Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Taburete

veces visto 1983 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Atendiendo a los gustos y necesidades de los grupos familiares los hogares se pueden adecuar atendiendo a diferentes aspectos de estética y de utilización de los espacios, con diferentes implementos que darán vida a los varios puntos de la casa, entre los cuales se destacan los muebles y diferentes estructuras donde se pueden pasar momentos de relajo y de descanso. Uno de esas cosas que son muy adecuadas para el ambiente del hogar son los taburetes, que son muy útiles para sentarse un rato y pasar un momento de descanso.

Los taburetes son asientos que no poseen ni brazos ni espaldar y tienen espacio para que se siente una sola persona, son muy adecuados para días de campo o para utilizarlos como adornos acompañantes de la decoración de espacios.

Los taburetes son consideraos el tipo de asientos mas humildes que hay entre todos, puesto que su estructura es muy pequeña y puede resultar un poco incomoda. Los taburetes son considerados uno de los primeros asientos que se crearon atendiendo a que en base a este se realizaron las otras formas de asientos que mostraban mejores características a la hora de descansar.

Es muy cierto que los taburetes resultaran para ciertas personas y para algunas ocasiones, asientos no muy cómodos, sin embargo la posibilidad que se dejen de elaborar es muy poca, sea por gustos, por estética o por aplicaciones especificas; pues es común en ciertas sociedad la aplicación de los taburetes para distinguir ciertas calidades de personas sobre otras, así un asiento grande y cómodo se dará para resaltar la figura de alguien importante, mientras que los taburetes se asignaran a alguien de menor categoría, un claro ejemplo de esto es que para los reyes se designaban tronos, los cuales son asientos muy altos y cómodos, mientras que para los vasallos se daban taburetes.

Como se ha resaltado tanto el carácter de incomodo de los taburetes resulta conveniente aclarar el porque de esta característica, por tanto la incomodidad de los taburetes depende principalmente de la falta del espaldar o respaldo ya que no permite tomar ciertas posturas mas cómodas.

La anterior característica a sido uno de los principales motivos por el cual se emplean los taburetes, principalmente para lugares de trabajo como lo talleres u otras actividades como la vigilancia, puesto que ofrecen una opción para descansar pero no para recostarse, así se evita que se duerman los trabajadores.

Un punto que ha sido muy útil en cuanto a los taburetes, es lo referente al espacio, pues por medio de los taburetes al ser pequeños y no tener espaldar ofrecen la posibilidad de colocarse debajo de las mesas lo que sin duda servirá mucho a reducir la destinación de espacios, puesto que se pueden poner debajo de las mesas luego de comer o realizar cualquier acción en las mesas, por tanto un lugar puede tener muchos asientos a disposición y luego de ser usados no se tendrá el problema de que estos taburetes estorben al no estar haciendo uso de ellos por tanto se pueden guardar con gran facilidad.

Clasificación: 2.0 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como restaurar muebles
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 09 de Ago, 2010
A la hora de renovar el aspecto general de nuestro hogar, las tareas de renovación y restauración tienen mucha influencia sobre el resultado final. Aunque a veces quisiéramos renovar por completo las mesas y los muebles de nuestra casa, el presupuesto nos impide realizar esa monumental tarea, y nos vemos...
veces visto 2337 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tips para seleccionar muebles de baño
Escrito por fachadas21, Añadido: 08 de May, 2011
Los baños son las zonas de comodidad de su casa. Estos son algunos elementos muy importantes en un cuarto de baño que hace que su vida feliz. cabinas de ducha, bañeras, cuartos de baño, equipos de luces, espejos, etc desempeñar su papel en la toma de un baño perfecto suficiente para refrescar nuestra mente y...
veces visto 2040 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo dormir bien
Escrito por danielrios, Añadido: 25 de Ago, 2011
Les indicamos a continuación algunos aspectos importantes del equipo de descanso para poder descansar correctamente. Así como que posturas son las más adecuadas para un buen descanso. Los colchones tendrán que ser ergonómicos para dar una correcta sustentación y adaptarse a la perfección a nuestro cuerpo,...
veces visto 1717 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quiere cambiar de casa? Ideas antes de escojer los muebles
Escrito por seoposiciona, Añadido: 14 de Mar, 2011
Tanto si está a punto de mudarse como si se acaba de mudar, seguramente hay una pregunta que le ronda la cabeza. ¿Cómo puede hacer de su nueva casa un hogar confortable? Que el color de las paredes sea el correcto, que los muebles encajen, que la decoración esté equilibrada, su casa puede fácilmente...
veces visto 1359 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Sillas Eames, entre las mejores del mundo
Escrito por dilasona, Añadido: 05 de Nov, 2014
Si alguna vez has visto las bonitas Sillas Eames en Dhomeklub te darás cuenta por qué razón encabezan un ránking con los mejores modelos de sillas de diseño de la historia. Un objeto tan necesario como una silla no podía ser simplemente la unión de algunas piezas, como quedó demostrado n
veces visto 2604 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios