Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Body art con flores

veces visto 2259 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las flores tienen una gran cantidad de aplicaciones, puesto que por sus cualidades dan paso a ser usadas en diferentes cosas fuera de la jardinería y en la decoración de espacios; tal como ocurre en diferentes manifestaciones del arte, puesto que en la actualidad es común ver el body art con flores, debido a que la imagen de las flores se ve de manera muy agradable en la textura del cuerpo, logrando hermosas creaciones, de las cuales vale mucho la pena hacer gala.

La aplicación de las flores en este tipo de arte conceptual, ha ido ganado gran fuerza, puesto que la inmensa cantidad de colores y formas que acompañan a las flores, se hacen ideales a la hora de querer retratar en el cuerpo las más bellas figuras.

En el body art, las flores ocupan un lugar de privilegio; de tal forma una gran cantidad de cuerpos han servido como medio para plasmar las flores y todos los detalles que se desprenden de la imagen de las mismas. De tal manera el cuerpo de muchas personas se ha convertido en un lienzo, lleno de diversas muestras florales.

La implementación de las flores en el body art, da lugar diferentes usos; asi se puede ver que con el body art con flores, se pueden crear los más originales y llamativos disfraces, donde el cuerpo se vuelve un jardín lleno de colores y formas, gracias a los pétalos plasmados en el lienzo corporal.

El body art con flores, en muchas ocasiones se lleva a cabo con la idea de querer representar algo, pues como se sabe las flores significan en muchos casos mensaje; por tanto al tener plasmadas las flores se llevara el mensaje con uno hacia todos lados. En este tipo de body art con flores, se recurre en gran medida a los tatuajes, gracias a que la duración de este tipo de body art se mantendrá intacta por mucho tiempo y se puede retocar fácilmente.

Las características propias del body art con flores, le han significado tener gran presencia en diferentes puestas de escena como lo son las obras de teatro y en galerías, donde se presente el performance; también ha contado con diversas apariciones en lo que se refiere a la documentación fotográfica y de igual manera en la documentación videográfica.

Desde hace un buen tiempo, el body art con flores se ha impuesto con gran fuerza en las pasarelas, donde todo el cuerpo es adornado por la pintura corporal, logrando imágenes perfectas, que se combinan de la mejor manera con el contorno de las partes de la anatomía humana, puesto que con esta expresión artística, se cubre de manera adecuada ciertas partes que normalmente no se muestran en publico, logrando crear en muchas veces desde los senos figuras ideales con la imagen de las flores.

En muchas ocasiones el body art con flores, se puede dar acompañado de diferentes complementos que simulan la imagen de las flores; también los piercings con formas que asemejan las flores son considerados como muestras del body art con flores.

Clasificación: 2.0 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Colección de tatuajes
Escrito por carkelsor, Añadido: 03 de Sep, 2011
Si estas buscando ideas de tatuajes entonces has llegado al lugar correcto. De seguro has navegado por horas buscando por diseños de tatuajes que valgan la pena y no haz encontrado nada que valga la pena. Bueno si es asi te tengo buenas noticias! Pon atención más aun si vas a hacerte tu primer tatuaje, ya que...
veces visto 2349 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Razones Inteligentes Para Hacernos Tatuajes
Escrito por EbooksEspanol, Añadido: 24 de Feb, 2011
Hoy en día, cuando usted mira la televisión y ve a  hombres con  tatuajes, hay una razón y, otras veces una misión detrás de ellos. Lo bueno de todo esto es que la mayoría de las personas que se están haciendo estos días tatuajes son atractivos diseños de tatuajes que se adaptan a su personalidad con un...
veces visto 2054 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Acabar con los tatuajes
Escrito por MujerStyle, Añadido: 13 de Ene, 2011
Hace muchos años, para eliminar un tatuaje, se utilizaba la cirugía para extirpar esa parte de la piel tatuada y los resultados que se obtenían no eran demasiado satisfactorios, pues solía quedar una gran cicatriz y en muchos otros casos era necesario realizar injertos de piel para que la cicatriz fuese...
veces visto 1451 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Origen de los Simbolos Kanji
Escrito por José Antonio Diaz M, Añadido: 30 de May, 2010
Los kanji (漢字, kanji?, literalmente «carácter han») son los sinogramas utilizados en la escritura de la lengua japonesa. Dentro del proceso de consolidación del lenguaje japonés, a la par de un desarrollo de alfabeto silábico, se adoptó el sistema ideográfico chino para expresar la lengua. El uso de...
veces visto 2718 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tatuajes hadas:El Truco Para Elegir Plantillas de Tatuajes
Escrito por Pascual, Añadido: 01 de Ago, 2010
Dentro de lo que consideramos tatuajes femeninos, hay algunos diseños que se destacansobre el resto simplemente por su popularidad, y sin dudas entre los más populares se encuentran los de hadas.¿Por qué los tatuajes de hadas son tan populares?Los tatuajes de hadas son hermosos y también tienen una cantidad...
veces visto 2436 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios