Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Traje para el novio

veces visto 4539 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A la hora del matrimonio, el novio debe usar un elegante vestuario, conocido como el traje del novio; el cual se puede adquirir en una amplia variedad de presentaciones, que se derivan de los modelos y los colores, lo que dará al novio la opción de lucir de la mejor manera para una ocasión tan especial como lo es su boda.

En la actualidad los trajes de novios, han adquirido una gran importancia dentro del mundo de los diseños; puesto que cada vez mas los novios desean verse de la mejor manera para el día de su vida, lo que ha llevado a un gran numero de diseñadores ha volcar su trabajo a estas elegantes prendas de vestir, logrando crear atuendos originales y llenos de estilo. Esto con la idea de que el novio adquiera protagonismo dentro de todo lo que significa el mundo nupcial.

Dentro del mercado actual de los trajes de novios, se puede encontrar una perfecta combinación entre el clasicismo, que dota de elegancia; la vanguardia, que permite contar con un estilo adecuado a los tiempos actuales y la armonía que da lugar a diseños únicos, sin ningún tipo de falencias, que logran satisfacer los gustos de los novios.

De lo anterior se debe destacar que los diseñadores, al crear los trajes de novios, dirigen su visión principalmente al criterio de la combinación de la tradición y de la modernidad. En esta visión actual en los trajes de novios, se ven empleados tejidos de una alta calidad, acompañados de líneas depuradas, que se combinan con diseños que obedecen a las tendencias que se imponen en la actualidad; permitiendo asi que los novios pueden hacer gala de una perfecta imagen y llena de elegancia.

Los trajes de novios empleados en la actualidad, son entonces el resultado de una nueva visión, que se dirige hacia lo contemporáneo; donde los novios al igual que su pareja buscan sobresalir en la boda. Para esto los novios hacen uso de trajes con bellas tonalidades, dado por la implementación de diferentes tipos de telas en la elaboración de los trajes de novios.

En los trajes de novios, ademas de la elegancia y la buena imagen, se debe buscar lograr la comodidad, puesto que durante el transcurso de la ceremonia, pasara un buen tiempo, de tal manera lo adecuado es que el novio se sienta de la mejor manera, para no sentir ningún tipo de molestia que haga que su imagen se estropeé.

Algunos factores muy importantes a tener en cuenta dentro de los trajes de novios y sus diseños, son:

• La hora de realización de la ceremonia, de tal manera si se realiza en la noche, lo más adecuado es que el traje de novio sea un esmoquin o frac; pero si la realización tiene lugar en la tarde, lo ideal es un traje de novio in jaque.

• El lugar de la ceremonia, si se da en un lugar campestre, el traje ideal será uno compuesto por saco negro, pantalón gris, camisa blanca y chaleco; si es en un salón, lo mejor es un traje negro de 2 o 3 botones.

Clasificación: 2.5 (42 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Reglas para usar un traje formal
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 14 de Oct, 2010
Si eres uno de esos hombres, que no se compra un terno, o un traje formal cruzado desde hace décadas, esta quizá pueda serla oportunidad de la vida para replantearte el guardarropas y darte cuenta que hay más de una manera de reinventar un look formal de traje y corbatagastando poco dinero y usando un...
veces visto 14190 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Fiesta de disfraces
Escrito por Lorena Somocurcio, Añadido: 05 de May, 2011
Lucy cumple años en octubre y es por eso que ahora organizó una fiesta de disfraces en el enorme jardín de su casa, le dijo a sus amigas que decoraría padrísimo, pondría telarañas de imitación por todos lados y que disfrazaría a la servidumbre de zombis. --¡Qué puntada! Dijo Carmen, pensando en qué...
veces visto 23091 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Próximo espacio para anuncios de ropa y textiles
Escrito por Yubert, Añadido: 12 de Nov, 2010
Netiev abre espacios para el comercio de ropa y textiles, con anuncios gratis para vender y comprar la empresa abre nuevas oportunidades en el mundo del buen vestir. Desde sus inicios el portal netiev.com se ha dedicado al estudio de espacios comerciales, hasta los momentos se han habilitado el estudio de varios...
veces visto 23921 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Disfraz Mimo, Tu Tienda De Disfraces Para Comprar Online
Escrito por disfrazmimo257, Añadido: 08 de Ago, 2014
Lоs саrnаvаlеs sоn соmо lа nаvіdаd: vuеlvеn саdа аñо, реrо sіеmрrе tе еstrеsаs un раr dе díаs аntеs роrquе nо lо tіеnеs tоdо рrераrаdо. Unа sеmаnа аntеs dе саrnаvаl vіеnе tu hіјо tоdо еmосіоnаdо у tе tе dісе quе dе ріrаtа...
veces visto 2904 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Alquiler chaqué, la solución antiestrés
Escrito por rebeccawribe, Añadido: 28 de Oct, 2010
Alquiler chaqué, la solución antiestrés Novios, simplificad vuestra vida y tened una boda sin estrés, alquilad el traje. Se sabe que el traje de la novia es el que importa más, y no hay porqué discutirlo, pero eso no quiere decir que el traje del novio debe jugar un papel segundario, es tu día especial...
veces visto 24791 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios