Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ramos de flores

veces visto 1631 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uno de los mejores regalos que se pueden brindar a alguien querido, es un ramo de flores, puesto que en estos presentan una perfecta combinación entre las flores; ademas de una muy elegante presentación, que sin duda alguna será de gran agrado, gracias a la calidad estética que se deriva de un conjunto de flores.

Al hablar de los ramos de flores, se estará haciendo referencia a una hermosa composición floral, que puede tener una forma sencilla y muy natural, mientras habrá otras presentaciones muy complejas y ostentosas, llenas de una gran cantidad de adornos a parte de las flores. En fin sea cual sea la forma en la que estén compuestos los ramos de flores, siempre serán una muy bella agrupación de flores.

Dentro de un buen ramo de flores, se debe prestar mucha atención a elementos como: la combinación de las flores, puesto que la combinación de las flores debe atender a ciertos caracteres como colores, tamaños y formas, por lo tanto no todas las flores combinan entre si. Otro de los puntos importantes, es el follaje, es decir el acompañamiento con las hojas propias de las flores, por lo que se debe atender a los tamaños, formas y el verdor de las mismas, para que combinen perfectamente con las flores. Igualmente es importante dentro de los ramos de flores las bases o el medio con el cual se sustenta, así podemos se puede poner las flores en una canasta, en macetas, contenedores de madera o también envueltas en un papel o plástico decorativo.

Uno de los mejores agregados que se pueden incluir en los ramos de flores, son los accesorios, ya que estos agregan una gran belleza al conjunto de las flores. Entre el grupo de los accesorios, se pueden encontrar las cintas de colores, algunas figuras de madera y hasta peluches y globos. Todo dependerá de la ocasión y de la persona a la cual se le entregara el ramo de flores.

Acudir a los ramos de flores, se puede dar por la concurrencia de diferentes aspectos; principalmente se debe la llegada de alguna fecha especial como los cumpleaños, aniversarios, el día de san Valentín o de algún evento para celebrar, de los que se destacan primeras comuniones, matrimonios, bautizos y velorios.

Ademas de las anteriores ocasiones, los ramos de flores pueden ser regalados en cualquier momento, puesto que son excelentes formas de expresar aprecio a una persona, sin tener que decir palabras, sea como muestras de amor, de respeto de admiración, de cariño; de cualquier forma la gran cantidad de flores que existe da paso a la expresión de muchos sentimientos por medio de los ramos de flores.

Entre los mejores ramos de flores que se pueden encontrar en el mundo de los arreglos florales, se destacan los ramos de rosas puesto que estas flores en conjunto logran una gran belleza; también los ramos de flores exóticas, ya que resultan muy llamativos los colores y formas de este tipo de flores; una de las opciones que se están usando bastante, son los ramos de flores acompañados de fruteros.

Clasificación: 2.6 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.