Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dragon Ball Z la serie

veces visto 5155 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el mundo de los dibujos animados existen un sin fin de series muy divertidas con historias muy interesantes, que desarrollan mundos mágicos, sacados de la gran imaginación de los creadores, atendiendo también en ocasiones a aspectos propios de sus culturas, entre estos aspectos el más presente son las artes marciales propias de la mayoría de las sociedades de Asia. Así entre las tantas y diversas series de anime que se han creado, hay una que sobresale en la historia de las series de TV y es Dragón Ball Z, considerada por muchos el mejor anime que ha rotado en la televisión, puesto que es desarrollo de su historia cautivo por mucho tiempo tanto a granes y a niños, que disfrutaban de las grandes aventuras y de los apasionantes combates que se realizan, usando técnicas y poderes grandiosos, de tal forma con todos estos componentes Dragón Ball Z se consolida como la mejor serie de anime en la historia.

La historia de Dragón Ball Z se desarrolla con Goku, quien es el personaje principal, ya que este gracioso, simpático y habilidoso personaje con sus habilidades y forma de ser de inmediato cautiva la atención de los televidentes, tanto así que en muchos casos personas se identifican y quisieran ser como Goku.

La historia de Dragón Ball gira entorno a las esferas del dragón, las cuales son unos artefactos que al ser reunidos en su totalidad ofrecen a quien las reuno la posibilidad de concederle cualquier deseo, gracias a que al ser reunidas las siete esferas del dragón, de ellas salía shenlong, quien es el dios dragón, que con sus poderes concede deseos, entre los cueles los mas pedidos por los personajes de Dragón Ball Z era revivir a los amigos que morían en los vibrantes y mortales combates que debían realizar los guerreros Z para proteger su amado planeta tierra, de los tantos enemigos que aparecen en el desarrollo de la historia de Dragón Ball Z.

El mayor desarrollo que se logra en la historia de Dragón Ball es la extensión de la historia hacia el espacio exterior y hacia el mundo de los muertos, así en el espacio aparecen los saiyajins, la cual era una raza guerrera por naturaleza, de la cual pertenecen personajes de gran importancia como lo son Goku y Vegeta, los cueles son saiyajins de raza pura, pero estos tuvieron sus hijos quienes en partes de la historia se convierten en puntos clave, como lo en el caso de Son Gohan y Son Goten hijos de Goku y Trunks quien es el hijo de Vegeta.

Otro punto del espacio muy importante es el planeta namecu, del cual son originarios Picoro quien es uno de los más importantes luchadores en la historia de Dragón Ball Z, Kamisama quien es el creador de las esferas del dragón de la tierra y Dende quien le dio una nueva fuerza a las esferas del dragón, volviendo al planeta namecu, este es el planeta del cual surgieron las esferas del dragón, además allí se da la gran batalla contra freezer, quien despierta la furia de Goku, permitiendo que se diera uno de los puntos mas importantes en toda la istría de Dragón Ball Z, que es la aparición del súper saiyajin, quien era el guerrero legendario de esta raza, ya mas adelante esta capacidad la despertarían el resto de los saiyajins.

En el otro mundo también se desarrollan puntos importantes de la historia, como los son los entrenamientos con Kahiosama, por los cueles pasan, Goku, Ten shin Han, Yamcha, Picoro y Chaos, el infierno donde van los diversos enemigos vencidos por los Guerreros Z, entre otros cosas.

En fin para hablar de Dragón Ball Z cualquiera se queda sin palabras, por que son tantas aventuras, técnicas y poderes que es difícil resumir la atractiva historia que han cautiva a un gran número de televidentes.

Clasificación: 2.0 (50 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad del Origen de la vida en el planeta según Evangelion (Anime)
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Ago, 2010
A finales del siglo XX, el 13 de Setiembre del 2000, un meteorito de una gran densidad (medía unos 10 cm., pero pesaba 4.02 x 10^20 Toneladas) se precipitó sobre el Monte Markham en la Antártica. El maremoto ocasionado por dicho impacto y el aumento del nivel del mar ocasionó la pérdida de 2 millones de...
veces visto 13931 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Juegos Pucca y Garu
Escrito por fachadas21, Añadido: 19 de May, 2011
Originalmente el personaje de Pucca fue creado por la compañía surcoreana ,Vooz como la imagen de un servicio de postales electrónico, pero debido al éxito obtenido, la compañía comenzó a realizar una serie de 24 episodios de tan sólo 2 minutos y medio de duración por segmento.1 La serie fue distribuida...
veces visto 13013 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Entre los besos de Pucca y Garu
Escrito por enrique, Añadido: 08 de Jul, 2010
Quién no conoce a Pucca? Esa pequeña niña con facciones orientales y de una apariencia encantadora. Pero saben la historia de Pucca? saben cómo y para qué fue creada? El personaje de Pucca fue creado originalmente como la imagen de una empresa de tarjetas electrónicas online, pero fue tal la aceptación,...
veces visto 13652 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Dibujos de antes y dibujos de ahora
Escrito por Pablo_Martinez, Añadido: 22 de Sep, 2011
A medida que nos hacemos mayores nos damos cuenta que las modas, la sociedad y todo lo que nos rodea va cambiando poco a poco adaptándose a la moda del momento. Es por eso que muchos padres en el momento en el que sus hijos empiezan a ver películas de dibujos animados se dan cuenta que estos han cambiado...
veces visto 21552 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ben 10 y su historia
Escrito por ortiga, Añadido: 11 de Jul, 2011
Ben 10 es una de las últimas series animadas que ha logrado adquirir gran popularidad entre los niños del mundo, lo cual es bastante difícil en la actualidad cuando el mundo del anime está ganando gran terreno en este ámbito. No por nada internet está repleto de juegos de Ben 10. La Serie Ben 10 Fue creada...
veces visto 15936 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios