Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Curra y tratamiento natural para verrugas (funciona para todos)

veces visto 4345 Veces vista   comentario 1 Comentarios

¡Para currar una verruga no vayas al médico! Por algún razón que se me escapa ahora, no tienen ni idea de lo que hacen. Encontré la cura en Internet que funciona para TODOS que lo han probado.

Ve al supermercado y compra unas cuantas botellas de vinagre de sidra. Lo que tengas infectado báñalo en la sidra durante unas horas cada día. El virus no puede con el vinagre, lo mata. Tarda un poco, así que tienes que ser paciente. Puede tardar un mes o hasta 3 meses para quitarse de todo.

También duele, aunque más al principio. Como es un tratamiento que lleva tiempo, no te mates aguantando el dolor, ve poco a poco si no puedes aguantarlo.

Sumergir la zona en vinagre es lo que mejor me ha dado resultado pero otras personas han mojado algodón y lo han pegado a la zona con papel de celo, por ejemplo sin tienen que ir a trabajar o a clase y no pueden mantener la zona sumergida durante un tiempo.

Ve quitando la piel muerta cuando puedas hacerlo sin que duela. Si usas papel de celo y algodón a veces al quitarlo se te quita mucha piel fácilmente. Si tienes que limar para quitarlo, ten cuidado, usa guantes y lava todo con jabón después para no contagiar a otras zonas. De todas formas si sumerges todo la zona en vinagre, aunque lo contagies a otra zona, morirá con el vinagre.

En el pie tuve que limar pero en los dedos se me iba la piel fácil sin hacerlo.

Monté esta página porque encontré la cura en una página en inglés. Una chica con un casi de verrugas muy malo comentó este tratamiento de vinagre y todas las personas que lo probaron a base de leerlo allí acabaron currándose. Yo pensaba que o había sufrido con esto pero había muchas personas con casos muchos peores.

Yo lo cogí no sé cómo en el pie – verruga plantar. Durante 2 años no hice nada porque no sabía que era algo malo, solo piel muerta. Al final me dolía al andar bastante y fui al médico. Estuve más de 1 años con el tratamiento de quemarlo con frio que duele como un ***** y te pasas unas cuantas horas de dolor cada vez. Así fue cada 3 semanas. Lo pase mal con el dolor y no servía de nada porque la verruga siempre volvía a salir. Además se me contagió a 2 dedos de la mano.

El médico nunca cambió de tratamiento y solo acabé perdiendo mi tiempo, pasando dolor y mal gastando dinero. Eso fue en Francia, luego en España el médico me dijo que probara yo mismo meter acido clórico cada noche. Eso tampoco ayudaba, solo iba quemando capas de piel y me hacía muy difícil andar y también daba dolor.

Un día decidí rezar para que se me fuera. Esa misma noche empecé a mirar en Internet y encontré la página de la chica esta. Tenía mis dudas pero me ha funcionado. Tengo los dedos totalmente currados. (Los metía en vasos de chupitos llenos de vinagre y también ponía algodones con vinagre.) Y el pie está casi currado, le queda un poquito de lo que era una zona grande infectada desde hace 5 años. Es increíble volver a ver piel sana donde estaba tanto tiempo cubierto por el virus.

Clasificación: 1.7 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

Comentarios
Martiss 29 de Oct, 2010
0

Hola
solo quería preguntar si el vinagre tiene que ser necesariamente de sidra... o funciona igual con otro tipo de vinagre.
Tengo una verruga plantar que me está amargando ya demasiado, y la verdad es que no me apetece nada que me me la masacren XD
ya me habian quitado alguna de la cara y sé lo que duele.
Esto suena interesante y , sobre todo, sencillo. Lo provaré.

Gracias por todo, ya os contaré si funciona!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo cuidar a una persona con Síndrome del Ocaso o demencia?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 08 de Nov, 2010
Como una condición que a veces acompaña a la demencia y la enfermedad de Alzheimer, el síndrome del ocaso puede tomar un peaje enorme en los recursos tanto del paciente y como de quien lo cuida. Con una amplia gama de síntomas del sindrome del ocaso que incluyen agitación extrema, confusión repentina, e...
veces visto 2995 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Anemia Infantil
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 31 de Mar, 2011
Los doctores especialistas en el tema dicen que se presentan sintomas de anemia cuando la hemoglobina está por debajo de la cifra normal para la edad y el sexo. Por lo general un niño nace con un valor alto de hemoglobina, en general superior a 15 g/dl, y esta desciende lentamente durante los primeros meses de...
veces visto 3154 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La hemorroides un problema de salud que se complica si no se trata a tiempo
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Nov, 2011
Las hemorroides son frecuentes en personas que padecen estreñimiento crónico y suelen aparecer durante el embarazo. Esta enfermedad se presentan acompañadas o no de inflamación, dolor, ardor, escozor, comezón, exceso de humedad. En muchos casos, las hemorroides producen sangrados al defecar o encontramos...
veces visto 12182 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Avances alentadores de la ciencia médica
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 12 de Mar, 2009
Si los noticieros de televisión divulgaran los temas sobre investigación tanto como los de farándula nuestros jóvenes tendrían mejores referentes para su proyecto de vida y sus héroes y heroínas no serían las modelos y actrices ligeras de ropa ni los actores de pelo en pecho, sino los hombres de ciencia,...
veces visto 3422 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para proteger a los niños de la la gripe
Escrito por interficto, Añadido: 12 de Abr, 2011
Como padres y maestros saben, los niños tienen la costumbre de adquirir gripas, resfriados y otras enfermedades en la escuela. El número de la gripe porcina (H1N1 brote de gripe) aumenta los casos en los EE.UU., se vuelve aún más importante mantener los niños libres de la gripe y enseñar a mantenerse...
veces visto 3016 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios