Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La operación de nariz

veces visto 3367 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la búsqueda de ofrecer siempre una imagen perfecta de todo el cuerpo, al igual que un cumplimiento ideal de las funciones de los diferentes componentes, las personas acceden a varios procesos que hacen posible que el cuerpo en su totalidad este en las mejores condiciones posibles.

Uno de esos procesos que ofrece granes resultados para mejorar la imagen y las funciones de cierta parte de gran importancia para el cuerpo, es la operación de nariz o también conocida como la rinoplastia en ciertos casos, que gracias a la participación quirúrgica permite modificar la estructura de la nariz de tal forma que se adecue perfectamente a las funciones que debe cumplir sin presentar ningún tipo de inconvenientes, además que se puede ajustar su imagen a los gustos de la persona.

Como se puede entender la operación de nariz, es una de las tantas intervenciones quirúrgicas que ha tenido gran desarrollo en la actualidad gracias al avance de las técnicas e instrumentos de la actividad de la cirugía plástica, que buscan atender las exigencias del mundo actual que se mueve en muchos casos atendiendo a la necesidad de las personas de obtener una perfecta imagen de su rostro como una excelente carta de presentación al publico; además de esto evitar problemas que dificultan la acción de la nariz, un claro ejemplo de esto es la desviación de tabique.

La operación de nariz dependiendo de su fin se determinara en un grupo, así si se trata de una operación quirúrgica que busque obtener fines estéticos se tratara de una rinoplastia, mientras que si se realiza con fines funcionales será una septoplastia, pero ambas operaciones se pueden realizar a través de la mismo operación inicial, es decir ambas operaciones se dar en un mismo día, ya que ambos procedimientos se realizan internamente, de tal forma aunque la rinoplastia y la septoplastia requieren de procedimientos diferentes, se pueden realizar ambas en una sola entrada al quirófano.

De lo anterior se puede entender que la operación de nariz aunque trata en cierta medida aspectos biológico-funcionales su principal realización se debe a factores estéticos, que permitan que la nariz un componente tan visible en lo que se refiere a la imagen que se da del rostro, este en las mejores condiciones y de tal forma se pueda contar con un excelente contorno facial.

En la rinoplastia u operación de la nariz uno de los mayores casos por los cuales se realiza este tipo de intervención quirúrgica, es por la giba ósea, es decir cuando el hueso presente en la nariz sobresale del dorso, lo que sin duda alguna daña la imagen de la nariz, pues esto es como una gran protuberancia, que hace que la nariz no presente para nada una buena imagen. Otro de los casos que puede dar cabida a la realización de una operación de nariz o rinoplastia es la desviación de tabique, es decir se presenta una desviación hacia la derecha o hacia la izquierda, también es del caso de las malformaciones como producto de los pacientes con secuela de labio o paladar endino.

En cuanto a los casos de septoplastia se buscan solucionar problemas de la nariz que se generan debido a una mala estructura interna de los huesos.

Clasificación: 1.7 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectos secundarios de la cirugía estética
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
Cada año, millones de personas eligen someterse a una cirugía cosmética. Antes de tener estos procedimientos realizados, los pacientes son informados de los beneficios y los riesgos asociados con este tipo de operaciones. Los beneficios de la cirugía estética son bastante obvios: el parecer más jóvenes,...
veces visto 2899 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La única opción para comer menos es la manga gástrica
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
¿Tienes mucho tiempo queriendo bajar de peso y no lo consigues? Que la dieta de la zona, que la del atún, que la de la luna, en fin, cuántas dietas no te sabes ¡y nada! Parece ser que nada funciona para ti, pero al ser sinceros te cuesta muchísimo trabajo seguir las dietas porque en todas las que has...
veces visto 2224 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Concepto del Turismo Estetico
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 20 de Jun, 2011
El turismo estetico es una industria que está tomando el mundo con mucha fuerza actualmente. La caída reciente de los precios de las tarifas de vuelos nacionales e internacionales han puesto en marcha un millar de oportunidades para todos. Incluso para el campo de la medicina, particularmente en la cirugía...
veces visto 7907 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pierde hasta el 70% de tu sobrepeso
Escrito por mriojas, Añadido: 07 de Jul, 2010
La obesidad es actualmente uno de los problemas de salud que más afectan a los mexicanos. Adelgazar no es sólo por estética sino por salud también, ya que el sobrepeso puede traer consigo muchos otros problemas a corto y largo plazo. Colesterol alto, diabetes o un infarto son sólo algunas enfermedades que...
veces visto 1472 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es la Cirugía Estética?
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Dic, 2010
La cirugía cosmética se realiza generalmente para corregir una anormalidad física o para mejorar una característica del cuerpo y así mejorar su apariencia. La cirugía estética es un campo muy amplio el cual puede ofrecer opciones como la cirugía reconstructiva para un paciente después de una quemadura o...
veces visto 4123 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios