Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comprar vivienda en Europa

veces visto 1529 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La adquisición de casas y más en si de un lugar que nos proporcione comodidad es posiblemente uno de los mayores objetivos buscados por todas las personas alrededor del mundo, en este aspecto es de vital importancia resaltar opciones tan importantes como buscar casa en Europa, que se presenta ante nosotros como una excelente manera de cambiar de ambiente sin la necesidad de alejarnos demasiado de nuestros allegados.

En los últimos años la inversión en vivienda en Europa ha crecido considerablemente, puesto que aspectos tan importantes como las tasas de interés a préstamos e hipotecas se muestran como algunos de los más bajos a nivel mundial; la inversión de una casa en Europa no solo es muy considerable por el aspecto anteriormente resaltado, sino también por la gran variedad y disposición de las mismas en diversos climas y terrenos que pueden significar para nosotros la posibilidad de cambiar de ambiente ya sea temporal o permanentemente hacia uno mucho mejor, sin embargo y a pesar de las virtudes anteriormente dichas antes de realizar una inversión es muy importante tener en cuenta algunos consejos como:

• Es muy bueno tener presente en que tipo de casa queremos invertir, puesto que de esta manera enfocaremos nuestra búsqueda hacia lo que en realidad buscamos.

• Se recomienda pensar en aspectos como la grandeza y comodidad de la casa que deseamos, para que de esta manera nuestra familia o nosotros poseamos la comodidad que buscamos.

• Es propio tener presente nuestro capital de inversión para que nuestra búsqueda realmente se limite a nuestro bolsillo.

• Es muy bueno pedir asesoría a inmobiliarias y agencias raíces con el propósito que estas entidades nos ubiquen en los terrenos y lugares donde resulte para nosotros más conveniente. Cabe decir que es bueno pedir esta asesoría en nuestro mismo idioma para que de esta manera la comunicación se facilite.

• Se recomienda tener muy en cuenta para que tenemos destinada dicha propiedad, ya sea para vivir o para residir en ella permanentemente, ya que de esto depende en gran parte nuestra inversión total.

Aunque se pueden hacer muchas más recomendaciones las anteriormente mencionadas son posiblemente algunas de las más apropiadas para tener en cuenta antes de comprar una casa en cualquier país de Europa.

Es muy importante resaltar antes de realizar cualquier actividad inversionista en Europa, la cantidad de países y lugares interesantes que se encuentran a nuestra disposición, entre los cuales es muy bueno destacar algunos países como:

• Italia.

• Francia.

• España.

• Alemania.

• Holanda.

• Suiza.

• Portugal.

• Praga.

• Inglaterra.

• Grecia.

Aunque son demasiados los países recomendados para vivir los anteriormente resaltados sobresalen ante otros por su gran historia, belleza, paisajes y cultura social, sin mencionar que también poseen lugares vacacionales y sitios de descanso dignos de admirar.

Dado lo anterior es posible inferir que si deseamos conseguir un hogar en un sitio lindo, tranquilo y muy sociable, sin mencionar que si deseamos darnos otro aire y experimentar nuevas sensaciones la mejor opción será invertir en un lugar tan agradable y acogedor como Europa.

Clasificación: 1.7 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Alquiler de salones en Madrid para conferencias
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Abr, 2011
¿Estás pensando en un alquiler de salones en Madrid para reuniones y conferencias empresariales con sus clientes? En efecto! Encontrar el lugar deseado para pasar los momentos más importantes al lado de sus clientes es una tarea difícil. De igual forma, se hace más difícil cuando usted necesita dirigirse...
veces visto 1921 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como elegir una empresa fiable de gestión inmobiliaria?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 28 de Abr, 2011
Las inmobiliarias son uno de los mercados más competitivos y lucrativos. La necesidad es identificar las oportunidades correctas e invertir en el derecho de propiedad. La Gestión inmobiliaria no es una tarea fácil ya que implica un montón de procesos tales como la compra y venta, diseño y construcción,...
veces visto 2946 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Economia y Finanzas del Hogar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Sep, 2011
Tener casa propia es el sueño de todo individuo. Sin embargo, la mayoría de la gente no puede permitirse el lujo de comprar una casa con los ahorros de su cuenta y la necesidad de comprar su casa será financiada por una institución financiera. Un préstamo concedido por una entidad financiera para comprar...
veces visto 5361 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Gestión de inmobiliarias - El ABC del manejo de propiedades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 20 de Abr, 2011
Gracias a los bajos precios de las viviendas, muchos propietarios están decidiendo a alquilar su propiedad en vez de ponerla a la venta, este cambio en la estrategia puede causar efectos en la gestión de las propiedades.  Ahora podría enfrentarse a nuevas preguntas. ¿Existen leyes que regulan las propiedades...
veces visto 2517 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El alquiler de zonas comunes en las comunidades de propietarios
Escrito por Rafael Linares Membrilla, Añadido: 17 de Nov, 2010
Son muchas las comunidades de vecinos que en algún momento nos plantean a los abogados el arrendamiento de zonas comunes con vistas a generar ingresos extraordinarios. Aparcamientos comunitarios o azoteas para la instalación de placas solares son generalmente aprovechables. ¿Qué previsiones hemos de...
veces visto 1884 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios