Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 23 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que regalar en un matrimonio

veces visto 4180 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si se recibe una invitación para acudir a un matrimonio, es visto de buena manera que se lleve algún tipo de regalo, como una muestra de afecto por los felices novios que se casaran; ademas por el detalle de realizar la invitación y querer que se este presente en un día tan importante de la vida, como lo es el día de la ceremonia matrimonial. Por lo tanto los regalos son casi que elementos esenciales a la hora de una celebración como lo es un matrimonio.

A pesar de lo anterior, puede presentarse un pequeño problema la hora de dar algún detalle en un matrimonio y es que no se sepa bien que dar a los novios como regalo. De tal manera si se presenta este inconveniente, se pueden seguir algunos de los siguientes consejos a la hora de preguntarse que regalar en un matrimonio.

• Valor del regalo: muchas veces las personas se cuestionan a la hora de dar un regalo en un matrimonio por el valor del mismo, es decir se piensa mas en el precio del regalo, que en el valor y en la buena intención de darlo; pero esto no debe ser asi, se debe buscar dar un regalo de todo corazón, que en verdad nazca darlo. Se debe tener muy en cuenta que a la hora de dar algo, no debe ser dinero, lo ideal es dar algún detalle, pues tendrá mayor valor; a menos que los casados sean personas de mucha confianza y se sepa de antemano que presentan algún tipo de necesidades económicas o que hayan dado la indicación de que es mejor tal opción.

• La lista de regalos: un medio que facilita en gran medida a resolver la pregunta de que regalar en un matrimonio, es cuando los novios han dispuesto de una lista de regalos. Esto consiste en que los novios dejan en un determinado lugar especializado una lista de regalos que les serian útiles, asi se sabrá con mayor seguridad algo que será verdaderamente bueno para regalar; ademas como en el lugar se pueden comprar las cosas de la lista, se irán tachando las cosas ya compradas, por lo tanto se dará un excelente regalo. En caso de que en la lista de regalos estén cosas muy caras, es común que se anote un valor para aportar; por tanto entre varias personas podrán dar un regalo espectacular.

• Que dar: en caso de que no se haya realizado una lista de regalos, se debe pensar en un regalo que sea realmente útil para la pareja y la vida que llevaran de la boda en adelante. Tradicionalmente, lo mas adecuado en estos casos es acudir a los electrodomésticos y diferentes elementos necesarios para equipar el nuevo hogar que se conforma, tales como lámparas, jarrones, muebles y cosas por el estilo. Es muy común que se den elementos para la cocina como lo son las vajillas.

En cualquier caso, se debe tener en cuenta que los regalos para dar en un matrimonio, deben ser para la pareja, no algo que solo le sirva a uno de los esposos.

Clasificación: 2.5 (28 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.