promulgadas por personas que realmente no estaban bien formadas y que sólo con su buena (o...
veces visto 4815 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Bordetella bronchiseptica y La Desinfección Ambiental con Cosemar Ozono.
Escrito por cosemarozono.es, Añadido: 12 de Feb, 2011
Esta bacteria es sensible a los desinfectantes comunes, luego lo será especialmente a los tratamientos y desinfecciones que CosemarOzono realiza de forma periodica en las instalaciones de riesgo. Como hemos documentado y aportado en diferentes púbicaciones de carácter tecnico y científico , el Ozono es  uno...
veces visto 13641 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Concepto e importancia de la zoonosis
Escrito por registrohostingjoomla, Añadido: 01 de Feb, 2013
  Una zoonosis es una enfermedad infecciosa que puede ser transmitida (en algunos casos, por un vector) de los animales no humanos, tanto salvajes como domésticos, a los seres humanos o de humanos a animales no humanos (este último a veces se llama zoonosis inversa). Muchas enfermedades graves se incluyen...
veces visto 24342 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios