Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Etiquetas

veces visto 2216 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Durante el transcurso de la historia la elaboración de sistemas que puedan clasificar factores como la procedencia, el tamaño y hasta el color se han elaborado, pero ninguno supo llenar las expectativas como lo consiguieron las etiquetas.

Las etiquetas son un sistema creado para reseñar aspectos que clasifiquen un elemento cualquiera. Actualmente las etiquetas son usadas en todo tipo de artículo como la ropa, electrodomésticos hasta productos alimenticios, todo esto con el fin que las personas elijan con mayor facilidad los artículos que necesiten.

Hoy en día las etiquetas pueden catalogarse de varias formas. Algunas de ellas son:

• Etiquetas alimenticias: este tipo de etiqueta esta encargada de reseñar algunos ingredientes y demás compuestos que contienen los alimentos.

• Etiquetas comerciales: van de la mano con las etiquetas alimenticias, por lo general estas muestran el fabricante y los datos de la ubicación de la empresa, de allí su nombre “comercial”.

• Etiquetas para ropa: estas etiquetas se especializan en catalogar la ropa por medio de los tamaños o tallas, esto con el fin que las personas logren una fácil ubicación de la ropa que desean y a su vez hacer que la organización de la ropa se haga menos laboriosa.

• Etiquetas textiles: son las elaboradas con el fin de guiar la producción textil; o sea facilitar que las partes que componen prendas como un pantalón o una pantaloneta logren unirse satisfactoriamente, también sirven para reseñar con exactitud los colores y otras características que diferencien las telas.

• Etiqueta HTML: estas son la simbología o código estándar, utilizados para la creación y visualización de páginas Web. Por lo general este tipo de etiquetas se desarrolla enteramente por personas especializadas en el tema, con el propósito de promocionar dichas páginas.

• Etiquetas para cuaderno: este tipo de etiqueta es utilizada para reseñar el nombre del propietario del artículo donde esta se encuentra, por lo general estas etiquetas son muy comunes en lugares de trabajo y estudio.

• Etiquetas publicitarias: son las encargadas de promocionar mediante la etiqueta el producto, o en si hacerlo más llamativo para el consumidor. Hoy en día es común encontrar este tipo de etiqueta en mercados y centros comerciales, con el fin de estimular el apogeo de la marca o del producto mismo.

Actualmente es muy común encontrar las etiquetas en todo tipo de artículos, tanto en los alimenticios como en los comerciales, todo esto abierto la puerta a que nuevos y novedosos tipos de etiquetas sean desarrolladas.

En la actualidad el diseño es una parte de vital importancia en la elaboración de una etiqueta, puesto que al hacerlas más llamativas pueden incentivar la compra del producto.

En conclusión, las etiquetas han sido una muy buena y novedosa opción para facilitar algunos procesos como la clasificación de artículos, sin comentar que es cada vez más la fuerza que toman las etiquetas como objeto publicitario.

Sobra decir que al momento de ir de compras al centro comercial o al supermercado podemos dejar de preocuparnos por la ubicación de los artículos, pues gracias a las etiquetas siempre estarán en un correcto orden que facilitara la compra de ellos.

Clasificación: 2.1 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Teoría de la Abiogénesis sobre el Origen de la Vida
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 15 de Sep, 2010
La Teoría de la Abiogénesis es una dela principales teorías sobre el origen de la vida en nuestro planeta la cual se fundamenta en la creencia científica y analítica de un orgien de la vida desde la No - Vida lo que significa que la vida se creó a partir del origen de materia inanimada, La mayoría de los...
veces visto 48460 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La opción de la reproducción asistida
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 02 de Dic, 2010
Numerosas parejas son las que hoy en día tienen el deseo de formar una familia y no lo logran. La infertilidad es un problema que afecta tanto a hombres como mujeres y les impide tener una familia. Con el paso de los años la reproducción asistida se ha ido volviendo cada vez más común, pues es una alternativa...
veces visto 2450 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Nave Espacial de Turismo: SpaceShipTwo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Ago, 2010
La nave espacial de turismo SpaceShipTwo podría volar sola en su primera prueba de planeo este año, señaló un funcionario de Virgin Galactic, en uno de los anuncios más emocionantes para los que desean (y puden costearse) un corto viaje al espacio. La nave de seis pasajeros ha volado conectada al ala de...
veces visto 2440 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es la Oxidación?
Escrito por interficto, Añadido: 14 de Oct, 2010
Una manzana recién cortada se pone de color marrón, como también muchas veces una defensa de la bicicleta se convierte en óxido y una moneda de cobre de repente se pone verde. ¿Qué tienen todos estos eventos en común? Todos ellos son ejemplos de un proceso al que se le llama oxidación. La oxidación se...
veces visto 18569 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo funcionan los paneles solares?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 01 de Mar, 2011
Ya sea en una calculadora de energía solar o una estación espacial internacional, los paneles solares generan electricidad a partir de los mismos principios de la electrónica como las baterías químicas o tomas de corriente estándar. Los paneles solares permiten la libre circulación de electrones a través...
veces visto 1874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios