Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reposapiés

veces visto 2739 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El desarrollo de algunas actividades como trabajar o estudiar se pueden ver claramente beneficiadas por nuevos artículos como los reposapiés, el cual es el tema principal del siguiente artículo.

El reposapiés es el elemento, artículo o inmueble menos conocido por las personas, aunque sea al mismo tiempo uno de los más usados. Se hace esta afirmación, puesto que casi todas las sillas de oficina o estudio poseen una especie de reposapiés.

Se le dice reposapiés al inmueble utilizado para generar una comodidad extra a las piernas, pues su utilidad se basa en proporcionar un apoyo a los pies de las personas.

El desarrollo del reposapiés se ha diversificado mucho, ya que su adaptabilidad ha variado tanto de forma como de tamaño, un claro ejemplo de esto son las sillas de oficina, pues algunas de ellas tienen sitios específicos para apoyar las piernas, a ello se le llama reposapiés.

Pero una definición más acertada del reposapiés, es una descripción un pequeño inmueble donde se pueden colocar las piernas, estos por lo general son construidos en materiales delicados como lona, algodón o espuma, para aumentar así su comodidad, o en otros materiales como acero o plástico, que los vuelven muy resistentes, pero menos cómodos.

El conocimiento de los primeros reposapiés, puede remontarse hasta la antigua Egipto, donde algunas imágenes pictográficas hacen alusión a una especie de asiento diseñado para colocar los pies sobre el.

Algunos datos de la edad media han demostrado que la utilización de elementos para apoyar las piernas, ya eran muy usados por la realeza en esta época para varios objetivos, algunos de ellos como postrar sus piernas o según el material construido también servían para colocar piezas de adorno.

En la actualidad el desarrollo del reposapiés ha llegado a tal punto que la cantidad de aplicaciones donde se utilizan pueden ser muy diversas, sin comentar la cantidad de artículos que contienen el reposapiés como una pieza principal de sus montajes.

Algunos artículos que contienen reposapiés son:

• Sillones: en este artículo el reposapiés juega un papel fundamental, puesto que una de las principales virtudes que posee el sillón es la comodidad de los pies.

• Mueble de oficina: este es uno de los artículos donde más se ve reflejada la utilidad del reposapiés, puesto que la comodidad que estos dan, favorecen el desempeño en el trabajo, por lo general los muebles de oficina traen los reposapiés ya incluidos.

Aunque son muchos más los artículos donde los reposapiés están incluidos, estos pueden ser los más conocidos en la actualidad.

Es bueno destacar que en la antigüedad la concepción de reposapiés era un inmueble totalmente independiente; para la actualidad el reposapiés aunque sigue siendo elaborado independientemente, por lo general su aplicación se hace fusionándolo con otros inmuebles.

Hoy en día los reposapiés pueden ser de diversos tamaños y en algunos inmuebles como los sillones pueden ser graduables en distintos niveles de altura; pero actualmente existe un reposapiés que se roba la atención, se trata del reposapiés masajeador.

El reposapiés masajeador es un tipo de reposapiés se encarga de hacer masajes a los pies, cuando es activado; como se puede imaginar, las virtudes y comodidad que este puede traer al usuario son grandísimas, sin comentar que es una excelente opción para quitar el estrés después de un largo día de trabajo o estudio.

Clasificación: 1.6 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como restaurar muebles
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 09 de Ago, 2010
A la hora de renovar el aspecto general de nuestro hogar, las tareas de renovación y restauración tienen mucha influencia sobre el resultado final. Aunque a veces quisiéramos renovar por completo las mesas y los muebles de nuestra casa, el presupuesto nos impide realizar esa monumental tarea, y nos vemos...
veces visto 2337 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tips para seleccionar muebles de baño
Escrito por fachadas21, Añadido: 08 de May, 2011
Los baños son las zonas de comodidad de su casa. Estos son algunos elementos muy importantes en un cuarto de baño que hace que su vida feliz. cabinas de ducha, bañeras, cuartos de baño, equipos de luces, espejos, etc desempeñar su papel en la toma de un baño perfecto suficiente para refrescar nuestra mente y...
veces visto 2040 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo dormir bien
Escrito por danielrios, Añadido: 25 de Ago, 2011
Les indicamos a continuación algunos aspectos importantes del equipo de descanso para poder descansar correctamente. Así como que posturas son las más adecuadas para un buen descanso. Los colchones tendrán que ser ergonómicos para dar una correcta sustentación y adaptarse a la perfección a nuestro cuerpo,...
veces visto 1717 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quiere cambiar de casa? Ideas antes de escojer los muebles
Escrito por seoposiciona, Añadido: 14 de Mar, 2011
Tanto si está a punto de mudarse como si se acaba de mudar, seguramente hay una pregunta que le ronda la cabeza. ¿Cómo puede hacer de su nueva casa un hogar confortable? Que el color de las paredes sea el correcto, que los muebles encajen, que la decoración esté equilibrada, su casa puede fácilmente...
veces visto 1359 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Sillas Eames, entre las mejores del mundo
Escrito por dilasona, Añadido: 05 de Nov, 2014
Si alguna vez has visto las bonitas Sillas Eames en Dhomeklub te darás cuenta por qué razón encabezan un ránking con los mejores modelos de sillas de diseño de la historia. Un objeto tan necesario como una silla no podía ser simplemente la unión de algunas piezas, como quedó demostrado n
veces visto 2604 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios