Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Joyería para la novia

veces visto 1697 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El día de la realización de la ceremonia de boda, la novia quiere lucir de la mejor manera, ante lo cual, uno de los mejores recursos que se pueden emplear para aumentar la belleza de la futura esposa, es hacer uso de la joyería para la novia, elementos con los cuales todas las miradas estarán sobre la novia, gracias a la exaltación de su belleza por medio de la joyería para la novia.

La joyería para la novia que se utilizara el día de la boda, debe ser una muestra de discreción y de elegancia, puesto que estos componentes serán un mero complemento para la imagen del vestido, es decir acompañaran al vestido para hacerlo mas hermoso, creando una imagen bella y sin excesos, de tal forma, en ningún caso la joyería para la novia por su tamaño o cualquier otro factor debe restarle valor al vestido.

Entre los elementos que deben hacer parte de la joyería para la novia, se destacan los pendientes, algún tipo de colgante o gargantilla, primando en todo momento la sobriedad y nunca llegar a la extravagancia ni a la exageración.

De una manera más explicita en lo referente a la joyería para la novia, los elementos y sus condiciones, estarán condicionados en gran medida por las mismas características del vestido que usara la novia en el día de la ceremonia, de tal forma se deben analizar puntos del vestido tales como si este tendrá escote o no, el color del mismo, aunque generalmente se maneja el color blanco, por lo que no será un punto que suponga algún problema.

A parte de las condiciones propias del vestido, también se deben tener en cuenta el tipo de joyería para la novia según el peinado que esta lucirá en la ceremonia, es decir si el peinado presenta un estilo suelto o si por el contrario el estilo es recogido. También se debe tener en la joyería para la novia algunos aspectos propios de la imagen de la novia, como lo son su rostro, su color de piel y hasta de su personalidad.

Volviendo al punto de la joyería para la novia según el vestido que usara, si este presenta escote, lo mas adecuado es emplear un colgante que no desentone con el tamaño, si no tiene escote o es muy pequeño, lo mejor es no hacer uso de los colgantes o gargantillas y solo usar pendientes.

Si el peinado es recogido y se tiene un vestido con escote, se puede hacer uso de una joyería para novia compuesta por unos pendientes largos y una gargantilla corta; en caso de que el peinado sea suelto, los pendientes deben ser mas pequeños y la gargantilla mas grande, todo esto con la idea de resaltar ciertos rasgos y no desentonar con la imagen del vestido.

En caso de que sea un vestido de algún color que se aleje del básico blanco, se podrá hacer uso de joyería para novia de oro amarillo, sin embargo lo mas adecuado en cualquier caso, es hacer uso de joyería para novia de oro blanco y en ningún caso realizar una mezcla de ambas versiones.

Clasificación: 1.8 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Qué son los productos Nikken?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Sep, 2010
¿Es su hogar más seguro y además el lugar más saludable en la tierra? ¿El lugar donde vive afecta profundamente a su bienestar?. Se debe tener muy presente la influencia del día a día y de los lugares donde usted se mueve en su salud, por lo que Productos Nikken creó un lugar propicio para su...
veces visto 6108 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Bisutería es lo mismo que joyería?
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 12 de Ene, 2011
¿Te has dado cuenta que últimamente todo mundo trae muchos accesorios todo el tiempo? A simple vista son joyas hermosas por lo que rápidamente juzgamos que son muy caras, pero detente un momento y lee ésta información. Lo que ahorita está de moda es la bisutería, la puedes encontrar con facilidad y es muy...
veces visto 2471 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para comprar lentes de sol
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 07 de Oct, 2010
La radiación ultravioleta puede causar severos daños a los ojos, por eso las gafas de sol además de un accesorio en la moda actual, son indispensables por la protección que ofrecen contra los rayos UV. Desde el enfoque estético la diseñadora Donatella Versace comenta que los lentes agregan un toque de...
veces visto 2312 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunas ideas para unos buenos regalos de cumpleaños
Escrito por interficto, Añadido: 21 de Oct, 2010
Estas son unas buenas ideas para hacer regalos de cumpleaños para que quien lo recibe se sienta como un individuo especial mediante la presentación de ellos con algo personalizado, único, y bien pensado. Piense en un regalo que traiga recuerdos notables en lugar de cumplir una función. Usted desea que el...
veces visto 4074 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Descubre Cómo Hacer El Mejor Regalo
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 24 de May, 2012
  Estas son las 4 claves fundamentales que has de seguir a la hora de buscar un buen regalo; las posibilidades en el mercado son infinitas y es fácil desorientarse, pero debes discernir aquello que resulta apropiado, personal, original y práctico. Hacer regalos tiene un valor social encaminado a fortal
veces visto 5214 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios