Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

NAHREP

veces visto 1374 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La NAHREP es la sigla definida para “Nacional Association of Hispanic Real State Profesional” (asociación nacional de profesionales de bienes raíces hispanos) la cual es una organización sin animo de lucro creada por hispanos en la ciudad de Washington D.C. estados unidos, la cual posee el propósito de guiar a latinos y americanos en el ámbito de los bienes raíces.

La creación de la NAHREP se da en el año 1999, donde Gary Acosta, Ernest reyes y Rubén García deciden unirse para crear una importante compañía para la guianza, adquisición y asesoramiento global en bienes raíces. Para el año 2000 esta organización ya posea tal importancia que dentro de sus integrantes ya se encontraban importantes empresarios muy conocidos del medio inmobiliario como Fannie Mae entre otros. Sin mencionar que para este mismo año ya la NAHREP poseía su propio boletín y a futuro se planeaba un programa educativo profesional.

En el año 2001 se llevo a cabo la primera gran conferencia dada por la NAHREP donde se tocaron resaltables puntos del mercado inmobiliario como las tasas de interés y las hipotecas, y a su vez se mostró al público el importante crecimiento presentado por la NAHREP en los primeros dos años, mostrando importantes índices de crecimiento en cuanto a miembros asociados con un total de 4000.

Pero dejando de lado las estadísticas y la historia de la NAHREP, es muy importante mencionar los factores que han hecho de esta misma entidad una de las más reconocidas en estados unidos; algunos de estos factores como:

• El asesoramiento proporcionado por la NAHREP a todo tipo de persona ya sea latina o estadounidense en la adquisición e inversión en el campo de los bienes raíces es posiblemente el factor que más caracteriza dicha entidad.

• La excelente atención a los latinos en su propio idioma, y sin mencionar el acompañamiento que esta entidad realiza para que los mismos alcancen el sueño americano más fácilmente.

• El aporte social dado por la NAHREP en ámbitos como la educación, puesto la creación de cursos enfocados en los bienes raíces y asesoramiento en este mismo ámbito demuestran que dicha entidad posee grandes viras hacia el futuro social.

• Por ultimo y posiblemente el factor que más proporciona reconocimiento a la NAHREP es que todas las virtudes anteriormente mencionadas se realizan sin animo de lucro y por ende son bastante recurridas por toda la comunidad, especialmente la hispana.

Aunque existen otras importantes características que hacen de la NAHREP una de las entidades mejor fundamentadas y más reconocidas en los estados unidos, las anteriormente mencionadas son posiblemente las más significativas a tener en cuenta cuando hablamos de dicha entidad.

En la actualidad la NAHREP centra su atención a nuevos mercados, especialmente en el inversionista, ya que esta entidad se encuentra promoviendo dicha actividad en especial entre el público hispano, con el objetivo que los mismos aumenten su índice de capital a corto tiempo y bajo excelentes opciones financieras, con el propósito que estos logren obtener una vivienda digna en los estados unidos.

Clasificación: 2.4 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Alquiler de salones en Madrid para conferencias
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Abr, 2011
¿Estás pensando en un alquiler de salones en Madrid para reuniones y conferencias empresariales con sus clientes? En efecto! Encontrar el lugar deseado para pasar los momentos más importantes al lado de sus clientes es una tarea difícil. De igual forma, se hace más difícil cuando usted necesita dirigirse...
veces visto 1933 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como elegir una empresa fiable de gestión inmobiliaria?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 28 de Abr, 2011
Las inmobiliarias son uno de los mercados más competitivos y lucrativos. La necesidad es identificar las oportunidades correctas e invertir en el derecho de propiedad. La Gestión inmobiliaria no es una tarea fácil ya que implica un montón de procesos tales como la compra y venta, diseño y construcción,...
veces visto 3004 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Economia y Finanzas del Hogar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Sep, 2011
Tener casa propia es el sueño de todo individuo. Sin embargo, la mayoría de la gente no puede permitirse el lujo de comprar una casa con los ahorros de su cuenta y la necesidad de comprar su casa será financiada por una institución financiera. Un préstamo concedido por una entidad financiera para comprar...
veces visto 5374 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Gestión de inmobiliarias - El ABC del manejo de propiedades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 20 de Abr, 2011
Gracias a los bajos precios de las viviendas, muchos propietarios están decidiendo a alquilar su propiedad en vez de ponerla a la venta, este cambio en la estrategia puede causar efectos en la gestión de las propiedades.  Ahora podría enfrentarse a nuevas preguntas. ¿Existen leyes que regulan las propiedades...
veces visto 2562 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El alquiler de zonas comunes en las comunidades de propietarios
Escrito por Rafael Linares Membrilla, Añadido: 17 de Nov, 2010
Son muchas las comunidades de vecinos que en algún momento nos plantean a los abogados el arrendamiento de zonas comunes con vistas a generar ingresos extraordinarios. Aparcamientos comunitarios o azoteas para la instalación de placas solares son generalmente aprovechables. ¿Qué previsiones hemos de...
veces visto 1905 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios