Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hawai

veces visto 2781 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conocer los diferentes lugares del mundo es una de las experiencias más agradables que puede tener una persona en la vida, pues cada lugar del mundo ofrece unos encantos únicos que hacen de ellos verdaderos espacios especiales que sin duda dejarán en las personas que los visiten los deseos de volver y pasar unos instantes únicos disfrutando de las condiciones que se ofrecen en el lugar.

Uno de los lugares del mundo que perfectamente se puede ajustar a lo dicho con anterioridad, es Hawái pues sus hermosas playas, el mar, el sin fin de actividades entre las cuales se destaca el surf y el calor de la gente que de por si tiene un espíritu alegre, hacen de Hawái un sitio único en el mundo que ofrece a todas las personas que deseen visitar estas hermosas islas la oportunidad de pasar momentos inolvidables.

Como se puede entender Hawái merece especial atención pues en estas hermosas islas se podrán conocer cosas únicas y pasar muchos momentos agradables que sin duda alguna nunca se borraran de la mente, por tanto ante un lugar tan mágico es conveniente conocer más y así ir creando una imagen de lo que ofrece Hawái.

Hawái pertenece a Estados Unidos de América y se encuentra ubicada en el océano pacifico central, en la división de su territorio se puede encontrar la conformación de un grupo de islas e islotes. la importancia de cada territorio depende de su tamaño, de tal manera se encuentra primero la isla de Hawái, seguido por Maui, Oahu, Kauai, Molokai, Lanai, Niihau y Kahoolawe. Entre las principales ciudades de Hawái están Honolulú que es la capital, Hilo, Kailna, Kaneshe y Waipaku.

Hawái se extiende en una superficie de 28.311 km², donde la distribución de las islas forma la particular imagen de un arco.

Hawái cuenta con un clima tropical moderado, ya que el clima promedio es de 24 °C, el que varia un poco en las temporadas de verano y de invierno, lo cual hace de Hawái un lugar propicio para pasar una agradable temporada de vacaciones y es precisamente el turismo la actividad que más se desarrolla Hawái, además de que cuenta con todo un sistema adecuado para la perfecta atención de los visitantes.

Uno de los mayores atractivos que hay en la isla es la posibilidad de practicar el surfing, donde la bahía de Waimea se presenta como el lugar ideal en las islas de Hawái puesto que en este lugar se dan las marejadas de conducto bonsái que permiten disfrutar lo mejor del surfing al estar en olas de hasta 9 metros de altura.

Además del surf Hawái con su agradable clima suave, extensas costa y maravillosas montañas permite la realización de otras actividades recreativas como lo es la natación, la realización de diferentes excursiones a los parajes maravillosos del lugar como parques naturales e impresionantes cañones, en los cuales se podrá ver toda la belleza de la fauna y la flora del lugar, también se puede realizar actividades como el remo, el golf y el tenis; para los mas aventureros podrán disfrutar de las bellezas que ofrece el mar al realizar el submarinismo o también se puede hacer acampada en diferentes zonas naturales de Hawái.

Clasificación: 2.1 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La vida cultural en Berlín
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Oct, 2010
Berlín alguna vez fue una ciudad divida en dos, era la piedra angular de la Guerra Fría y de la creación de la cortina de hierro. En la actualidad Berlín es una sola ciudad, multifácetica y multicultural en donde se reúnen tradiciones y culturas de muchas partes del mundo, no sólo de Europa o, en...
veces visto 3645 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las sierras de Cordoba
Escrito por Edgardo , Añadido: 01 de Abr, 2010
En su superficie podemos encontrar dos áreas morfológicas bien diferenciadas: un sector serrano hacia el occidente y otro sector eminentemente llano hacia el oriente; ambos constituyen la base de la diversidad de ambientes de la provincia. En el extenso territorio de la provincia de Córdoba confluyen la...
veces visto 2103 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Turismo por la Plaza España - Madrid
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 30 de May, 2011
La enorme plaza de España está flanqueada por los primeros rascacielos de Madrid, construida en la década de 1950: Torre de Madrid y el Edificio España. Francisco Franco, encargado de la plaza en la década de 1950, por lo que se puede sentir su ambiente cultural. La gran estatua de la Plaza de España rinde...
veces visto 1732 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Climas y Biomas de Argentina
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Dic, 2010
Temperaturas: La Republica Argentina gracias a su amplia extensión y su amplio territorio tiene muchas ventajas debido a su diversidad de climas, en este sentido, distintos factores geográficos inciden en forma directa, determinando las características climáticas de las diferentes regiones. Uno de estos...
veces visto 10047 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Venezuela, un lindo país para conocer
Escrito por carkelsor, Añadido: 31 de Dic, 2011
Su nombre oficial es República Bolivariana de Venezuela y es una república federal presidencialista. El jefe del Estado y del gobierno es el Presidente, elegido cada 6 años. La última Constitución fue promulgada en 1999. Venezuela pertenece a varias organizaciones internacionales, como la ONU y la OEA. El...
veces visto 1456 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios