Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Subasta de pisos

veces visto 1379 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desde los inicios de la humanidad el interés de adquirir objetos valiosos ha ido de la mano con la evolución humana; uno de los más grandes intereses actualmente es conseguir una gran casa y por esto una forma rápida y fácil para ello es la subasta de pisos.

La subasta de pisos en la actualidad es una de las actividades con mayor apogeo en las ciudades de Europa donde la estética y el glamour son un factor importante para las personas.

Las subastas de pisos se viene desarrollando desde comienzos del siglo XIX donde se comenzó principalmente con la subasta de pinturas y objetos como reliquias y artículos personales, después se continúo con la subasta de pisos la cual tuvo una gran acogida por los postores (compradores) ya que ofrecía una manera fácil y concisa de adquirir pisos.

La subasta de pisos puede desarrollarse con varias tendencias, estas son:

• Subasta de pisos en sobre: esta manera de subastar se basa en entregar en un sobre la oferta que se hace, después que el piso es exhibido. Definiendo el comprador por la mejor oferta.

• Subasta de pisos a la baja: este tipo de subasta es muy peculiar, pues la persona o postor que menor precio pague por el piso se queda con el; actualmente muchas partes en Internet ofrecen esta manera de adquirir pisos.

• Subasta de pisos a la alta: son las subastas donde los precios solo se pueden dar una vez, aunque esta práctica se utiliza en pocas ocasiones, aún es considerada una forma interesante de adquirir pisos.

• Subasta de pisos dinámica: la subasta dinámica esta basada en hacer ofertas económicas grandes, dando la oportunidad a otros postores de formular una oferta, pero lo interesante es que las ofertas se pueden mejorar durante la subasta. Esta manera de conseguir pisos es la más común y utilizada.

La subasta de pisos gracias a las tendencias ya mencionadas también ha desarrollado una nueva forma sencilla, como la subasta por Internet.

El Internet se muestra como una manera cómoda, rápida y fácil, sin comentar que contemporánea de hacer subastas de pisos, pues subastar un piso desde la cama, en si desde la comodidad del hogar es una idea que cada vez atraen a más compradores a esta práctica.

Algunos de los pisos más buscado por los compradores son:

• Pisos cercanos al mar: estos pisos ofrecen un excelente paisaje y además aseguran un clima muy agradable; por todo esto la tendencia de la subasta de estos pisos es a la alta.

• Pisos montañosos: estos pisos al ofrecer visuales tan agradables y tomando en cuenta que la mayoría de estos pisos son extensos, su valor tiende a aumentar.

En síntesis, la subasta de pisos es una excelente opción para personas con espíritu de competición, sin comentar que para ciertas personas puede convertirse en un pasatiempo bastante entretenido.

Es recomendable antes de comenzar una subasta de pisos, acudir donde alguien que pueda asesorar bien antes de hacer una inversión apresurada, esto con el fin que la compra satisfaga las necesidades del comprador.

Clasificación: 1.9 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Alquiler de salones en Madrid para conferencias
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Abr, 2011
¿Estás pensando en un alquiler de salones en Madrid para reuniones y conferencias empresariales con sus clientes? En efecto! Encontrar el lugar deseado para pasar los momentos más importantes al lado de sus clientes es una tarea difícil. De igual forma, se hace más difícil cuando usted necesita dirigirse...
veces visto 1921 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como elegir una empresa fiable de gestión inmobiliaria?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 28 de Abr, 2011
Las inmobiliarias son uno de los mercados más competitivos y lucrativos. La necesidad es identificar las oportunidades correctas e invertir en el derecho de propiedad. La Gestión inmobiliaria no es una tarea fácil ya que implica un montón de procesos tales como la compra y venta, diseño y construcción,...
veces visto 2946 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Economia y Finanzas del Hogar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Sep, 2011
Tener casa propia es el sueño de todo individuo. Sin embargo, la mayoría de la gente no puede permitirse el lujo de comprar una casa con los ahorros de su cuenta y la necesidad de comprar su casa será financiada por una institución financiera. Un préstamo concedido por una entidad financiera para comprar...
veces visto 5361 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Gestión de inmobiliarias - El ABC del manejo de propiedades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 20 de Abr, 2011
Gracias a los bajos precios de las viviendas, muchos propietarios están decidiendo a alquilar su propiedad en vez de ponerla a la venta, este cambio en la estrategia puede causar efectos en la gestión de las propiedades.  Ahora podría enfrentarse a nuevas preguntas. ¿Existen leyes que regulan las propiedades...
veces visto 2517 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El alquiler de zonas comunes en las comunidades de propietarios
Escrito por Rafael Linares Membrilla, Añadido: 17 de Nov, 2010
Son muchas las comunidades de vecinos que en algún momento nos plantean a los abogados el arrendamiento de zonas comunes con vistas a generar ingresos extraordinarios. Aparcamientos comunitarios o azoteas para la instalación de placas solares son generalmente aprovechables. ¿Qué previsiones hemos de...
veces visto 1884 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios